¿Qué opina de la estrategia de negociación más arriesgada, es decir, deshacer el depósito? - página 5

 
Sergo19:

De momento he bajado el ritmo y un 10% al día de media me parece suficiente. Y para alguien más es increíblemente arriesgado comerciar ))))

Tú y la gente como tú, impaciente y codiciosa, que quiere el aquí y el ahora y no otra cosa, en la que se basa todo este mercado, en el póker es el mismo cuadro, más evidente)

 
Olga Devitsyna:

Tú y gente como tú, impaciente y codiciosa, que quiere el aquí y el ahora y nada más, sois el pilar de este mercado, el mismo panorama en el póker es más evidente)

Sabía que lo que decía iba a herir a alguien). Me has despertado con tus posts y mientras los leía y me preparaba el café he estado operando y me he llevado el 1,5% del saldo del mercado. Cada uno tiene su propia verdad.
 
Sergo19:
Sabía que lo que decía iba a herir a alguien). Me has despertado con tus palabras y mientras las leía me he hecho con el 1,5% del saldo del mercado. Cada uno tiene su propia verdad.

Y para demostrar tus palabras, quieres mostrarnos tus tratos completados. Bueno, para que nadie dude de la veracidad de sus palabras).

 
Aleksandr Yakovlev:

Y para demostrar tus palabras, quieres mostrarnos tus tratos completados. Bueno, para que nadie dude de la veracidad de tus palabras)))

Sí, lo secundo.

Por cierto, Alexander, ¡pronto será el momento de apartar otros 20 tr en el camino hacia el millón que empezaste a mediados de verano! ¡Ya tendrás 80tr en tu cuenta ! ¡Buen recorrido del depósito que iniciaste entonces!

 
Qué buena memoria tienes después de todo))).
 
Georgiy Merts:

Sí, me uno a la sugerencia.

¡Por cierto, Alexander, pronto será el momento de ahorrar otros 20tr en el camino hacia el millón que empezaste a mediados de verano ! ¡Ya tendrás 80tr en tu cuenta ! ¡Buen recorrido del depósito que iniciaste entonces!

Eso es suficiente, espero, no voy a dar un informe detallado ) No quiero )

Archivos adjuntos:
 
Sergo19:

Espero que esto sea suficiente, no voy a dar un informe detallado ) no quiero )

Se puede decir que un hombre honesto en una vez))))

 

¿es una cuenta de céntimos?

 
Olga Devitsyna:

¿es una cuenta de céntimos?

Sí, ¿cuál es el problema? No tengo 10 mil para un estándar.
 
Realmente no importa.
Razón de la queja: