Sparring en MetaQuotes-Cuentas demo - página 28

 

Extraño, no hay equidad en los widgets, sólo veo un saldo fijo

 
Evgeny Belyaev:


Algunos ya están en la reducción normal.

Y sigo sentado esperando una señal de sobreventa sobrecompra.

Es una buena estrategia, mientras yo también la siga (al menos el dinero de la demo se mantendrá intacto), tarde o temprano todos venderán y nos quedaremos los dos solos. En las reglas no se dice que haya que hacer operaciones, lo principal es tener un patrimonio mayor que el de los demás.
 
Andrey Dik:
Es una buena estrategia, siempre y cuando yo también me atenga a ella (al menos el dinero de la demo se mantiene intacto), y tarde o temprano todo el mundo venderá y nosotros dos nos quedaremos solos. Las normas no establecen que haya que realizar operaciones, lo principal es que el patrimonio sea mayor que el de los demás.

Para ser sincero, nunca había visto una estrategia tan inusual :). Y lo más importante es que esta estrategia tiene posibilidades de sobrevivir.
 
Vladimir Karputov:

Sinceramente, es la primera vez que veo una estrategia tan inusual :). Y lo más importante, sí, ¡esta estrategia tiene una oportunidad de vivir!
¡¡¡Si todos fallan!!! ¡ENTONCES EL PRIMER LUGAR!
 
Vladimir Karputov:

Sinceramente, es la primera vez que veo una estrategia tan inusual :). Y lo más importante, ¡esta estrategia tiene una oportunidad de vivir!

Sí, es una estrategia impresionante. El 13% anual está garantizado si lo deposita en una cuenta de inversión especial +% sobre el saldo libre. De este modo, puede ganar un 20% anual sin realizar una sola transacción.

Es cierto, es muy aburrido.

 

https://www.mql5.com/ru/charts/6798118/eurjpy-m5-metaquotes-software-corp

algunas informaciones sobre las entradas

entradas en movimientos más bien superficiales, para ganar grasa y tratar de entrar en la columna de martinetes.



График EURJPY, M5, 2017.03.27 07:51 UTC, MetaQuotes Software Corp., MetaTrader 5, Demo
График EURJPY, M5, 2017.03.27 07:51 UTC, MetaQuotes Software Corp., MetaTrader 5, Demo
  • www.mql5.com
График EURJPY, M5, MetaQuotes Software Corp.: EURJPY
 
Andrey Dik:

Sí, es una estrategia impresionante. El 13% anual está garantizado si lo deposita en una cuenta de inversión especial +% sobre el saldo libre. En este caso, puede ganar un 20% anual sin realizar una sola transacción.

Es realmente aburrido.

Probablemente habría que espolear, no demasiado, ni siquiera pinchar, sino más bien acariciar, lo que se movería al menos desde la línea de salida.

 
Tal vez no entiendo... ¿Pensé que la equidad tenía que subir para ganar? ¿No? No es que a nadie parezca importarle)))
 

amigos tengo un problema. No puedo acceder a mi cuenta de trading de methaquotes en el terminal

Puedo acceder al broker, pero no puedo acceder a las meta-cotizaciones. Tengo un macbook.

 
Yuriy Zaytsev:

Probablemente necesite un tirón, no demasiado, ni siquiera un pinchazo, sino más bien un golpe para al menos moverse de la línea de salida.

No tienes que tocarla, se irá sola.
Razón de la queja: