SPAM, SPAMMERS y sus ASOCIADOS... - página 94

 

Quizá debamos recordar que un moderador público no tiene nada que ver con un administrador de la administración.

Sin embargo, es posible que haya que recurrir a ellos con bastante frecuencia.

Tenemos muy pocos derechos, lo máximo que tenemos es borrar un post que no nos gusta.

 
Vinin:
... Tenemos muy pocos derechos, lo máximo que podemos hacer es borrar un post que no nos guste.

Gracias a Dios. Si no, le arrancarías la cabeza a alguien y luego alimentarías a una viuda y a sus hijos. :))
 
granit77:
No te reconozco con tu maquillaje. :))


Sólo espera a que el segundo bigote se desprenda ... :-)) ¿Y luego qué? ¿Te van a expulsar? ))

------------------

Pero bromas aparte.

¿Qué ve difícil, técnicamente, moralmente inviable, en el caso de la introducción del "Octavo Punto"?

¿Necesita un Rann? ¿No hay Rann?

Así que que cada uno sea Rann en su rama.

Y si estás CATÉTICAMENTE EN DESACUERDO con la presentación del material en un determinado hilo, con las "falacias" del autor y de los implicados en ese hilo, Y NO PUEDES callarte, entonces tienes una opción:

O 1) Argumentar su punto de vista de forma razonada y basada en pruebas. Son bienvenidos los gráficos, las estadísticas y los cálculos diversos.

O 2) Crea tu propio hilo y haz allí lo que quieras. No hay problema.

¡¡¡PERO NO TE CAGUES EN LOS HILOS DE LOS DEMÁS!!! ¡¡¡Y ESO ES TODO!!! ¡¡¡ES MUY SENCILLO!!!

Y el foro se transformará.

No te vas a extinguir, es un internet muy grande, siempre encontrarás oídos que alimentar. Así que no te preocupes por ellos.

 
sp9:


Sólo espera, muy pronto el segundo bigote saldrá... :-)) ¿Y luego qué? ¿Que te prohíban? ))

------------------

Pero bromas aparte.

¿Qué ve difícil, técnicamente, moralmente inviable, en el caso de la introducción del "Octavo Punto"?

¿Necesita un Rann? ¿No hay Rann?

Así que que cada uno sea Rann en su hilo.

Y si estás CATÉTICAMENTE EN DESACUERDO con la presentación del material en un determinado hilo, con las "falacias" del autor y de los implicados en ese hilo, Y NO PUEDES callarte, entonces tienes una opción:

1) Argumente su punto de vista de forma razonada y basada en pruebas. Son bienvenidos los gráficos, las estadísticas y los cálculos diversos.

2) Crea tu propio hilo y haz allí lo que quieras. No hay problema.

¡¡¡PERO NO TE CAGUES EN LOS HILOS DE LOS DEMÁS!!! ¡¡¡ESO ES!!! ¡¡¡ES MUY SENCILLO!!!

Y el foro se transformará.

No te vas a extinguir, es un internet muy grande, siempre encontrarás oídos que alimentar. Así que no te preocupes por ellos.


Y quiénes son los moderadores que se cagan en los hilos de los demás.

Tal vez deberíamos hacer un nuevo castigo. Moderador durante una semana.

Es cierto, no todos estarían bien. En este caso, es necesario tener sentido de la responsabilidad por sus palabras. Todavía no lo veo.

 
sp9:

¿Qué ve difícil, técnicamente, moralmente inviable, en el caso de introducir el "Octavo Punto"?

¿Hay un Rann? ¿No hay Rann?

Así que que cada uno sea Rann en su rama.

Y si estás CATÉTICAMENTE EN DESACUERDO con la presentación del material en un determinado hilo, con las "falacias" del autor y de los implicados en ese hilo, Y NO PUEDES callar, entonces tienes una opción:

Aquí no son los moderadores públicos los que deciden estos asuntos, sino la administración. Y son extremadamente conservadores.

Y dar derechos de moderación al topicstarter creo que es una exageración. Cada hilo se convertirá en un foro en el foro con su propio moderador. Empieza a ajustar cuentas, no saldrá nada bueno. No habrá inundaciones, pero el componente de contenido se reducirá considerablemente.

 
Vinin:


¿Y quiénes son los moderadores que se cagan en los hilos de los demás?


¡Victor! No me estás escuchando en absoluto. Es algo terrible.

Ya he dicho mi opinión sobre los moderadores. Por los cuatro en particular, siento respeto y empatía. Ustedes son buenos.

Lo diré de nuevo. El foro ha mejorado desde que te incorporaste. Pero es imposible dormirse en los laureles.

Sigamos adelante.....

 
sp9:


¡Victor! No me estás escuchando en absoluto. Eso es terrible.

