[ARCHIVO] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 14: Abril 2012) - página 52

 
Aparentemente lo hace.
 
Stells:

Buenas tardes.
si no se colocan topes, ¿qué es el 10% del depósito?

después de una reducción del 10%, ¿qué haces?

Por lo general, sólo coloco paradas cuando estoy en un Buy, o cuando es una cosa segura, un corto. Y así... normalmente mucho. Pero hace un mes que no cierro, supongo. Y alrededor del 10% de mi depósito - es el volumen de un montón. Por ejemplo, depo 1000 dólares, entonces para mí el 10% de ellos es 0,1 lote (o 1,0 en Insta). Para mí el 10% del lote depo es ese beneficio o drawdown, que se forma cuando el precio pasa de 100pp y es el 10% del depo. ¿Está claro?
 
oleniknik:
usted sigue comprando - entonces el kohl va a usted ..... u ha )))))))
)))) lo estoy haciendo muy bien ))) todo el camino hacia abajo estaba comprando. Subió y cerró la ganancia allí. Ahora vuelvo a comprar
 
Un programa cultural para el día del astronauta - girando en una centrifugadora. mujeres embarazadas, enfermos cardíacos, niños y paranoicos, por favor, no participen.
 
oleniknik:
Estoy lejos de conocer tal estrategia .... pero bien por ti - que tienes la experiencia para retozar así ....
Incluso puedo mostrar el estado, por si alguien tiene alguna duda.
 
oleniknik:
Estoy muy lejos de conocer esa estrategia .... pero bien por ti - que tienes la experiencia para retozar así ....

Bueno, debe haber tales singularidades, realmente bien hechas. Pero tal comercio es la muerte para mí personalmente :)

La célula USDCAD cerró con una pequeña ganancia, ahora no hay red de seguridad para la libra))

 
¿El 3195 será hoy? =)
 
oDin48:
¿El 3195 será hoy? =)
Tengo la sospecha de que la UE volverá a 3050
 
OlegTs:
Tengo la sospecha de que la UE volverá a 3050

Esto va a apestar. =)

¿Quién lee qué análisis?

 
oDin48:

Esto va a apestar. =)

¿Quién lee qué análisis?


eso es gracioso...

Yo leo el mío... Me levanto por la mañana para escribir y leer )))...