De la teoría a la práctica - página 733

 
Alexander_K:
....

No, chicos, no estoy dispuesto a luchar por el 1-2%, así que me lavaré las manos y los pies.

Conozco la situación.

Cuando empiezas a profundizar en ello, te das cuenta de que es imposible ganar dinero.

En la bolsa en general es un infierno.

Será mejor que se dedique al análisis financiero, tal vez obtenga beneficios...

 
Alexander_K:

:)) Tuvo mucho menos tacto y dijo: "La idiotez es..."

Bueno, no creo que sea un idiota todavía. Finita la comedia, que los demás sufran y yo me convierta en un troll. Ya es hora.

Einstein dijo algo más al respecto: es imposible resolver un problema en el mismo nivel en que surgió. Hay que superar el problema elevándose al siguiente nivel.

Esto, de nuevo, en el aniversario de la sobreasignación de variantes. ))

 
Evgeniy Chumakov:


Y sigo construyendo canales, aquí está el GBPUSD para 2000 minutos, ventana de 24 horas

¿Puedo ver una muestra más grande?
 
Renat Akhtyamov:

La bolsa en general es de pacotilla.

Si no te gustan los gatos, es que no sabes cocinarlos. (с)

 
Alexander_K:

:)) Tuvo mucho menos tacto y dijo: "La idiotez es..."

Bueno, no creo que sea un idiota todavía. Finita la comedia, que los demás sufran y yo me convierta en un troll. Ya es hora.


¿Y si se suscribe a la señal de los que pueden? Querías inscribirte si no puedes...)
 
Renat Akhtyamov:

El mercado de valores es un desastre.


Para mí, técnicamente es la misma mierda, el gráfico es estructuralmente absolutamente igual, se puede operar. Pero no hay apalancamiento y hay que sacar brillo al dinero y pagar impuestos. Así que, a la mierda.

 
Evgeniy Chumakov:

El precio se movía desde el momento en que se rompía el canal y volvía al centro. La entrada estaba en la tendencia en este caso.

Estos esfuerzos no son nada. Es importante tener estadísticas de entradas y tratos, de 100-200 tratos, entonces podemos hablar de algo.

 
Evgeniy Chumakov:


¿He dicho qué? ¿O un reflejo?

Entonces, ¿por qué publicarla, una foto vacía?

 
Yuriy Asaulenko:

Entonces, ¿por qué publicarla, una foto vacía?

¿Importa lo que dice?

 
Evgeniy Chumakov:


¿Qué debe publicarse? ¿Una imagen de dónde ir a buscar dinero?

Al menos algo significativo). Algo con al menos algo de información.

Razón de la queja: