[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 507

 
sergeychg >>:

который торгует. времени всё меньше и меньше. пока на центовом всё изучаю, чтобы потом зарядиться основательно. ищу всё:
от дц и до ......... приму все советы. за компьютером ровно три месяца. была вынужденная передышка в основной работе.

¿Qué esperas de un EA? Hay algunos buenos, otros buenos y otros malos. ¿Tiene una estrategia propia con la que haya trabajado antes?

 
sanyooooook >>:

а что ждете от советника? есть неплохие, есть хорошие, есть плохие. У Вас есть какая-то своя стратегия по которой работали до этого?

Opero por mi cuenta: ejecución inmediata 0.05(max) hasta ahora no he perdido normalmente, pero tampoco he ganado, no puedo estar siempre en el ordenador.

 
sergeychg >>:

торгую сам: немедленное исполнение 0.05(max) пока нормально не проиграл, но и не выйграл. не могу постоянно находиться у компьютора.

Todavía por venir )))), ver información personal

 

¿Es posible optimizar un EA con PERIOD_M15 establecido específicamente en el código en el probador de estrategias en M1 por los precios de apertura?
Gracias.

 

¿Puede decirme cómo implementar la siguiente función: cuando se coloca el cursor en la barra y se pulsa el botón izquierdo del ratón, se copia Hi en el portapapeles y cuando se pulsa el botón derecho, se copia Low en el portapapeles?

Gracias.

 
La respuesta a la pregunta sigue siendo pertinente. ¿Es posible optimizar un Asesor Experto con un período específico ( PERIOD_M15) en el probador de estrategias en M1 por los precios de apertura? ¿Qué te parece? ¿Qué te parece? Gracias.
 

Sin el código, son conjeturas.

 

Código de la biblioteca https://www.mql5.com/ru/code/8688. La función de las señales de comercio (Sator). Se espera que se utilice como confirmación de punto de entrada.

 
RQ_ >>:
Ответ на вопрос всё ещё актуален. Можно ли оптимизировать советник с конкретно прописанным в коде периодом ( PERIOD_M15) в тестере стратегий на М1 по ценам открытия? Что скажете? Спасибо.

Pruébalo, y si funciona, puedes hacerlo.

 

Lo estoy probando, la optimización está dando buenos resultados. Pero, ¿son correctos (los resultados)? Tal vez esta no sea la manera de optimizar.....

Razón de la queja: