Buscando patrones - página 41

 
Sólo hay ineficiencias temporales en este hilo. Tal vez alguien pueda hablarnos de los patrones fundamentales o al menos darnos una pista de ellos)
 
bilbo_b:
Sólo hay ineficiencias temporales en este hilo. Tal vez alguien pueda hablarnos de los patrones fundamentales o al menos darnos una pista.
Sí, por supuesto, ya he escrito antes sobre el patrón fundamental. Todos los mercados emergentes están en tendencia. Aquí tienes una pista) sólo tienes que entender qué es una tendencia, dónde buscar las tendencias y cómo ganar dinero)
 
Maxim Romanov:
Sí, por supuesto, ya he escrito sobre el patrón fundamental. Todos los mercados emergentes están en tendencia. Aquí tienes una pista) sólo tienes que entender qué es una tendencia, dónde buscar lo que está de moda y cómo ganar dinero)
Me parece que absolutamente todos los mercados tienen tendencia. Lo que comúnmente se conoce como un piso es en realidad la misma tendencia a menor escala.
 
bilbo_b:
Me parece que absolutamente todos los mercados tienen tendencia. Lo que comúnmente se llama un piso es en realidad la misma tendencia a menor escala.
No absolutamente. El mercado es un mercado moribundo y plano. Por poner un ejemplo: Intel es una empresa en crecimiento, su gráfico es claramente tendencial (utilizando un tipo de análisis específico). Y Gasprom, por su parte, tiene tendencia a pequeña escala, y está plana a gran escala. Pero tiene un potencial de desarrollo limitado, no puede vender más gas del que se compra, no hay mucho margen de desarrollo, pero es un largo camino hacia la quiebra.
Si la empresa pierde mercado por el contrario, la acción se vuelve plana. Lo mismo ocurre con las monedas. Sólo el grado de tendencia en los principales pares, es mucho menor.
Y lo que comúnmente se llama un piso y una tendencia es una tontería. Hasta que no tengas una definición de tendencia/flotación, este conocimiento no tiene sentido y no puedes aplicarlo de ninguna manera.
 
RomFil:

Los pavos se adjuntan con un plazo de funcionamiento hasta el 01.04.2020.

Romfil, ¿por qué publicas aquí indicadores cerrados con fecha de caducidad? ¿Cuál es la lógica de esta acción? ¿Cómo puede ayudar esto a la búsqueda? ¿Puede explicar por qué la línea con el color LightSeaGreen cruza el cero? ¿Por qué se busca el patrón de ondulación? No me ofendo.

 
Aleksei Stepanenko:

Romfil, ¿por qué publicas aquí indicadores de forma cerrada y con fecha de caducidad? ¿Cuál es la lógica de esta acción? ¿Cómo puede ayudar esto a la búsqueda? ¿Puede explicar por qué la línea con el color LightSeaGreen cruza el cero? ¿Por qué se busca el patrón de ondulación? No te ofendas.

Alexei, este es un foro para trolls, vendedores de griales y señaladores. Aquí no hay ningún contenido constructivo, sólo una diarrea de pensamientos ridículos sobre amigos de la moda, "sé cómo funcionan las marionetas" y otras tonterías.

Los que ganan dinero con algún tipo de patrón temporal no escribirán sobre ellos, al menos no aquí.

No pierdas el tiempo.

Puedes entrar aquí para reírte, tener un diálogo destructivo con los gurús locales y llorar ante la estupidez humana. No más. :)

 
Макс:

No más. :)

cool
 
Maxim Romanov:
No absolutamente. El mercado está moribundo, plano. Ejemplo: Intel es una empresa en crecimiento, su gráfico es claramente tendencial (si se aplica un tipo de análisis específico). Y Gasprom, por su parte, tiene tendencia a pequeña escala, y está plana a gran escala. Pero tiene un potencial de desarrollo limitado, no puede vender más gas del que se compra, no hay mucho margen de desarrollo, pero es un largo camino hacia la quiebra.
Si la empresa pierde mercado por el contrario, la acción se vuelve plana. Lo mismo ocurre con las monedas. Sólo el grado de tendencia en los principales pares, es mucho menor.
Y lo que comúnmente se llama un piso y una tendencia es una tontería. Hasta que no tengas una definición de tendencia/flotación, este conocimiento no tiene sentido y no puedes aplicarlo de ninguna manera.

Voy a decir una idea bastante engañosa de que los mercados marginales no dependen de las noticias y los fundamentos)) la dependencia indirecta por supuesto que existe, pero se puede despreciar. ¿Alguien más siente lo mismo?)

 
Aleksei Stepanenko:

Romfil, ¿por qué colocas aquí los indicadores de forma cerrada y con fecha de caducidad? ¿Cuál es la lógica detrás de esto? ¿Cómo puede ayudar a la búsqueda? ¿Puede explicar por qué la línea con el color LightSeaGreen cruza el cero? ¿Por qué se busca el patrón de ondulación? No me ofendo.

1) De forma cerrada porque es mi propiedad intelectual - he creado un indicador cuyo algoritmo nunca se ha visto en ningún sitio. S&ck me ... :) Por supuesto, hay quienes pueden abrirlo, pero no es tan valioso. Vender los pavos, no lo voy a hacer, pero dar al público ningún deseo. Lo diré en pocas palabras.

2) El pavo V2J962 es una interpretación del cambio en la velocidad del volumen de las garrapatas. La velocidad se modifica (calcula) mediante la fórmula vV2J[iv]=vV2J[iv+1]+Volumen[iv]*((vH1>vH2 ? 1 : vH1<vH2 ? -1 : 0)+(vL1>vL2 ? 1 : vL1<vL2 ? -1 : 0)+(vC1>vC2 ? 1 : vC1<vC2 ? -1 : 0)); A continuación, la velocidad obtenida por un determinado algoritmo se suaviza en varios pasos mediante un asistente superadaptativo (también autoescrito) y obtenemos una curva tan suave, que puede ser fácilmente predicha por la red LSTM - para unos 10 compases ... :):):)

Por lo tanto, un cruce de cero para este indicador indica un cambio en la velocidad y, por lo tanto, el cambio en el signo de la velocidad indica un cambio en la tendencia del movimiento de los precios en sí.

3) Lo que quiero decir con la regularidad requerida es que el método sugerido por mí usando el maniquí puede mostrar con bastante precisión (objetivamente por así decirlo) dónde hay un cambio de tendencia y dónde no. Y es un cambio significativo. Por supuesto, hay algunas situaciones erróneas, pero su número no supera el 5-10% de todas las anulaciones. Y esta objetividad se puede programar muy fácilmente sin ninguna lógica difusa.

En otro contexto puede ser una señal - he publicado varias capturas de pantalla en las que señalé directamente que el wop dio una señal y que recibí un beneficio real.

Y quiero hacer notar que uso una máquina LWMA simple, pero si se aplica una superadaptación... ? Aquí está representado por la línea roja. :)


Verás, todo lo que da beneficios ya ha sido resuelto hace mucho tiempo. Sólo hay que aplicar este conocimiento correctamente.

Este es el algoritmo sobre el que he escrito esta mañana. Sin embargo, tuve dos operaciones perdedoras (1 y 2) - me desvié del algoritmo, es decir, mis emociones me jugaron una mala pasada. :( Estoy tratando de eliminar el factor emocional ahora ... :)

Aquí está el resultado desde esta mañana:

¿Es mucho o poco? Para mí está bien, ya que elaboro el algoritmo con mis manos. Y está en М1. Probablemente entienda que el resultado es mejor en plazos más altos, pero tiene que esperar más tiempo.


Atentamente, RomFil


P.D. Mientras escribía este post me he perdido una buena salida. Ahora voy a arreglar la pérdida. Para eso está la automatización. :)

 

Bueno, aquí hay otro patrón, pero para entenderlo hay que tener conocimiento del enfoque geométrico... :) Puedes determinar el riesgo/ganancia por ti mismo.

¡Eso es! Voy a pasar a la clandestinidad.

Razón de la queja: