Servidor VPS. Preguntas. - página 19

 
Epic Power #:

¿Cómo lo averiguas? ¿Debería funcionar en ese caso? ¿Lo he entendido bien?

Quiero resolver esta cuestión antes de comprar un Asesor Experto, porque no hay Trailing en el probador.


Has mostrado el programa MQL5 habitual y los parámetros de entrada contienen Trailing, significa que el trailing debería funcionar. Y usted puede y DEBE comprobar el trabajo de cualquier Asesor Experto antes de comprar en el Probador de Estrategias MQL5. Leer la ayuda: Probar elindicador/bot antes de comprar

Как протестировать торгового робота перед покупкой
Как протестировать торгового робота перед покупкой
  • www.mql5.com
Покупка торгового робота в MQL5 Маркете имеет одно большое преимущество перед всеми другими подобными предложениями - вы можете устроить комплексную проверку предлагаемой автоматической системы прямо в терминале MetaTrader 5. Каждый советник перед покупкой можно и нужно тщательно прогнать во всех неблагоприятных режимах во встроенном тестере торговых стратегий, чтобы получить о нем максимально полное представление.
 
Al suscribirse a la Señal, no es necesario ser 100% VPS. Si es posible, puede hacer coincidir los horarios de negociación del proveedor de señales con los suyos, tal vez coincida. ¿Y por qué ser tan terco en usar un VPS extranjero y no de este sitio?
 
Buenas tardes, por favor, aconsejen cómo se puede pagar por vpc desde mt4 ahora debido a la situación mundial actual?
 

Buenas tardes, tengo un problema de este tipo. Alquilé un servidor VPS. Quería sincronizar con MT4, pero me escriben "La migración al alojamiento compartido ha fallado: versión antigua del archivo EX4. Recompilar 'CorrectiveProfit.ex4' y migrar de nuevo"

¿Quién puede decirme qué hacer?

Archivos adjuntos:
 
Сергей Груздев #:
Buenas tardes por favor aconsejen como se puede pagar vpc desde mt4 ahora debido a la situación actual del mundo?
esta página del hilo es un buen lugar para compartir su experiencia: https://www.mql5.com/ru/forum/393111/page3
Как теперь оплачивать сервисы?
Как теперь оплачивать сервисы?
  • 2022.04.13
  • www.mql5.com
Хотел занести деньги оплатить сигнал. Система не приняла...
 

¿Alguien puede ayudarme con una duda con la contratación de VPS?

He recargado mi cuenta MQL5 y al realizar el contrato mediante el pago con el saldo MQL5, me aparece para realizar el pago por otro medio.

Gracias si alguien me puede ayudar a aclarar y que camino tomar.

 
BUENAS UNA PREGUNTA..!!!

Si compro un Vps y apago mi pc el sistema sigue ejecutando las operaciones con bot experto??? O es necesario tener la pc encendida también !!!
 
Orlando Javier Dominguez Ramos #:

¿Qué sentido tendría contratar un VPS para tener además el PC encendido?

Y por favor...no duplique sus comentarios (ya elimine esta misma pregunta en otro hilo).

 
Hola, tengo en mt4 alquilado un VPS con una cuenta, puedo quitar esa cuenta y subir otra en el mismo VPS? Por favor si pueden ayudarme y decirme como se hace, Gracias.


 
Matias Adolfo Loose #Hola, tengo en mt4 alquilado un VPS con una cuenta, puedo quitar esa cuenta y subir otra en el mismo VPS? Por favor si pueden ayudarme y decirme como se hace, Gracias.

1. Abra la sección "Alojamiento" de su perfil https://www.mql5.com/en/users/su_login/hosting.

2. Localiza tu suscripción, haz clic en el icono del "engranaje" y selecciona "Mover".

3. Especifique la nueva cuenta de trading (Login) y el nuevo servidor de trading (Broker) si es necesario, luego haga clic en el botón "Mover".


4. Abra su terminal MetaTrader y autorice en cuenta de trading a la que acaba de mover la suscripción.

5. En la ventana "Navegador" inicie el servidor y migre su entorno comercial.

Razón de la queja: