Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 824

 
Alexander_K2:

:)) Es curioso leer cómo los niños y los ancianos, creyendo que tienen una gran tecnología, tienen miedo de contarlo. Se empobrecerán como ratones de iglesia y el forex se derrumbará y se irán con la rama... Hasta las lágrimas...

Pongan sus resultados + descripción física y matemática, señores. Haz feliz a la gente honesta y ortodoxa. No le pasará nada al mercado y se le acreditará. El respeto de las personas es más caro que el dinero.

Sashok, al menos publícalo tú mismo.
 
Renat Akhtyamov:
Sashok, al menos sácalo.

Quien lo necesite ya puede ver mis ofertas. Es cierto que sigue siendo una basura, pero sigue siendo un "+". Debería mejorar la semana que viene. Si no es así, está bien.

 
Alexander_K2:

Quien lo necesite ya puede ver mis ofertas. Es cierto que sigue siendo una basura, pero sigue siendo un "+". Debería mejorar la semana que viene. Si no es así, lo dejaré.

¿Puedo tener un enlace al MP?
 
Renat Akhtyamov:
¿Puedo obtener el enlace en el PM?

Hasta que no arregle las estadísticas que se ha inventado mi hija, no, no voy a dar enlaces, qué vergüenza. Si obtengo al menos un +100%, bienvenido sea. Pero, todo es honesto: la vergüenza y la inspiración. Todo como en la vida.

 
Aliosha:

¿Puedes resolver un proyecto sencillo de C# en VS?

Si usted puede averiguar, puedo personalmente esbozar un proyecto para usted con una prueba de este tipo, donde la comparación del objetivo de la rentabilidad futura y ZZ para la divagación al azar, en el objetivo correcto casi exactamente el 50%, en ZZ 70-90% de precisión, para eurusd menos 2 años, ~ 52%

Suponiendo que eso es lo que mostrará el experimento. Bueno, has encontrado una justificación lógica para lo que muestra el experimento, ¿no?
¿O sus afirmaciones son puramente experimentales?

Yo no uso ZZ, pero por otras razones. Pero es interesante conocer su lógica, es decir, ¿cómo la mirada al pasado aumenta la precisión de la predicción del futuro? Dado que todas las entradas contienen ese mismo pasado.
 
Alexander_K2:

Hasta que no arregle las estadísticas que se ha inventado mi hija, no, no voy a dar enlaces, qué vergüenza. Si obtengo al menos un +100%, bienvenido sea. Pero, todo es honesto: la vergüenza y la inspiración. Todo como en la vida.

el grial probablemente no es un grial.
 
Renat Akhtyamov:
el grial aparentemente no es un grial

Me recuerda a mí. Yo también pensaba que era un grial, pero no lo es :-(

 
Renat Akhtyamov:
grial aparentemente no es un grial

Grial. Acabo de abrir una señal en la cuenta de mi esposa. Quiero que todos vean cómo salir de las situaciones más desesperadas. Tengan paciencia conmigo durante un mes: o bien publicaré la señal para que todo el mundo la vea, o bien admitiré sinceramente que soy un idiota.

 
Alexander_K2:

Grial. Acabo de abrir una señal en la cuenta de mi esposa. Quiero que todos vean cómo salir de las situaciones más desesperadas. O pongo la señal para que todo el mundo la vea, o admito sinceramente que soy un idiota.

Alexander, no tienes que esperar aquí. El Forex camina contra el orden desprotegido y contra el alto riesgo.

Ya me estoy cansando de repetir esto.

Y esto es un tema totalmente diferente y bueno, un tema enorme que lleva a una única estrategia correcta.
 
Renat Akhtyamov:

Alexander, no tienes que esperar aquí. El mercado de divisas camina contra una orden desprotegida y contra el alto riesgo.

Estoy cansado de repetirlo.

Y este es un tema totalmente distinto y, bueno, simplemente enorme, que lleva a la única estrategia correcta.

Pues bien, publique sus resultados + justificación. La última condición es imprescindible, de lo contrario no es interesante hablar.

Razón de la queja: