MTS estable - página 24

 
Oleg Shenker:

Sí, la discusión se ha estancado.

Colegas, repito la pregunta, estoy muy interesado en ver los sistemas que realmente funcionen, que demuestren un rendimiento del 10-15% anual, con una detracción máxima no superior al 10% y un tiempo máximo de recuperación de la detracción no superior a 3 meses.

Me interesan dos puntos de vista:

1) buscar un punto de referencia (no un grial, sino un punto de referencia): de qué es capaz en principio un buen algoritmo, bajo qué parámetros puede considerarse excelente y bajo cuáles es una mierda por debajo de la media;

2) existe un fondo real dispuesto a invertir en programas de trading basados en dichos agentes, obteniendo el autor una parte de las comisiones.

La discusión parece más bien una libra de tu parte )))) Sólo que cualquier enfoque matemático tiene unos límites claros de aplicación y, lo que es más importante, dispone de un conjunto de herramientas para evaluar la precisión de los resultados obtenidos. ¿Cuál es su estimación de la exactitud de la expectativa matemática? ¿Y la expectativa de qué es lo que se obtiene en primer lugar? )))))

¡¡¡Estos modelos matemáticos no son aplicables al forex!!! La expectativa matemática como consecuencia no muestra nada.

 
Oleg Shenker:

Colegas, repito la pregunta, estoy muy interesado en ver los sistemas que realmente funcionan y que demuestran un rendimiento del 10-15% anual, con un drawdown máximo de no más del 10% y un tiempo máximo de recuperación del drawdown de no más de 3 meses.

¿Cree que el propietario de dicho algoritmo enseñaría un sistema que funciona a cualquiera? ¿Crees que en realidad sólo le interesa el dinero?

Tú eres el que está en medio de la nada. Y sólo te interesa el dinero.

 
Комбинатор:

¿Cree que el propietario de dicho algoritmo mostraría un sistema en funcionamiento a cualquiera? ¿Crees que en realidad sólo le interesa el dinero?

Estás en medio de la nada. Y sólo te interesa el dinero.

Este algoritmo no es un problema en absoluto. Sov tiene que ganar la máxima detracción del año sin limitar la propia detracción. Aquí está la traducción de la RPT al ruso. La respuesta es Chumbley. Hay una reducción de 30000, pero el TOR corresponde))
 
Yuriy Asaulenko:

No el binomio de Newton. (c) Pero en su expresión necesita tamaños de transacción específicos (matriz de expectativas de tamaño). Imagina que no existen. Hay que evaluar (comparar) la eficacia de varias ST. Y qué te importa quién comercia con qué lote. Tú quieres beneficios y yo quiero eficiencia: objetivos diferentes. El sistema con un beneficio menor, y en igualdad de condiciones, puede ser más eficaz.

No es difícil. Pero aún no lo he hecho. )

Necesito promedios para operaciones rentables y perdedoras. Todas estas estadísticas están en el informe de la prueba.
 
Сергей:

La discusión se parece más a un sermón por su parte )))) Sólo que cualquier enfoque matemático tiene unos límites claros de aplicación y, sobre todo, dispone de un conjunto de herramientas para evaluar la precisión de los resultados obtenidos. ¿Cuál es su estimación de la exactitud de la expectativa matemática? ¿Y la expectativa de qué es lo que se obtiene en primer lugar? )))))

¡¡¡Estos modelos matemáticos no son aplicables al forex!!! La expectativa matemática como consecuencia no muestra nada.

Sergey, yo, por ejemplo, obtuve mucho de ti. Así que no crees que sea una alfabetización.

La estimación de la precisión de la expectativa matemática se realiza mediante intervalos de confianza. ¿Por qué estos modelos matemáticos no son aplicables al FOREX? Explica por qué.

 
Комбинатор:

¿Cree que el propietario de dicho algoritmo mostraría un sistema en funcionamiento a cualquiera? ¿Crees que en realidad sólo le interesa el dinero?

Estás en medio de la nada. Y sólo te interesa el dinero.

Los que están interesados, lo demuestran.
 
Oleg Shenker:
A quién le importa: lo demuestran.
ok ) bien por ti
 
Oleg Shenker:

Sergei, yo, por ejemplo, he sacado mucho de ti. Así que no crees que esto sea una conferencia para nada.

La estimación de la exactitud de las expectativas de la matriz se realiza mediante intervalos de confianza. ¿Por qué estos modelos matemáticos no son aplicables al FOREX? Explica por qué.

El mercado de divisas es un sistema que se gestiona en cada tic. Estos sistemas no se prestan al análisis estadístico.
 
Сергей:
El mercado de divisas es un sistema que se gestiona en cada tic. Estos sistemas no se prestan al análisis estadístico.
Esto se puede comprobar fácilmente a través de Mat Labs. Yuri escribió sobre esto más arriba cuando habló de la autocorrelación
 
Oleg Shenker:
Necesitamos promedios para las operaciones rentables y no rentables. Todas estas estadísticas están en el informe de la prueba.

Por supuesto que existen estos datos.

Por cierto, el indicador que sugerí resultó ser bastante bueno y tiene sentido físico.

Razón de la queja: