Servidor VPS. Preguntas.

 

¡Buenos tiempos!

Preguntas sobre el funcionamiento del servidor VPS

1. ¿Cómo puedo detener un EA que está en un alojamiento VPS?

Punto de las Reglas de Uso "IV. Alquiler de terminal virtual

El usuario puede detener y reiniciar temporalmente el Terminal Virtual desde su terminal cliente y el plazo de arrendamiento no se prolonga. Toda la actividad del terminal se muestra en los registros de expertos y del terminal". ¿Detener el terminal virtual significa detener los Asesores Expertos que trabajan en él? ¿Cómo se hace técnicamente?

2. ¿Cómo puedo eliminar las órdenes pendientes que quedan después de la eliminación del EA?

3. ¿Cómo se puede eliminar/sustituir por otro EA en la misma herramienta de negociación en un alojamiento ya alquilado?


Preguntas sobre la configuración

Si lo entiendes o lo comprendes, por favor avisa//

1. En la configuración de la pestaña correo, campo servidor SMTP - ¿dónde encontrar la dirección del servidor SMTP utilizado y el número de puerto (yandex mail)?

2. Sobre el FTR, no lo he encontrado antes, no entiendo de dónde salen los parámetros.

Servidor FTP - dirección del servidor FTP al que se enviarán los informes. Por ejemplo, ftp.empresa.com.

Ruta FTP - la ruta del directorio en el servidor FTP en el que se almacenarán los informes. Especifique la ruta desde el directorio raíz, por ejemplo: /inetpub/statements.

Inicio de sesión FTP - inicio de sesión para la autorización en el servidor FTP.

Contraseña FTP - contraseña para la autorización en el servidor FTP.

Modo pasivo: cambiar del modo activo al pasivo. En el modo activo, la plataforma comercial debe aceptar la conexión desde el servidor FTP, y en el modo pasivo, viceversa, el servidor desde la plataforma.

 
klavenok_1803:

¡Buenos tiempos!

Preguntas sobre el funcionamiento del servidor VPS

1. ¿Cómo puedo detener un EA que está alojado en un servidor de alojamiento compartido?

Pulse el botón de parada.
Por favor,no intente eliminar todos los pedidos pendientes de su cuenta:

¡Buenos tiempos!

Preguntas sobre el funcionamiento del servidor VPS

3. ¿Cómo se puede eliminar/sustituir por otro EA sobre el mismo instrumento de negociación, en un alojamiento ya alquilado?

Configurar un nuevo entorno comercial y realizar la sincronización. Vídeo de ayuda:



klavenok_1803:

¡Buenos tiempos!

Preguntas sobre el funcionamiento del servidor VPS

2. ¿Cómo eliminar las órdenes pendientes que quedaron después de la eliminación de un Asesor Experto?

Acceda a su cuenta de trading de cualquier forma conveniente (a través del terminal para Windows de escritorio, a través del terminal móvil... ) y elimine todas las órdenes pendientes.

 

Hola a todos.

Utilizar un VPS de terceros

He recibido un correo electrónico:

Estimado cliente de MyForexVPS,

Nos gustaría informarles de que necesitamos sustituir 2 de nuestros servidores en Londres que funcionan con tecnología Hyper-V, por otros más nuevos con tecnología VMware, ya que ya no trabajamos con tecnología Hyper-V.

Todos los servidores de los clientes se migrarán a los nuevos servidores VMware durante el fin de semana (2-3 y 9-10 de febrero).

Nombre de su servidor VPS: .

Las direcciones IP de los servidores no cambiarán.

Disculpen las molestias.


¿El ID del hardware cambiará y todos los Asesores Expertos comprados en mql5 dejarán de funcionar?

Gracias de antemano

 
Rostyslav Bunis:

...

¿El ID del hardware cambiará y todos los EAs comprados en mql5 dejarán de funcionar?

Se lo agradezco de antemano.

Al hardware y al sistema operativo.

 
Rostyslav Bunis:

¿El ID del hardware cambiará y todos los EAs comprados en mql5 dejarán de funcionar?

Gracias de antemano

Debe tener en cuenta que un producto del Market puede ser activado en 5 máquinas por defecto, es decir, aunque cambie de servidor, no significa que tenga que volver a comprar el producto.

 
Nikolay Khrushchev:

Debe tener en cuenta que el producto del marketplace puede ser activado en 5 máquinas por defecto, es decir, aunque cambie de servidor, no significa que tenga que volver a comprar el producto.

Todo esto es comprensible. Pero cuando se trata de la última licencia, entonces se convierte en dolor, porque es debido a esto y sentarse en el viejo VPS. y luego notificó que el cambio de tecnología.

U otra opción: el desarrollador ha actualizado la versión del EA, resulta que es peor que la anterior, pero es imposible retroceder a la versión antigua.

En general, creo que no hay nada que hacer aquí.

Tengo otra pregunta para la empresa de alojamiento. Acabo de ver el vídeo y me he dado cuenta de que la tarifa es de 10 libras por un terminal?

Si tengo 50 terminales, ¿pago por cada terminal por separado?

 
Vladimir Karputov:
Haga clic en el botón "Stop".

Configurar el nuevo entorno comercial y llevar a cabo la sincronización. Vídeo de ayuda:



De cualquier manera, ingrese a su cuenta de operaciones (terminal de escritorio de Windows, terminal móvil... ) y elimine todas las órdenes pendientes.

¡Gracias, Dwight! Lo intentaré...)


Kaspersky Password Manager
Cree una contraseña segura para su cuenta
CREAR
No mostrar más
 
Sergey Golubev:

Al hardware y al sistema operativo.

Por hardware, ¿se refiere a HardwareID?

 
Rostyslav Bunis:

Por hardware, ¿se refiere a HardwareID?

Sin comentarios.

 
Vladimir Karputov:

Sin comentarios.

Déjame decirlo de otra manera. La cosa es que uso ***. una notificación vino

Estimado cliente ***,

Nos gustaría informarles de que necesitamos sustituir nuestros 2 servidores en Londres que funcionan con tecnología Hyper-V, por otros más nuevos con tecnología VMware, ya que ya no trabajamos con tecnología Hyper-V.


Tengo entendido que tras el cambio de tecnología, todos los EAs que hayamos comprado dejarán de funcionar.

estoy tratando de resolver el problema del servidor ya que estas son las últimas licencias activadas y se han gastado casi 10000 en todos los productos

Qué debe dejarse sin cambios tras el cambio de tecnología para que los EAs adquiridos sigan funcionando

 
Rostyslav Bunis:

Déjame decirlo de otra manera. La cosa es que uso ***. una notificación vino

Estimado cliente ***,

Nos gustaría informarles de que necesitamos sustituir 2 de nuestros servidores en Londres que funcionan con tecnología Hyper-V, por otros más nuevos con tecnología VMware, ya que ya no trabajamos con tecnología Hyper-V.


Tengo entendido que tras el cambio de tecnología, todos los EAs que hayamos comprado dejarán de funcionar.

estoy tratando de resolver el problema del servidor ya que estas son las últimas licencias activadas y se han gastado casi 10000 en todos los productos

He aprendido que si cambias de tecnología, no debes tocarla para que los Asesores Expertos comprados sigan funcionando.

Sí, compras su servidor físicamente y lo pones donde lo necesitas.

Razón de la queja: