Servidor VPS. Preguntas. - página 16

 
Cómo transferir fondos de mt4 a mt5
 
50232652 Козлов:
Cómo transferir fondos de mt4 a mt5

Consulte a su agente de bolsa. Algunos le permiten hacer transferencias entre sus cuentas dentro del gabinete.

 

Hola. Estoy observando algunos fallos de sincronización entre la señal y el servidor VPS MQL5 Amsterdam 07. Yo uso el servidor RoboForex-ECN-2.

A veces todo está bien, pero a veces parece que las operaciones se cierran en el sitio web MQL5 y todavía no en MT4 en mi teléfono. Abro MT4 en mi portátil y la sincronización se produce al instante.

¿Cómo puedo solucionarlo?

 
Buenas tardes! Por alguna razón el VPS comprado desde hace un mes está parado y la migración no está disponible desde hace más de un día! Me pueden decir por favor - ¿debo esperar a que funcione? ¿Cuánto? ¿Puedo pedir el reembolso del VPS que no ha funcionado? Gracias.
 
Vasiliy Anokhin:
Buenos días! Por alguna razón el VPS que compré por un mes se ha detenido y la migración no ha estado disponible por más de 24 horas! Por favor, aconsejen - ¿debo esperar a que funcione? ¿Cuánto? ¿Puedo pedir el reembolso del VPS que no ha funcionado? Gracias.

Compruebe su VPS aquí (tal vez este mes ya ha terminado): https://www.mql5.com/en/vps/subscriptions
Allí también puede cambiar de servidor VPS a otro servidor VPS :
https://www.mql5.com/en/vps/subscriptions

Comprueba también tu cuenta de trading (el VPS se le da a tu cuenta de trading).
Es decir, debes rellenar la pestaña Comunidad en Metatrader con tu nombre de usuario del foro (tu nombre de usuario es ftb) y tu contraseña del foro, y entrar en esa cuenta de trading, para la que has comprado este VPS.

Además, en teoría, el VPS puede no funcionar si tienes, por ejemplo, Windows XP. O usted compró una cuenta MT5, pero su Metatrader 5 es de 32 bits (esta limitación fue anunciada aquí).

Compruebe si no ha hecho una pausa en este VPS allí (ver imagen de arriba).

Una cosa más - uno de los errores más comunes es cuando el corredor cambia el nombre del servidor de comercio de la cuenta, para la que se compra VPS.
Comprueba el nombre de la cuenta de trading a la que se conecta tu Metatrader y comprueba lo que pone aquí :
https://www.mql5.com/en/vps/subscriptions
----------------

También.
Si su VPS es nuevo, empieza a funcionar cuando migra/sincroniza con éxito los gráficos abiertos con los EAs adjuntos (e indicadores), o la suscripción de señales.

----------------

No hay reembolsos para VPS según las reglas, pero hay esto:

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

...

Slava, 2019.02.20 07:45

Si cancela una suscripción de pago, el tiempo restante se devolverá a su cuenta MQL5.com en forma de minutos "gratuitos". Que luego puedes gastar en un nuevo abono "por minutos".




 
Vasiliy Anokhin:
Buenos días! Por alguna razón el VPS comprado por un mes está parado y la migración no está disponible por más de 24 horas! Por favor, aconsejen - ¿debemos esperar a que funcione? ¿Cuánto? ¿Puedo pedir el reembolso del VPS que no ha funcionado? Gracias.

Los problemas de migración suelen registrarse con detalle en el registro del terminal. Si algo en los registros no está claro, publique los registros aquí.

 
Pagó por el servidor y no está migrando nada. ¿Qué hacer? Se llevaron el dinero y el producto no funciona. La plataforma MT5, instalada hoy, no funciona así. ¿Cómo puedo recuperar mi dinero?
Archivos adjuntos:
 
Damir Ismagilov:
Pagó por el servidor, pero no migra nada. ¿Qué hacer? El dinero fue tomado y el producto no funciona. Esta no es la manera de hacerlo. Plataforma MT5, instalada hoy. ¿Cómo puedo recuperar mi dinero?

Usted tiene MT5, como ha señalado anteriormente, pero en la captura de pantalla veo que tiene una build antigua de MT5.
Y los usuarios tienen builds antiguos cuando tienen Windows de 32 bits, que ya no es compatible con MT5.
¿Por qué importa?
Hubo un anuncio - ver el primer post en este hilo https://www.mql5.com/ru/forum/369303, que comienza con "MQL5: Continuando con el descarte de viejas tecnologías, incluyendo componentes de 32 bits: ...".

-------------

¿Cómo sabes si tienes MT5 de 32 bits o de 64 bits (MT5 de 32 bits no funcionará con VPS)?
Aquí está el post (si dice Metatrader 5 x64, sólo hay que actualizar Metatrader):

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

...

Vladimir Karputov, 2021.03.16 04:20

En primer lugar, debe mostrar las tres primeras líneas de la pestaña "Diario".


(Resalte estas líneas, cópielas en el portapapeles y péguelas en el mensaje utilizando Código). Debería ser así:

 2021.03 . 16 05 : 13 : 07.133 Terminal        MetaTrader 5 x64 build 3003 started for MetaQuotes Software Corp.
2021.03 . 16 05 : 13 : 07.134 Terminal        Windows 10 build 19042 , Intel Core i7- 9750 H  @ 2.60 GHz, 26 / 31 Gb memory, 842 / 947 Gb disk, IE 11 , UAC, GMT+ 2
2021.03 . 16 05 : 13 : 07.134 Terminal        C:\Users\barab\AppData\Roaming\MetaQuotes\Terminal\D0E8209F77C8CF37AD8BF550E51FF075

-------------

Comprueba también...

  • ¿Has entrado en la Comunidad de Metatrader con tu login del foro (no con el correo electrónico).
  • A continuación, compruebe si ha iniciado sesión en la cuenta comercial, para la que compró el VPS (el VPS se compra para la cuenta comercial), puede comprobarlo aquí: https: //www.mql5.com/ru/vps/subscriptions

-------------

Lea las reglas (hay algunos puntos importantes sobre la instalación de VPS y algunas restricciones): https://www.mql5.com/ru/vps/rules


    Новая версия платформы MetaTrader 5 build 2940: Перенос витрин MQL5-сервисов в рабочую область и обновление дизайна
    Новая версия платформы MetaTrader 5 build 2940: Перенос витрин MQL5-сервисов в рабочую область и обновление дизайна
    • 2021.05.14
    • www.mql5.com
    В пятницу 21 мая 2021 года будет выпущена обновленная версия платформы MetaTrader 5...
     
    Damir Ismagilov:
    Pagó por el servidor, pero no migra nada. ¿Qué hacer? El dinero fue tomado y el producto no funciona. Esta no es la forma de hacerlo. Plataforma MT5, la he instalado hoy. ¿Cómo puedo recuperar mi dinero?

    Por favor, muéstrame los detalles del sistema operativo y la compilación del terminal:

    Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

    MetaTrader con muchos fallos

    Vladimir Karputov, 2021.03.16 04:20

    Si tiene una pregunta, en primer lugar debe mostrar las tres primeras líneas de la pestaña "Diario


    (seleccione estas líneas, cópielas en el portapapeles y péguelas en el mensaje con el botón Código). Debería ser así:

    2021.03.16 05:13:07.133 Terminal        MetaTrader 5 x64 build 3003 started for MetaQuotes Software Corp.
    2021.03.16 05:13:07.134 Terminal        Windows 10 build 19042, Intel Core i7-9750 H  @ 2.60 GHz, 26 / 31 Gb memory, 842 / 947 Gb disk, IE 11, UAC, GMT+2
    2021.03.16 05:13:07.134 Terminal        C:\Users\barab\AppData\Roaming\MetaQuotes\Terminal\D0E8209F77C8CF37AD8BF550E51FF075
    

    ¿Dónde está instalado el terminal, en el PC de casa o en algún lugar del VPS?

     
    Compré una señal MT5 transferido a VPS todo migrado, mientras que el terminal estaba abierto operaciones en la señal se copiaron, se cerró y ya no se copian ¿qué hacer?
    Razón de la queja: