¿Qué opina de la estrategia de negociación más arriesgada, es decir, deshacer el depósito? - página 9

 
Aleksey Ivanov:

No es de eso de lo que estamos hablando ahora. Se trata de la representación de la realidad mediante la teoría de la probabilidad y las conclusiones que extrae. Y podría escribirte un libro sobre la causalidad.

sobre la causalidad estaba dirigida a su oponente ;)

Pero las conclusiones de la televisión sobre la realidad... no coinciden con la realidad ;)

"Bueno, en un lugar como este... cinco o siete" (¿recuerdas el chiste?)

 
Олег avtomat:

sobre la causalidad estaba dirigida a su oponente ;)

Pero las conclusiones de la televisión sobre la realidad... son inconsistentes con la realidad ;)

"Bueno, en un lugar como este... cinco o siete" (¿recuerdas el chiste?)

La televisión es un modelo y, como todo modelo, funciona en algunas zonas de fenómenos y puede no funcionar en otras.

Para aplicar un modelo para describir algo, primero hay que hacer una evaluación metodológica de su aplicabilidad a ese objeto.

 
Aleksey Ivanov:
La televisión es un modelo y, como todo modelo, funciona en algunos campos y puede no funcionar en otros.

¿Su modelo televisivo funciona en nuestro ámbito? ¿Se corresponde con la realidad?

 
Олег avtomat:

La afirmación de que el futuro es supuestamente independiente del pasado no tiene sentido.

El manido ejemplo de la moneda (que se supone perfecta) también es un sinsentido, muy alejado de la realidad.

Tonterías sin fundamento científico.


Cualquier libro teórico dice en la primera página que una moneda no tiene memoria.

Escribe al comité del Nobel y pídele un premio Nobel.

 
Олег avtomat:

Bueno, ¿funciona su modelo de televisión en nuestro campo?

Es una pregunta complicada. Todavía no lo he entendido del todo. No puedo afirmar nada categóricamente. Después de todo, como dicen en Estados Unidos: "Si eres tan inteligente, ¿dónde está tu dinero?"
 
hartmann:

tonterías sin fundamento científico.


cualquier libro teórico dice en la primera página que la moneda no tiene memoria. ¿y tú dices lo contrario?

escriba al comité del nobel y pida un premio nobel.

ni siquiera sabes de qué estás hablando...

 
Олег avtomat:

ni siquiera sabes de qué estás hablando...

Entiendo lo de la moneda.
 
Aleksey Ivanov:
La cuestión es complicada. Todavía no lo he entendido del todo. No puedo afirmar nada categóricamente. Después de todo, como dicen en Estados Unidos: "Si eres tan inteligente, ¿dónde está tu dinero?"

hubo un tiempo en el que intentaron imponer esta plantilla falsa aquí también...

 
Олег avtomat:

hubo un tiempo en el que intentaron imponer esta plantilla falsa aquí también...

Bueno, digámoslo así. Yo no me apresuraría a etiquetar las estadísticas como algo malo, aunque pueda estar "estancado" en alguna parte. La estadística es una metodología amplia, y las leyes que deriva dependen de las propiedades de los objetos que describe. Por ejemplo, la estadística cuántica describe mediante leyes diferentes el comportamiento de los bosones y los fermiones, que se caracterizan por simetrías internas diferentes.

Es posible que si existen (si es que realmente existen) objetos financieros y económicos que no encajan en el marco de la estadística clásica, tengan un conjunto de algunas simetrías y relaciones internas complejas que, al ser tenidas en cuenta por el aparato matemático, den una teoría estadística adecuada para ellos.

 
Aleksey Ivanov:

Bueno, digámoslo así. Yo no me apresuraría a etiquetar la estadística como algo malo, aunque pueda estar "atascada" en alguna parte. La estadística es una metodología amplia, y las leyes que deriva dependen de las propiedades de los objetos que describe. Por ejemplo, la estadística cuántica describe mediante leyes diferentes el comportamiento de los bosones y los fermiones, que se caracterizan por simetrías internas diferentes.

Es posible que si hay (si realmente existen, por supuesto) objetos financieros y económicos que no encajan en el marco de la estadística clásica, tengan un conjunto de algunas simetrías y relaciones internas complejas que, al ser contabilizadas por el aparato matemático, den una teoría estadística adecuada para ellos.

Um... En realidad me refería a este que citaste, el patrón de falacia:"Si eres tan inteligente, ¿dónde está tu dinero?". Y ya están viendo las etiquetas que supuestamente se le ponen a su vaca sagrada...

Razón de la queja: