De la teoría a la práctica - página 649

 

Y sí, la vida, repito, no se acaba.

Las redes neuronales, los algoritmos de negociación de tendencias y, en general, los jóvenes deberían lavar la cara a los viejos vergonzosos como yo mostrándoles cómo ganar dinero.

Estoy relegado a las filas de los lectores.

 
Evgeniy Chumakov:

Aquí hay una captura de pantalla de uno de los chicos en su perfil. Usted puede ver que el canal no se basa sólo en el precio. Tal vez es un renko... No lo sé.

Está mirando el futuro, este canal.

 
secret:

Dándolo gratis: la ventana para el cálculo de la media y para el cálculo de la varianza deben ser diferentes.

Hmm... Y tú no pareces ser tan simple, Bass... Lo he pensado y hablado un poco en el hilo. La diferencia - por un factor de 2, según mis cálculos, debería ser. Pero, que los jóvenes se lo piensen ahora, ya es hora.

 
No por un factor de dos, por órdenes de magnitud. Por qué - sí, que los "jóvenes" piensen por sí mismos)
 
Amigos, ¿qué os pareció el hilo de FelixWhite en la araña de hace tiempo sobre el sentimiento? Fue interesante de leer, pero el tema.... ))) y hace años que no soy capaz de resolverlo por mí mismo. Sólo veo una crisis del género)) Espero que nadie discuta el hecho de que hay que comerciar con el sentimiento. Yo mismo he estado luchando durante años, pero estoy cansado de luchar)))
 

Bueno, no veo una crisis) y no hay necesidad de luchar durante años, por supuesto.

En cuanto al FS, en Internet se afirma que el tema ha sido resuelto - la gente encontró una publicación de un tal Aleksey Yudin, supuestamente este es FelixWhite.

Si recuerdo correctamente los materiales de la araña, el término "sentimiento" significa una combinación de la dirección del precio (monotonicidad) y el volumen. No es difícil codificarlo todo tú mismo y pasarlo por el optimizador.

Mi opinión personal es que no es aplicable a las divisas debido a la falta de volumen y a la diferente naturaleza de la fijación de precios de los pares de divisas que la de las acciones.

 

Lo que el.... escribió dicho mensaje y no fue enviado. En general, su rama se llamaba sentimiento en fx. La única diferencia con el fondo era la emulación de los volúmenes de las actas. Y lo que puede yudin puede la disertación de sitnikova y así sucesivamente ))))) Especulación. Tenía explícitamente un tiempo de precio y volumen trendformation....... Y entonces la presencia de cierta previsibilidad... ¿Alguien más, además de Seacret, ha husmeado en el tema?

Y la crisis es visible)))) Simplemente rezuma... ))

 
vladevgeniy:
Amigos, ¿qué os pareció el hilo de FelixWhite en la araña de hace tiempo sobre el sentimiento? Fue interesante de leer, pero el tema.... ))) y hace años que no soy capaz de resolverlo por mí mismo. Sólo veo una crisis del género)) Espero que nadie discuta el hecho de que hay que comerciar con el sentimiento. Llevo años luchando, pero estoy cansado)))
¿Cuál era la declaración allí?
 
vladevgeniy:

Lo que el.... escribió dicho mensaje y no fue enviado. En general su rama se llamaba sentimiento en fx. La única diferencia con el fondo era la emulación de los volúmenes de las actas. Y lo que puede yudin puede la disertación de sitnikova y así sucesivamente ))))) Especulación. Tenía explícitamente un tiempo de precio y volumen trendformation....... Y luego la presencia de cierta previsibilidad... ¿Alguien más, además de Seacret, ha husmeado en el tema?

Y la crisis es visible)))) Simplemente rezuma... ))

dame un enlace al hilo
 
secret:

Bueno, no veo una crisis) y no hay necesidad de luchar durante años, por supuesto.

En cuanto al FS, en Internet se afirma que el tema ha sido resuelto - la gente encontró una publicación de un tal Aleksey Yudin, supuestamente este es FelixWhite.

Si recuerdo correctamente los materiales de la araña, el término "sentimiento" significa una combinación de la dirección del precio (monotonicidad) y el volumen. No es difícil codificarlo todo tú mismo y pasarlo por el optimizador.

Mi opinión personal es que es inaplicable a las divisas debido a la falta de volúmenes y a la diferente naturaleza de los precios de los pares de divisas que los de las acciones.

Bueno, la sanción, en el sentido habitual, es la proporción de compradores y vendedores.



Razón de la queja: