MT5 Para los que se preocupan por la velocidad. - página 27

 

Intentémoslo de otra manera.

Topikstarter, ¿cuántas órdenes por segundo necesita abrir/ejecutar, qué volumen y qué tipo de órdenes?

aaaa

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров - Документация по MQL5
 
i_logic:
Muchos programas modernos de discos RAM admiten la posibilidad de escribir el disco en un archivo del disco duro cuando el ordenador se apaga, y de recuperar el disco desde el archivo cuando se inicia Windows.
¿Está seguro de que MT5 es uno de ellos?
 
Heroix:

Intentémoslo de otra manera.

Topikstarter, ¿cuántas órdenes por segundo necesita abrir/ejecutar, qué volumen y qué tipo de órdenes?

aaaa

No necesito ninguna apertura/cierre múltiple ni lotes enormes.

Sólo necesito un tiempo razonable para cerrar/abrir una posición cuando emito una orden de cierre/aber.

Si el ping al servidor será, por ejemplo, de 30 ms, el tiempo de respuesta estará al mismo nivel. Es decir, el tiempo en una dirección será la mitad del ping más dos o tres milisegundos. El número de ofertas por día es de 10 a 20. Y el tiempo es sólo un indicador indirecto - el indicador principal es el cambio de precio durante este período de tiempo, y si el precio no cambia drásticamente, el tiempo juega un papel pequeño. Pero en el cálculo, debemos centrarnos en el peor de los casos.

Pero hay que entender que durante el cambio de posición no necesito ningún otro evento como el correo entrante o las operaciones de disco o la actualización de aplicaciones en el sistema...o el arranque del antivirus... ¡¡¡Entiendo que no es el trabajo del desarrollador de software de MT para configurar mi windup .pero nadie siquiera menciona eso!!!

 

En principio, ha respondido correctamente a la pregunta.

Bien, ¿qué "tiempo de cierre/apertura" del puesto consideras aceptable, por qué?

¿Quizás lo importante aquí no es sólo el tiempo de ejecución, sino también el deslizamiento?

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров - Документация по MQL5
 
Heroix:

En principio, ha respondido correctamente a la pregunta.

Bien, ¿qué "tiempo de cierre/apertura" del puesto consideras aceptable, por qué?

¿Quizás lo importante aquí no es sólo el tiempo de ejecución, sino también el deslizamiento?

Por supuesto, el tiempo de deslizamiento también es importante. El caso es que estaba trabajando en MT4 y en la ejecución de Exeqution, por lo que me encontré con situaciones en las que a veces el broker simplemente no daba permiso para cerrar una posición y el comando de cierre es sincrónico y espera una respuesta del broker y si no hay respuesta, el sistema lo espera y no se ejecuta nada más... Esas son las situaciones a las que me refiero, no hay que entrar en ellas.
 
shelandr:
¿Está seguro de que MT5 es uno de ellos?
MT5 no es uno de ellos. A continuación, una visión general del software RAM
RAM-диски: как повысить быстродействие компьютера
RAM-диски: как повысить быстродействие компьютера
  • 2009.10.22
  • itc.ua
С помощью специальных программ, рассмотренных в этом обзоре, в оперативной памяти компьютера можно создать виртуальный диск, работающий намного быстрее обычного HDD, благодаря чему любые задачи, интенсивно использующие диск, будут выполняться на нем в несколько раз быстрее. RAM-диски использовались еще во времена MS-DOS и позволяли работать...
 
shelandr:
Por supuesto, el tiempo de deslizamiento también. El caso es que yo trabajaba con MT4 y la ejecución de Exeqution instantánea, por lo que me encontraba con situaciones en las que a veces el broker no daba permiso para cerrar una posición y la orden de cierre es sincrónica y espera una respuesta del broker y si no hay respuesta, el sistema la espera y no se ejecuta nada más... A eso me refiero, no quieres llegar a esas situaciones.

Genial, ¿sabías que los comandos pueden repartirse entre 8 hilos a través de variables globales(creo que el autor habla de MT4)?

¿Y hacer que el propio algoritmo no dependa tanto de la respuesta del servidor?

 
Heroix:

Bien, ¿cuál crees que es una "hora de cierre/abertura" aceptable para un puesto, por qué?

No pongo requisitos al servidor, sólo quiero conocer este parámetro de antemano y tenerlo en cuenta a la hora de introducir una posición.

Si no se especifica este parámetro, me centro en el tiempo medio máximo de las operaciones.

Si este parámetro varía mucho no trabajo con este broker. Cuando se me atraviesa por 10 puntos en EvroUsd después de la orden de cierre y la pérdida de parada establecida, por supuesto, creo que es demasiado y no es posible trabajar con este corredor.

¿Qué sugieres?

 
Heroix:

Genial, ¿sabías que los comandos pueden repartirse entre 8 hilos a través de variables globales(creo que el autor habla de MT4)?

¿Y hacer que el propio algoritmo no dependa en exceso de la respuesta del servidor?

Por supuesto que no... pero me cambié a MT5 y a los comandos asíncronos.
 
shelandr:

....

¿Qué sugieres?

Optimizar el algoritmo, cambiar el DC, cambiar el tipo de cuenta.

Todo lo demás es falso.

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете - Документация по MQL5
Razón de la queja: