¿Qué opina de la estrategia de negociación más arriesgada, es decir, deshacer el depósito? - página 2

 

¡Esa es la única manera de que los tipos correctos comercien!

 
Sergo19:

¿Qué le parece la estrategia de negociación más arriesgada, es decir, deshacer el depósito con el máximo riesgo?

Es un estilo agresivo de comercio que utiliza el scalping, la cobertura, los bloqueos.

Me gustaría conocer las opiniones de los operadores, tanto de los experimentados como de los principiantes.

También me gustaría saber si te apuntarías a una señal o si serías inversor en un trader de este tipo,

si sabe que puede perder su depósito.

Un inversor inteligente no invierte en proyectos dudosos o arriesgados.

 
Gracias a todos los que han dado su opinión.
 
Sergo19:
Gracias a todos los que han dado su opinión.

Las flores son tardías...))

 
khorosh:

Las flores son tardías...))

No, es que después de hacer tiempo, nadie me advirtió de lo que a veces resultan ser "las estrategias más arriesgadas"... No pude responder antes...

 

Como tratar de divorciarse de los abonados, como el burro y la zanahoria

 
Olga Devitsyna:

Como tratar de divorciarse de los abonados, como el burro y la zanahoria

Los suscriptores acudirán de todos modos, como los chicos a la vista de una chica guapa.
 
Zvezdochet:
Seguirán suscribiéndose como chicos al ver a una chica guapa.

Lo hacen.

 
Señoras y señores, les he pedido que me den su opinión, ¡no que me tiren barro! A cuál de los dos jodí, y así sucesivamente, a nadie, ¡entonces vete al infierno! No tengo nada que ver con que te insulten. No estás en esta situación por mi culpa. Así que no te atrevas a ***ing off, y vete a llorar a tu madre. Y con ese tipo de actitud, los ***tards no tienen nada que hacer en Forex. Todas las empresas de corretaje tienen una nota - Advertencia de riesgo: usted arriesga su capital. Si no lo has leído o vienes al mercado de divisas sin pensar que el dinero invertido debe ser tratado como perdido eres aún más ingenuo de lo que creo)) Si no puedes decir nada sobre el tema no te molestes en inundar.
 

El comercio agresivo es un concepto esquivo. Cada uno lo entiende de forma diferente. Para algunos, es el 3% de riesgo por operación, para otros es el 30%. Para mí, una operación cómoda es el 5% por operación.

Respectivamente, debe ser manual y con topes. Mi actitud ante el overclocking es bastante realista. Mi cuenta real es de 100 dólares. Estaba haciendo overclocking desde 1 dólar en mi cuenta de céntimos. Aunque sólo he conseguido hacerlo 3 veces.

Pero el riesgo era del 20% por operación.

Razón de la queja: