¿Qué opina de la estrategia de negociación más arriesgada, es decir, deshacer el depósito? - página 6

 
Aleksandr Yakovlev:

Se puede distinguir a un hombre honesto de inmediato)))

Mira la línea de hoy 19:39 y calcula el porcentaje del saldo. ¿Dónde no estoy siendo honesto?
 
Sergo19:
Mira la línea de hoy 19:39 y calcula el porcentaje en el balance. ¿Y dónde no estoy siendo honesto?

¿He dicho algo sobre mentir? (Sepuede distinguir aun hombrehonesto enseguida)). ).

 
Cubrir el 1,5% de una vez en una reducción del 40% es una hazaña))
 
Ludmila1952:
Cubrir el 1,5% de una vez en una reducción del 40% es una hazaña))

No estoy tratando de cubrir un solo drawdown, estoy esperando una situación más clara en el par para actuar. Simplemente continúo ganando y adhiriéndome a mi objetivo y añado un +10% diario. Tarde o temprano la situación se me aclarará y abriré este candado de menos, y para entonces aumentaré el saldo y el drawdown será de alrededor del 10% y entonces abriré definitivamente un candado para retirar en beneficio. No se trata de una hazaña, sino de unos pasos seguros, metódicos y reflexivos.

 
Aleksandr Yakovlev:
Qué buena memoria tienes después de todo))).

¡No te burles de mí, Alexander!

Estoy preocupado por el aumento de tu depósito, te lo he dicho más de una vez. Estoy seguro de que llegarás al millón de rublos, ¡y demostraremos a todo el mundo que es posible! Lo principal es seguir mi consejo - con cada cheque de pago para poner a un lado 20tr en el depósito. Lo conseguiremos.

 
Georgiy Merts:

¡No me "cabrees", Alexander!

Estoy preocupado por el aumento de tu depósito, te lo he dicho más de una vez. Estoy seguro de que llegarás al millón de rublos, ¡y demostraremos a todo el mundo que es posible! Lo principal es seguir mi consejo - con cada cheque de pago para poner a un lado 20tr en el depósito. Lo conseguiremos.

Gracias por sus preocupaciones. Sobre el "tú" y el "usted", a algunos chicos inteligentes les molesta que se dirijan a ellos como "tú", otros chicos normales dicen que no "tú". Creo que es mejor y más correcto utilizar la palabra "tú". "TÚ" es para dirigirse a varias personas o a una persona con muchas personalidades en su interior (personas enfermas) Veo que eres una persona sana, qué tal los demás, no sé😂

 
Sólo opero de esta manera, a veces el depósito se devuelve en semanas, un mes a lo sumo, y retiro todas mis ganancias, a veces dejo el atraso si no necesito el dinero con urgencia. Si hay una reducción de más del 50%, entonces lo pongo en retirada. Para el Forex es la única manera, ¿o es que has olvidado lo "mocosos" que son a veces los pares de divisas?
 
Estoy ahorrando de 3k a 5k cada mes para llegar al punto de equilibrio. El esquema es simple, apuntar a un acuerdo de 1 en 3. Empiezo con 1k por la chuleta entera. Varias veces he cerrado 4 operaciones seguidas. 1k es 70-80k. Entonces, ¿por qué no? No es una estrategia, es una MM.
 
Alymzhan Kerimov:
Estoy ahorrando de 3k a 5k cada mes para llegar al punto de equilibrio. El esquema es simple, apuntar a un acuerdo de 1 en 3. Empiezo con 1k por la chuleta entera. Varias veces he cerrado 4 operaciones seguidas. 1k es 70-80k. Entonces, ¿por qué no? No es una estrategia, es una MM.
¿Y en qué se basa la estrategia? Con entradas en toda la chuleta debe haber entradas precisas.
 
Georgiy Merts:

Muéstrame al menos una declaración de este tipo.

Por regla general, la gente "levanta" sus valores de forma muy diferente.

Una vez que pierdes, dos veces pierdes, tres veces pierdes, entonces dejas el negocio sucio.

He visto un ejemplo de un monitor robot (no lo voy a publicitar), su autor subió su depósito en más de 200 K en un mes, 220 en mi opinión. Retiró más de 200 y el resto lo perdió, eso es todo, ahora toma pequeñas cantidades en monitores de riesgo.... Hablo de "Muéstrame al menos una de esas estadísticas".