[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 925

 

que alguien me diga, como vender o introducir correctamente en el Expert Advisor.

Casi he mirado todo el sitio, todavía no entiendo cómo y qué?

 
gheka:

que alguien me diga, como vender o introducir correctamente en el Expert Advisor.

Casi he mirado todo el sitio, todavía no entiendo cómo y qué?


Es muy original. Bravo.
 

Llevo mucho tiempo trabajando en este proyecto. Hace tiempo que estoy trabajando en mi cuenta de trading, y ya no estoy operando. Cuenta demo.

 
gheka:

que alguien me diga, como vender o introducir correctamente en el Expert Advisor.

Casi he mirado todo el sitio, todavía no entiendo cómo y qué?

Al establecer un stop y una toma, es necesario comparar la distancia del stop y la toma desde el precio con el tamaño del StopLevel y, si la distancia es menor que el nivel del StopLevel, ajustarlo al tamaño permitido, de lo contrario - error 130...
 
RomanP:

Llevo mucho tiempo trabajando en este proyecto. En el caso de la cuenta de trading, la verdad es que no sé si quiero que funcione o no. Cuenta demo.

Yo también, de alguna manera, todo no está bien, no como el hombre... Si trabajo, me pagan, pero si no trabajo, no lo tengo por alguna razón...
Nadie llamará a la puerta, me lo traerá y me pedirá: "Por favor, sólo toma mi dinero"... :)

Colocar mi EA en el servidor

 
artmedia70:

A mí tampoco me parece bien, no es humano... Si trabajo, me pagan, pero si no trabajo, no lo tengo por alguna razón...
Nadie llamará a la puerta, me lo traerá y me pedirá: "Por favor, sólo toma mi dinero"... :)

Poner su EA en el servidor


Ahora la otra cuestión es cómo colocarlo.
 
RomanP:

Ahora la otra cuestión es cómo colocarlo.
¿Qué tal una búsqueda?... ¿Y qué hay de la lectura?
 

Gracias por el enlace, le echaré un vistazo y leeré, quizás consiga algo. En general, me gustaría ser más específico.
 
extern double StopLoss=1000.0;
extern double TakeProfit=1000.0;
extern double Lots=1.0;
extern int total;


int start() {

int pt,dg;
double Price_1,Price_2,min,max,pa,pb;
RefreshRates();

pt=MarketInfo(Symbol(),MODE_POINT);
dg=MarketInfo(Symbol(),MODE_DIGITS);
pa=MarketInfo(Symbol(),MODE_ASK);
pb=MarketInfo(Symbol(),MODE_BID);
Price_1=pb;
Price_2=pa;
min=iLow(NULL,0,2);
max=iHigh(NULL,0,2);
total=OrdersTotal();

double slB=NormalizeDouble (pa-StopLoss*pt,dg);
double tpB=NormalizeDouble(pa+TakeProfit*pt,dg);
double slS=NormalizeDouble(pb+StopLoss*pt,dg);
double tpS=NormalizeDouble(pb-TakeProfit*pt,dg);

if(total<1) {

if(Price_1>max)
OrderSend(Symbol(),OP_BUY,Lots,pa,2,slB,tpB,"My order#",16384,0,Green);

if(Price_2<min)
OrderSend(Symbol(),OP_SELL,Lots,pb,2,slS,tpS,"My order#",16384,0,Green);
}

}return(0);



Hice todo lo posible, reescribí todo, pero todavía hay un error de 130, ayúdame, ¿dónde está mal?

Creo que aquí no hace falta un nivelador de paradas, al fin y al cabo, ¿los tees y las paradas están a 1000?

 

Hola a todos. El Asesor Experto funciona pero muestra un error en el registro. Tic antiguo EURUSD5 1.40050/1.40060

¿Cómo lo arreglo?

Razón de la queja: