Pregunta a la administración de mql5.com - página 25

 
Vladimir Karputov gracias por la aclaración, pensé que era yo, y aquí los esquís no van
 
¿Qué son los beneficios flotantes?
 
Pido ayuda ante esta situación, ya sea para que me den un EA o me devuelvan el dinero que me he gastado, pero mejor que un EA....
 
1975maximum:
Pido ayuda en esta situación, ya sea para que me den un EA o me devuelvan el dinero que he gastado, pero prefiero tener un EA....

Si no se ha activado este EA (si no se ha gastado la activación), se puede cancelar la compra y el dinero volverá automáticamente a nuestro perfil/cuenta de mql5.

----------------

Si necesita ayuda para configurar su compra, aquí es donde se le pide la información.
Usted puede ir a través de este hilo Producto instalación falló (tengo enlaces a todas las situaciones posibles y cómo proxy).

Si no puede instalarlo usted mismo (tiene MT4), entonces inicie un hilo separado sobre ello, comenzando con los registros (traducción automática del inglés):

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

...

Vladimir Karputov, 2021.03.16 04:20

Si tiene una pregunta, debe mostrar en primer lugar las tres primeras líneas de la pestaña "Diario".


(Resalte estas líneas, cópielas en el portapapeles y péguelas en el mensaje utilizando Código). Debería ser así:

 2021.03 . 16 05 : 13 : 07.133 Terminal        MetaTrader 5 x64 build 2832 started for MetaQuotes Software Corp.
2021.03 . 16 05 : 13 : 07.134 Terminal        Windows 10 build 19042 , Intel Core i7- 9750 H  @ 2.60 GHz, 26 / 31 Gb memory, 842 / 947 Gb disk, IE 11 , UAC, GMT+ 2
2021.03 . 16 05 : 13 : 07.134 Terminal        C:\Users\barab\AppData\Roaming\MetaQuotes\Terminal\D0E8209F77C8CF37AD8BF550E51FF075

Установка продукта неудалась
Установка продукта неудалась
  • 2021.03.06
  • www.mql5.com
Не удается установить продукт на VPS На домашний ПК встает нормально. Какие могут быть причины...
 
Sergey Golubev:

Si no se ha activado este EA (si no se gasta la activación), se puede cancelar la compra y el dinero volverá automáticamente a nuestro perfil/cuenta de mql5.

----------------

Si necesita ayuda para configurar su compra, aquí es donde se le pide la información.
Usted puede ir a través de este hilo Producto instalación falló (tengo enlaces a todas las situaciones posibles y cómo proxy).

Si usted mismo no puede instalar (usted tiene, como yo entiendo - MT4), a continuación, abra una rama separada al respecto, a partir de los registros (traducción automática del Inglés):


Sergey, muchas gracias por la ayuda, todo está en su sitio, el EA está instalado, ¡¡¡los mejores deseos para vosotros compañeros!!!

 

Pregunta: ¿Cómo puedo descongelar los fondos en los autónomos? Presenté una solicitud, pero la retiré unas horas después. No hubo respuesta a mi solicitud, fue nula. No he encontrado ninguna respuesta en las normas.

 

1. No te sobra el dinero.

2. En Freelance, el dinero sólo se bloquea tras la firma de un contrato. No engañar a los demás

 

¡¡Todos encontraron la información!! En la tabla de PAGOS hay una pequeña señal de 7 días con el icono de un candado. Al pasar el ratón, aparece el mensaje "Se está comprobando el pago. A ser recibido por el Vendedor en la FECHA".



ADMINISTRACIÓN, PERO NO ES POSIBLE UNA INDICACIÓN MÁS AMPLIA Y BRILLANTE DE ESTA VERIFICACIÓN????? Lo hice unas 10 veces por intuición ....

Escribe grande en Pagos, que hay un cheque de COMPRA. Y no sobre el principio de adivinar por sí mismo lo mejor posible y también escribir en las reglas. Lo he leído y no he encontrado en ningún sitio lo de la compra PROVOCADA, pero sí lo de la cantidad congelada.

Gracias por leer....))

 
Rashid Umarov:

1. No te sobra el dinero.

2. En Freelance, el dinero sólo se bloquea tras la firma de un contrato. No engañar a los demás

No engañar a los demás

¿Lo necesito? ))) Sólo una interfaz intuitiva para ... Lo he descrito más arriba.

 
Por favor, explique: cómo es que los proveedores de señales tienen 1-2 abonados y su saldo es 0... algo incomprensible.
Razón de la queja: