De la teoría a la práctica - página 1577

 
Recientemente, el tamaño medio de las velas diarias en el EURUSD =648 en los 5 dígitos. Son 648/15=43 diferenciales. Siendo realistas, puedes llevarte la mitad. Suficiente para pequeños gastos)
 

Me rindo y dejo de seguir el hilo.

Esta es mi última apelación:

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

El aprendizaje automatizado en el trading: Teoría y práctica (trading y no sólo)

Alexander_K, 2019.09.21 09:48

Estoy dispuesto a pagar una cantidad razonable por un Graal, confirmado en lo real (los informes de prueba no me interesan) no menos de 3 meses de trabajo.

Creo que el valor real del Grial = la suma del patrimonio actual del comerciante. Es decir, 1.000 dólares de capital en la cuenta, por lo que la ST vale la misma cantidad. Si alguien tiene un "Grial" basado en tecnologías de redes neuronales y/o modelos físico-matemáticos, estadísticas reales y está dispuesto a venderlo, no dude en ponerse en contacto conmigo y lo discutiremos.


 
Alexander_K:

Me rindo y dejo de seguir el hilo.

Mi última apelación:


Estás a punto de tener en tus manos algunas parrillas aquí.
 
Alexander_K:

Me rindo y dejo de seguir el hilo.

Mi última apelación:


No es así.

Es al revés.

Tres meses de beneficios como porcentaje del depósito.

;)

 
Uladzimir Izerski:

Eso no es correcto.

Debería contarse de otra manera.

Por el beneficio durante 3 meses como porcentaje del depósito.

;)

 
Vitali Kadel:
Ahora se venderá aquí.

:)))

Ah, sí...

El Grial, tal y como yo lo veo, es al menos un +30% de beneficio cada mes, con un drawdown no superior al 15%. Pues bien, el vendedor debe ser serio, con un patrimonio de al menos 1.000 dólares, es decir, confiado en su ST y confiando su propio dinero a su creación.

En privado - invertir-contraseña a la cuenta real y sus condiciones de venta.

 
Alexander_K:

Me rindo y dejo de seguir el hilo.

Por último, mi llamamiento:


Inútil. No ofrecen nada. Por dos razones:
1. No hay un grial, no sólo un grial, sino un sistema adecuadamente rentable sin martin. Se trata de este foro.
2. Quien tenga algo que funcione, que se vaya a una cuenta PAMM y que gane muchas veces más dinero en las inversiones allí. Puedes ir a las cuentas de la sartén, ver lo que te gusta y preguntar al encargado si lo vende por cuánto. Habrá una manual o una semiautomática. También puedes preguntar al encargado si los vende por cuánto.
 
Alexander_K:

:)))

Ah, sí...

El Grial, tal y como yo lo veo, es al menos un +30% de beneficio cada mes, con un drawdown no superior al 15%. Pues bien, el vendedor debe ser serio, con un patrimonio de al menos 1.000 dólares, es decir, confiado en su ST y confiando su propio dinero a su creación.

En cuanto a la nota personal - la inversión-contraseña a la cuenta real y las condiciones de venta.

Cómo se hace una encuesta. ¿Confías en su ST? El resultado fue decepcionante.

 
Alexander_K:

:)))

Ah, sí...

El Grial, tal y como yo lo veo, es al menos un +30% de beneficio cada mes, con un drawdown no superior al 15%. Pues bien, el vendedor debe ser serio, con un patrimonio de al menos 1.000 dólares, es decir, confiado en su ST y confiando su propio dinero a su creación.

En privado - invertir-contraseña a la cuenta real y sus condiciones de venta.

Con este rendimiento por mes , con 1000 para el año será 23298.
 
Vitali Kadel:
Con este rendimiento al mes, con 1.000 al año serán 23298.

Lip no es estúpido))