Ya he dicho mi opinión sobre los moderadores. Por los cuatro en particular, siento respeto y empatía. Ustedes son buenos.

Lo diré de nuevo. El foro ha mejorado desde que te incorporaste. Pero es imposible dormirse en los laureles.

Sigamos adelante.....


Tú personalmente. ¿Puedes sonreír no más de tres paréntesis a la vez, y no más de tres veces al día? ¿Cómo te tomas en serio tu apodo si es un apodo de recién nacido? ¿Cómo se puede tomar un caso en serio si empieza con eslóganes? Nombra un caso que se haya llevado a cabo y que haya comenzado con una manifestación y consignas. Para empezar, inicia una lucha con emoticonos. Un solo emoticono es una obviedad. ¿Por qué arremete PERSONALMENTE contra un usuario? Parece una "actitud personal", por lo que sus afirmaciones no son creíbles. En este punto estás "en contra de la personalidad", no en contra del florecimiento. Si no puedes distinguir esa distinción, tampoco puedes distinguir las distinciones más finas. Un empujón en la espalda "sigue adelante y haz el acto" y HACER el acto son dos cosas diferentes.
 
sp9:


¡¡¡PERO NO TE CAGUES EN LOS HILOS DE LOS DEMÁS!!! ¡¡¡Y ESO ES TODO!!! ¡¡¡ES MUY SENCILLO!!!

Y el foro se transformará.

Los amantes de las pelusas no se extinguirán, Internet es grande, siempre habrá algunos oídos libres. Así que no te preocupes por ellos.

1. ¿Cómo te lo imaginas? Sobre todo vienen todo tipo de cazadores de avalanchas, grailers, martinófilos, y no tocan, para la prohibición por inundación en el hilo, ahí es donde empezará el verdadero circo. Ya hay demasiados. Sobre todo porque últimamente hay demasiados temas interesantes.

2. ¿Qué haces aquí en este hilo? Nada más que las inundaciones :).

3. Acostúmbrate a jurar bajo tu nombre de guerra, es un buen elemento disuasorio. Bajo una mula, cualquier tonto puede enviar a cualquiera a cualquier lugar.

 
sp9:


¡Victor! No me estás escuchando en absoluto. Esto es terrible.

Ya he dicho mi opinión sobre los moderadores. Por los cuatro en particular, siento respeto y empatía. Ustedes son buenos.

Lo diré de nuevo. El foro ha mejorado desde que te incorporaste. Pero es imposible dormirse en los laureles.

Sigamos adelante.....


En realidad no se necesitan moderadores para nada. Puedes controlar tus emociones. Hay líneas que no entiendes. Le pasa a todo el mundo.

Siempre tengo un buen ejemplo con mis hermanas.

Nuestra conversación puede ser vista como la de un lunático. Pero cada uno de nosotros está haciendo una cadena. Y las respuestas simplemente caen en él.

Simplemente conocemos las preguntas y ya las hemos respondido, y la persona con la que hablamos lo sabe. Y para una persona de fuera es una conversación extraña. Hay muy pocos de esos en este foro.

Por ejemplo, me gusta mucho leer los comentarios de Paukas: es muy bueno construyendo sus cadenas. Ni siquiera estoy cerca de él, pero es un placer leerlos. Unas pocas palabras y la trama está clara.

Pero no todo el mundo puede entender la trama. No es su desgracia ni su culpa. La culpa es de los lectores (aunque puedo estar equivocado).

 
Vinin:


En realidad, no se necesitan moderadores en absoluto. Puedes controlar tus emociones. Hay líneas que no entiendes. Le pasa a todo el mundo.

Siempre tengo un buen ejemplo con mis hermanas.

Nuestra conversación podría ser vista como la de un lunático. Pero cada uno de nosotros construye una cadena. Y las respuestas simplemente caen en él.

Simplemente conocemos las preguntas y ya las hemos respondido, y la persona con la que hablamos lo sabe. Y para una persona de fuera es una conversación extraña. Hay muy pocos de esos en este foro.

Por ejemplo, me gusta mucho leer los comentarios de Paukas: es muy bueno construyendo sus cadenas. Ni siquiera estoy cerca de él, pero es un placer leerlos. Unas pocas palabras y la trama está clara.

Pero no todo el mundo puede entender la trama. No es su desgracia ni su culpa. La culpa es de los lectores (aunque puedo estar equivocado).

Por supuesto, las normas del foro no prohíben hablar con florituras y enigmas. Pero, ¿por qué hablar cuando sólo unos pocos lo entienden? "Construir cadenas" es apropiado en un círculo familiar o en una conversación "asse", pero no en un foro. Las frases que son entendidas por unos pocos pueden ser consideradas como inundaciones.

"Creo que sí". Así que.

Razón de la queja: