Servidor VPS. Preguntas. - página 10

 

Un buen movimiento de su parte para ignorar.
Pero no es lo correcto. Al fin y al cabo, es una trampa.
Usted sólo vende "Ping" y nosotros necesitamos rapidez en el procesamiento de las transacciones.

Una cosa más:
- usted escribió en posts anteriores que el servidor VPS registra todo, pero mi software escribe sus propias impresiones, pero resulta que simplemente están bloqueadas y no puedo verlas.
Sólo al principio veo algunos mensajes al inicio y luego es como si no estuvieran en el programa.
No creo que esto sea correcto. Estos mensajes son muy importantes para el desarrollador.
Piensa en ello.

 

Buenas tardes, no pude enviarle los archivos ayer.

Archivos adjuntos:
20210401.log  50 kb
 
Сергей Груздев:

Buenas tardes, no pude enviarle los archivos ayer.

Necesita dos archivos de registro de alojamiento VIRTUAL, no su PC de casa.

Referencia:

Trabajar con la plataforma virtual

  • Solicite un registro del funcionamiento de la plataforma y de la EA

Журнал платформы - Для продвинутых пользователей - Справка по MetaTrader 5
Журнал платформы - Для продвинутых пользователей - Справка по MetaTrader 5
  • www.metatrader5.com
В журналах платформы фиксируются практически все выполняемые действия. В них вы найдете описание всех важных событий: синхронизации со счетом...
 
Vladimir Karputov:

Necesitas dos archivos de registro del alojamiento VIRTUAL, no de tu PC de casa.

Referencia:

Trabajar con la plataforma virtual

  • Solicite un registro del funcionamiento de la plataforma y de la EA

Lo encontré todo

Lo encontré todo

Archivos adjuntos:
20210401.log  18 kb
20210401.log  7 kb
 
Сергей Груздев:

Lo tengo.

El asesor trabaja.

Pide al autor que imprima más información. Se considera una buena práctica imprimir los momentos: señal recibida, señal procesada, señal ejecutada (o si no, por qué).

 
Alexandr Plys:


Lee la ayuda:

Léalo y vea que el VPS MQL5 reduce el tiempo de ejecución de una orden comercial, cuando el ping desde su PC hasta el servidor del corredor es largo. Esto significa que mientras usted recibe un pedido y lo envía desde su PC de casa, el VPS MQL5 tendrá tiempo de enviarlo varias veces. No se menciona en ninguna parte que MQL5 VPS afecte al TIEMPO DE EJECUCIÓN en el servidor de un broker. Si el tiempo de ejecución de una orden comercial es enorme, es una razón para pensárselo dos veces y cambiar de corredor.

Недорогой VPS для выгодного трейдинга на форексе – VPS для MetaTrader 4/5
Недорогой VPS для выгодного трейдинга на форексе – VPS для MetaTrader 4/5
  • www.mql5.com
Арендуя MetaTrader VPS, вы получаете моментальное исполнение, круглосуточный трейдинг и другие важные для Форекса преимущества за небольшие деньги, которые можно быстро окупить. Арендуйте недорогой VPS для форекса у создателей MetaTrader 4/5.
 
Vladimir Karputov:

Lee la ayuda:

Léalo y vea que el VPS MQL5 reduce el tiempo de ejecución de una orden comercial, cuando el ping desde su PC al servidor del broker es alto. En ninguna parte dice que MQL5 VPS afecte al TIEMPO de EJECUCIÓN de una ORDEN DE COMERCIO en el servidor de un broker. Si el tiempo de ejecución de una orden comercial es simplemente enorme, es una razón para pensárselo dos veces y cambiar de corredor.

Este señuelo tuyo lo leí y lo vi hace mucho tiempo.
Es importante para mí para conseguir los registros ordenados y explicar por qué tales retrasos enormes que resultan en su servidor VPS perder el valor ante mis ojos y no es necesario en absoluto.

Resulta que usted sólo vende "ping", pero los desarrolladores no son "pingüinos".
Así es como se trata a los clientes que ya te han pagado.
 
Alexandr Plys:

Este señuelo tuyo lo leí y lo vi hace mucho tiempo.
Para mí es importante que los registros se ordenen y expliquen por qué hay unos retrasos tan grandes que hacen que su servidor VPS pierda valor a ojos vista y no sea necesario en absoluto.

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Servidor VPS. Preguntas.

Vladimir Karputov, 2021.04.02 12:31

***NERE Ella dice que MQL5 VPS afecta el tiempo de ejecución de la orden de negociación en el servidor del corredor. Si el tiempo de ejecución de una orden comercial es enorme, es una razón para pensárselo dos veces y cambiar de corredor.


 
Vladimir Karputov:

El asesor trabaja.

Pide al autor que imprima más información. Se considera una buena práctica imprimir los momentos: señal recibida, señal procesada, señal ejecutada (o si no se ejecuta, por qué).

Sí, el EA funciona si no hay migración a un alojamiento virtual. No abriré pedidos si no he migrado. Cuando miro el gráfico, veo que el EA debería abrir una orden pero no lo ha hecho. Vuelvo a pulsar el botón de autotrade y abre la orden, es decir, la orden se abre desde mi PC y no desde el web-hosting. Enviaré los registros hoy mismo si se produce esta situación. Gracias por su ayuda.

 
Vladimir Karputov:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Eso está bien!!!!!!!!!!!!


¡Has admitido vender un ping a ti mismo!

¡¡¡Sí!!!

Su servidor VPS no es útil para nadie más que para los inexpertos.

Consigo transacciones 20 veces más rápidas en el ordenador de mi oficina que en el suyo.

¿Entiendes eso al final del día?

Gracias por su reconocimiento.
No necesitamos su servidor de pingüinos.

P.D.: Y yo que pensaba ahorrar 10-20 milisegundos.

Razón de la queja: