¿Su estrategia más eficaz? - página 5

 
artikul:
Buena estrategia )))) Especialmente si sabes en qué dirección continuará la tendencia y cuál será la volatilidad, para que los stops no se disparen ))))

Si la tendencia no se mantiene, encontrará una nueva tendencia con una pérdida, ¿no es así?
 
artikul:

No tenía un indicador Sultonov )))
Muy buena, me ha hecho reír, gracias por el cumplido.
 
yosuf:

Si la tendencia no se mantiene, encontrarás una nueva tendencia, a costa de una pérdida, ¿no?

Quién sabe)) Todos los libros dicen que las tendencias duran entre el 10% y el 30% del tiempo, por lo que hasta que se encuentre una nueva tendencia, el 70% del tiempo esta ST debería dedicarse teóricamente a la pérdida)))
 
artikul:

Quién sabe)))) Todos los libros dicen que las tendencias duran entre el 10% y el 30% del tiempo, así que hasta que se encuentre una nueva tendencia el 70% del tiempo esta ST debería dedicarse teóricamente a la ciruela ))))
Entendí por qué a medida que aumenta el depósito, aumenta el riesgo y esta estrategia poco sofisticada se convierte de repente en un martirio: por el lote constante. Si uno consigue reducir de alguna manera el lote, lo que significa un beneficio constante, independientemente del depósito, nunca se convertirá en un mártir y no se venderá.
 
VladislavVG: La diferencia es fundamental, en mi opinión, por supuesto: durante la previsión un operador busca un punto de entrada en contra de la tendencia actual, porque en el momento de la entrada sólo se utiliza la información sobre el punto de pivote estimado. Es decir, el proverbial deseo de atrapar el fondo/la cima.

Este es tu punto de vista, lo respeto. Pero no puedo estar de acuerdo con ello, porque limita mucho la TS con la previsión.

Ahora mismo estoy construyendo un sistema basado en la previsión. No hay entradas contra la tendencia actual: el sistema es tan tonto que ni siquiera existe el concepto de tendencia...

 
yosuf:
Entiendo que a medida que aumenta el depósito, aumenta el riesgo y esta estrategia poco sofisticada se convierte en una marcianada, por el lote constante. Si uno consigue reducir de alguna manera el lote, lo que significa un beneficio constante, independientemente del depósito, nunca se convertirá en un mártir y no se venderá.


Me inclino más por creer que todas las estrategias drenan los depósitos de cualquier tamaño.

 
artikul:

Quién sabe)))) Todos los libros dicen que las tendencias duran entre el 10% y el 30% del tiempo, así que mientras se detecta una nueva tendencia el 70% del tiempo este TS debería dedicarse teóricamente a la ciruela))

Por qué crees que es así, porque hay una probabilidad de que después de unos cuantos intentos se encuentre la tendencia, las pérdidas sólo pueden ser debidas al spread, y unas cuantas tendencias cogidas deberían justificarlo.
 
DhP:


Me inclino más por creer que todas las estrategias drenan los depósitos de cualquier tamaño.

No saques conclusiones precipitadas, tienes que establecer un objetivo - "beneficio (o pérdida) constante" y comprobarlo en una cuenta demo o real. ¿Es posible obtener un beneficio (pérdida) constante independientemente del depósito? Como último recurso, probablemente sea posible realizar una retirada permanente de los fondos excedentes.
 
yosuf:

Por qué crees que es así, porque hay una probabilidad de coger una tendencia después de unos cuantos intentos, las pérdidas sólo pueden ser debidas al spread, y unas cuantas tendencias cogidas deberían justificarlo.

Bueno, yo no he dicho que un día no tengas suerte )))) Pero por la ley de los grandes números con MO<0 y un número infinito de entradas en el mercado, la pérdida es inevitable ))))
 
artikul:

Bueno, yo no he dicho que un día no tengas suerte ))))) Pero según la ley de los grandes números con MO<0 y un número infinito de entradas en el mercado, la pérdida es inevitable ))))

Si no se actúa a tiempo y se da la posibilidad de formar una "bola de nieve" ¿Quién se encargará de poner en marcha esta extraña estrategia para comprobarlo?
Razón de la queja: