Servidor VPS. Preguntas. - página 9

 
Vladimir Karputov:

Lea la ayuda: después de la migración, el comercio automático en su PC se DESCONECTA por la fuerza. Así es - el Asesor Experto se ejecutará en el alojamiento compartido MQL5 y no hay ninguna razón para que se ejecute en MQL5 VPS Y en su PC al mismo tiempo - esto conducirá inevitablemente a caídas y errores.

Sí, desactiva el comercio automático en el terminal de tu PC. Pero no comercia desde VPS.

Incluso traté de poner un script para colocar órdenes a la hora programada. Cuando me transferí a VPS desactiva el autotrading en el PC pero no abre las órdenesdesde el hosting virtual.

 
Vladimir Karputov:
Así que revisa ambos archivos de registro en el servidor VPS y si tu EA está bien escrito, verás la razón por la que la posición no se abre.

Dónde obtener los archivos de registro

 

tiempo de procesamiento

Hola!
Por favor, aclare:
- ¿Por qué tardaron tanto en procesar el pedido?
¿Es la ejecución del servidor por su servidor o por mí?

- Además:
- En el terminal de mi lado, ¿se debe desactivar el comercio automático?
Comercio automático deshabilitado

En este caso, ¿el EA se ejecutará automáticamente en su servidor, aunque tenga el terminal desconectado?
¿Lo he hecho bien?

 
Сергей Груздев:

Dónde obtener los archivos de registro .


2021.04.01 10:00:17.583 '6453219': 1 gráfico, 1 EA, 0 indicadores personalizados, señal desactivada, el último ping conocido a Alpari-Standard1 es de 7,14 ms Por favor, mire si esta es la razón

 
por favor, eche un vistazo a
Archivos adjuntos:
 

No entiendo????
¿Cómo puedes ver que EA está funcionando en tu servidor VPS?

Archivo de registro del VPS

Al fin y al cabo, no estoy pidiendo una cuota.
He sincronizado todo, pero en el registro dice que no hay ningún Experto funcionando.

 

La situación parece haberse aclarado, pero seguiré observando.

El algotrading no se desactivó inmediatamente en mi lado (sin mi participación manual).

Ahora puedo verlo en el registro:
registro VPS

 

Un tronco más encima de eso:
mi registro

Todavía me gustaría que el terminal del cliente no tuviera un icono rojo en su lado.
Esto es confuso o, al menos, confuso.
Por favor, piensen en ello, queridos desarrolladores.
Por favor, cambien este icono intimidatorio por otro, en el caso de Expert Advisor en VPS, con un contenido claro.

¿DE ACUERDO?

 
Сергей Груздев:
por favor, mire

Dónde encontrar los registros: Registro de la plataforma - Para usuarios avanzados - Primeros pasos

Adjunte el archivo de registro al mensaje. ATENCIÓN: ¡¡¡NO LAS FOTOS, SINO LOS PROPIOS ARCHIVOS DE REGISTRO!!!

Журнал платформы - Для продвинутых пользователей - Справка по MetaTrader 5
Журнал платформы - Для продвинутых пользователей - Справка по MetaTrader 5
  • www.metatrader5.com
В журналах платформы фиксируются практически все выполняемые действия. В них вы найдете описание всех важных событий: синхронизации со счетом...
 

Tengo una pregunta muy seria sobre el tiempo de ejecución de las órdenes y el tiempo de ejecución de las operaciones.

En sus anuncios de sus servidores VPS escriben sobre la rapidez con la que todo sucede - mucho más rápido que en mi ordenador de casa en este momento.
Mordí el anzuelo y decidí probar su servidor VPS por 15 dólares al mes.
Pero resultó que esta vez es muy diferente, mucho.
Os adjunto los archivos, pero también os enseño una foto.

Por favor, explíqueme y dígame cómo va a solucionar esto.
acuerdo transcurrido
Archivos adjuntos:
20210401.log  40 kb
Razón de la queja: