La psicología del comerciante de éxito. - página 9

 
Vitaly Muzichenko:

No estoy de acuerdo contigo, pero no voy a explicar mi desacuerdo en 20 páginas, sólo haré un post.

En el comercio se trata de dinero, no de pasteles, y la gente acude al mercado para ganar dinero, no para perder.

Al abrir una posición, el operador más experimentado debe enfrentarse a una barrera psicológica. Cuando el precio se mueve según lo previsto, siempre querrá obtener beneficios "ahora mismo" y deberá tener dedos de acero para mantenerlos.

Si el precio se mueve en la dirección equivocada, no todo el mundo puede asumir una pequeña pérdida y volver más tarde, suelen esperar demasiado tiempo, a veces hasta un ajuste de márgenes.

No se trata de la psicología de poder desprenderse del dinero con facilidad y poder recuperarlo con facilidad.

Si superas el miedo a las pérdidas, siempre tendrás beneficios, independientemente de la experiencia que tengas en el trading. Si tienes experiencia, el beneficio será mayor, si no tienes experiencia, el beneficio será menor, pero seguirá siendo un beneficio.

Es importante salir del mercado correctamente, no entrar en él.

La aparente facilidad para alcanzar el éxito en el mercado y la constatación de la inconsistencia de esta confianza con las realidades del mercado, rompe la psique humana. Por último, los operadores deben entender que, el mercado no puede ser capturado por el poder de la mente humana. La mente humana durante millones de años de evolución no se enfrentó a tareas tan complicadas y trata de seguir el camino de la prueba y el error que conoce. Ningún comerciante, ni su comunidad en su conjunto, ha conseguido, hasta ahora, formular las leyes básicas del mercado para poder transmitirlas o enseñarlas por el principio de "de mano en mano". Todo el mundo cree que puede aprender los fundamentos del comercio rentable. Me parece que el único camino verdadero en este caso es encontrar la manera de identificar las regularidades inmutables del mercado y luego formalizarlas en forma de ATS, y educar la psique para no interferir en el trabajo de este sistema. Alcanzar este objetivo de no injerencia es ya una gran carga para la psique. A la psique humana no se le puede pedir más de lo que es potencialmente capaz de hacer. No traumatice su psique exigiendo lo imposible. Los psicólogos no se han ocupado de este tipo de intervenciones sobre la psique y son impotentes para ayudar en una crisis mental. Hay que entrenar la psique y hacerse a la idea de que, el mercado no es un campo para obtener superganancias, sino un campo con una probabilidad de obtener un modesto beneficio, acorde con la tasa de refinanciación de los principales actores del mercado con la participación de un potente aparato matemático, en el que la psique puede confiar. Todos deberían contribuir a esta noble causa y no agitar los resultados de sus éxitos privados. Todo comerciante que se precie debe ser capaz de explicar su éxito probando qué teoría o suposición. La referencia a la "intuición" no se tendrá en cuenta, porque puede fallar en cualquier momento.
 
Yousufkhodja Sultonov:
La aparente facilidad para alcanzar el éxito en el mercado y la constatación de que esta confianza no se corresponde con las realidades del mercado, rompe la psique de la persona. Por último, los operadores deben entender que, el mercado no puede ser capturado por el poder de la mente humana. La mente humana durante millones de años de evolución no se enfrentó a tareas tan complicadas y trata de seguir el camino de la prueba y el error que conoce. Ningún comerciante, ni su comunidad en su conjunto, ha conseguido, hasta ahora, formular las leyes básicas del mercado para poder transmitirlas o enseñarlas por el principio de "de mano en mano". Todo el mundo piensa que puede comprender los fundamentos del comercio rentable. Me parece que el único camino verdadero en este caso es encontrar la manera de identificar las regularidades inmutables del mercado y luego formalizarlas en forma de ATS, y educar la psique para no interferir en el trabajo de este sistema. Alcanzar este objetivo de no injerencia es ya una gran carga para la psique. No se puede exigir a la psique humana más de lo que es capaz. No traumatice su psique exigiéndole lo imposible. Los psicólogos no se han enfrentado a la solución de tal interferencia en la psique y son impotentes para ayudar en un colapso psicológico. Hay que entrenar la psique y aceptar el hecho de que, el mercado no es una plataforma para la extracción de superganancias, sino un campo con una probabilidad de extraer un modesto beneficio acorde con la tasa de refinanciación de los países - principales participantes en el mercado con la participación de un poderoso aparato matemático.

El Forex no es un mercado, es sólo un juego. Y en este juego gana el que tiene más profesionalidad, intuición y resistencia.

No hay forma de formalizarlo, como el fútbol, los juegos de guerra o las batallas. Hay que tener una buena táctica y estrategia (no matemática) y actuar con rapidez y según las circunstancias, y no confundirse.

 
Renat Akhtyamov:

No se trata de nada y no tiene ningún sentido.

no te preocupes) hay un par de posibilidades de que aprendas a ganar dinero con el forex también.

 
Petros Shatakhtsyan:

El Forex no es un mercado, es sólo un juego. Y en este juego, gana quien tiene más profesionalidad, intuición y resistencia.

No hay forma de formalizarlo, como el fútbol, los juegos de guerra o las batallas. Hay que tener una buena táctica y estrategia (no matemática) y actuar con rapidez y según las circunstancias y no perderse.

No, es un mercado específico, real, que tiene su propio patrón de funcionamiento, que aún no hemos captado y nos vemos obligados a seguir el camino que conocemos, llamándolo juego. De hecho, el éxito en el juego depende en gran medida de la habilidad, el entrenamiento, la intuición y otros factores que pueden aprenderse con diligencia. Por ejemplo, los futbolistas de éxito son personas que han sabido combinar elementos de las artes circenses: son artistas de circo. Pero, hay demasiados factores en el mercado como para simplemente aprender.
 
Комбинатор:

No se preocupe ) hay un par de posibilidades de que aprenda a ganar dinero con forex también

Es una evaluación sobria de la capacidad de la psique humana.
 
Комбинатор:

No se preocupe ) hay un par de posibilidades de que aprenda a ganar dinero con forex también

No me preocupa en absoluto.

no lo siento por nadie, especialmente por los patrocinadores.

tú das, yo tomo, así es el mercado).

y por cierto, el bitcoin dejará que todas las granjas se pudran pronto jaja )

Lo siento, es sólo un truco psicológico, pero no estás enfadado, ¿verdad?
 
Renat Akhtyamov:

No me preocupa en absoluto, por extraño que parezca.

y no lo siento por nadie, especialmente por los patrocinadores

Tú diste, yo tomé. Ahí está el mercado).

y por cierto, el bitcoin pronto dejará que se pudran todas las granjas, jaja )

Lo siento, es sólo un truco psicológico, pero no estás enfadado, ¿verdad?

 
Renat Akhtyamov:

así que estás cavando.

Nunca ganarás dinero con los bots, créeme.
No sé qué hacer con ellos, les dije que me deshacía de ellos, y se quedaron con su dinero. Y no te interesa, lo sabes todo y buscas más)))). Me ofende el mimo))).
PS. Cualquier entidad saldrá a la superficie tarde o temprano.
Los jóvenes tienen una canción.
Oye, no seas una estrella, oye no seas una estrella, o no te escaparás. ))))
Puedes restregárselo a los novatos. Un experimentado sabrá enseguida quién es quién. Ese tipo de retórica sólo me dice que últimamente has sido más marica de lo que sueles ser. )))))
 
ILNUR777:
Llevo mucho tiempo diciendo que tienes cargas del 10-20% al mes y eres un algotrader. Y no te interesa, lo sabes todo y buscas más)))). Me ofendí con un bacalao))).
PS. Cualquier entidad saldrá a la superficie tarde o temprano.
Los jóvenes tienen una canción.
Oye, no seas una estrella, oye no seas una estrella, o no te escaparás. ))))
Puedes restregárselo a los novatos. Un experimentado sabrá enseguida quién es quién. Ese tipo de retórica sólo demuestra que últimamente has sido más marica de lo que sueles ser. )))))

Lo tienes, lo tienes.

Lo siento, se me escapó.

Los bots ganan dinero en la demo, las plumas ganan dinero en la real.
 
Renat Akhtyamov:

Lo tengo, lo tengo.

Lo siento, se me escapó.

Ten el valor de admitir que eres un bacalao cuando te pillan. Y no te hagas el listillo con un sermón.
Razón de la queja: