¿Hay algún robot de comercio en nuestra galaxia que gane dinero en lugar de perder??????? - página 16

 
Juriy Iziymov:
No veo nada sobre el tema del tema =)
Aquí en el foro casi todo sobre el tema, las variedades de especulación, cualquier variación, aunque indirectamente - pero sobre el tema :) Incluso el nombre del hilo inadecuado, ¿no te parece?, simple lógica - nada eterno en el comercio, cualquier estrategia depende de la condición del mercado (esto es un cliché, pero todos los mismos que buscan la constancia), que es la forma de encontrar si el mercado no es constante, y depende de muchos factores, por lo que tales ramas están creciendo como hongos. Todo el mundo empieza con ello en algún momento).
 
Server Muradasilov:
Aquí en el foro, casi todo sobre el tema, las variedades de especulación, cualquier variación, aunque indirectamente - pero sobre el tema :) El propio nombre del hilo inadecuado, ¿no te parece?, Lógica simple - nada es eterno en el comercio, cualquier estrategia depende de la condición del mercado (esto es un verdadero hobby, pero de todos modos todo el mundo está buscando la consistencia), pero cómo encontrarlo si el mercado no es constante y depende de muchos factores, por lo que tales ramas están creciendo como hongos. Todo el mundo empieza con ello en algún momento).
Se puede hacer tan cabrón que cada vez será como la primera vez ;) Hay que analizar el estado actual y reaccionar ante él. Es decir, diferentes enfoques para diferentes situaciones (actuales). En resumen, debe pensar al menos al nivel de una hormiga (quería decir cucaracha, pero acabo de recordar que esas cucarachas aquí son una docena). En este campo durante un par de años estoy atascado (pronto en la oficina de Kaschenko), hay resultados, pero hasta ahora no me gusta.
 
Artyom Trishkin:
Se puede hacer un robot tal que cada vez será como por primera vez ;) Debemos analizar el estado actual y reaccionar ante él. Es decir, diferentes enfoques para diferentes situaciones (actuales). En resumen, debe pensar al menos al nivel de una hormiga (quería decir cucaracha, pero acabo de recordar que esas cucarachas aquí son una docena). En este campo durante un par de años estoy atascado (pronto en la oficina de Kaschenko), hay resultados, pero hasta ahora no me gusta.

Cruza mi corazón por si acaso.

Me parece que es necesario automatizar de 1 a 10 estrategias en un solo robot, en palabras sencillas (resaltadas arriba). No sé lo complicado que sería. Simplemente no puede haber más de diez estados de mercado.

 
Server Muradasilov:

Cruza mi corazón por si acaso.

Me parece que es necesario automatizar de 1 a 10 estrategias en un solo robot, en palabras sencillas (resaltadas arriba). No sé lo complicado que sería. Simplemente no puede haber más de diez condiciones de mercado.

Bueno... Así parece, pero si te pones muy exigente, sólo hay una estrategia: la reacción al estado actual de las cosas. La unidad de análisis me ha vuelto completamente loco - estoy enfadado, estoy comiendo moscas...
 
Artyom Trishkin:
Bueno... lo parece, pero si eres muy exigente, la estrategia es la misma: reaccionar al estado actual de las cosas. La unidad de análisis me ha vuelto completamente loco - estoy enfadado, estoy comiendo moscas...
Artem, como siempre, todo lo brillante es simple. Hay que desviarse y todo se pone en su sitio, nos metemos en un callejón sin salida y no vemos lo evidente. Comprendo que estemos presionados por el tiempo, pero el deseo de hacer sin descanso y sin una mirada fresca nos echa para atrás durante mucho tiempo.
 
Server Muradasilov:
Artem, como siempre, todo lo brillante es simple. Nos metemos en un callejón sin salida porque no vemos lo evidente. Comprendo que estamos presionados por el tiempo, pero las ganas de hacer sin descanso y sin una mirada fresca me echan para atrás durante mucho tiempo.

Estoy de acuerdo, pero, diablos, hay que... Y en principio, es fácil. Pero hay un montón de datos del mismo tipo, y es un dolor de cabeza conseguirlos todos... Todos son iguales, pero la combinación de ellos en diferentes variaciones te indica diferentes estados. Sabes cómo y qué tienes que hacer, pero tus manos no quieren... pero tienen que hacerlo. No se me ocurre ninguna distracción, pero mi cerebro la resuelve de todos modos. Es una pena que no pueda ponerlo en un frasco para que no estorbe.

Sí, a las cinco de la mañana, me subo a la almohada...

 
Server Muradasilov:

Cruza mi corazón por si acaso.

Me parece que es necesario automatizar de 1 a 10 estrategias en un solo robot, en palabras sencillas (resaltadas arriba). No sé lo complicado que sería. Simplemente no puede haber más de diez condiciones de mercado.

Trato de resolver este problema de la siguiente manera: ejecuto una TS probada cada semana con parámetros constantes (hasta ahora, prácticamente, en el probador) con un depósito mínimo de 100 dólares. Si el mercado es "normal", el Asesor Experto no morirá, pero si es "no normal", morirá, porque el depósito no se repone. Así que, desde principios de 2009, he lanzado 355 Asesores Expertos, pero sólo 55 de ellos han sobrevivido. Resulta que uno de cada seis Asesores Expertos ha sobrevivido. He invertido 355*100 = 35000 dólares. El beneficio neto obtenido por los asesores supervivientes es 10 veces mayor, y supera los 350000 dólares. Creo que esto puede servir como una forma de encontrar el mercado "correcto" del que se habla. La cuestión es no aferrarse al depósito. Declarar un stop no sólo a las posiciones (están en la condición SL=TP=300pp), sino también al depósito en su conjunto, si una sucesión de operaciones perdedoras supera la capacidad del depósito.
 
Server Muradasilov:
La suma no cambia al cambiar los lugares de los términos).
Sí, lo hará. Como tú mismo has dicho, sólo tienes que ver lo evidente.
 
Maxim Romanov:
El mercado de divisas no tiene ni puede tener el mismo volumen que el mercado de valores. Los volúmenes disponibles son el número de ticks por unidad de tiempo. Es un parámetro muy relativo, que puede cambiar a su gusto. El fondo tiene un volumen de fondos sobre el que se ejecutan las operaciones. El volumen del fondo es un indicador real, que puede aclarar muchas cosas. En el mercado de divisas el volumen es un valor condicional.
Así que este número de ticks por unidad de tiempo, ¿qué significa en términos de comportamiento de los participantes en el mercado o nada?
 
Mike:
Entonces, este número de ticks por unidad de tiempo, ¿qué significa en términos de comportamiento del mercado? ¿O no significa nada?
Bueno, definitivamente significa algo. Y no hay una norma unificada, ese es el problema. Hacemos un indicador, sintonizamos con sus indicadores, y 2 horas después el broker decide reducir el número de ticks a la mitad. Podría aplicarse como un equivalente de volumen, pero los corredores y los DT y los proveedores de liquidez deciden por sí mismos cuántos ticks enviar. Por supuesto, es un parámetro valioso, pero no es estable. Además, el aumento del número de ticks puede producirse sin que aumente el patrimonio, o incluso a la inversa, el patrimonio ha bajado, pero el número de ticks ha crecido debido a muchas pequeñas operaciones. Si el aumento del volumen de acciones indica la confirmación de la tendencia, en esta variante, el aumento de los ticks significa lo contrario, que aparece la incertidumbre. Esto hace que la interpretación de los datos sea muy inestable. Si nos libramos de esta incertidumbre, ¡será genial!
Razón de la queja: