Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1536

 
Aleksey Vyazmikin:

Por cierto, ¿cuáles son sus parámetros para enseñar el modelo?

No entiendo lo de los parámetros

Si katbusta entonces paso 0.01 2000 iteraciones, detector de sobreajuste 150. Bueno, eso es un promedio, no afecta mucho allí. Cutbust es muy resistente a los cambios de parámetros

 
Me uno a las súplicas de los que sufren. Por favor, inclina la cabeza y proporciona un enlace al Grial.
 

Estoy dispuesto a pagar una cantidad razonable por el Grial, confirmada en lo real (los informes de prueba no me interesan) por al menos 3 meses de trabajo.

Creo que el valor real del Grial = la suma del patrimonio actual del comerciante. Es decir, 1.000 dólares de capital en la cuenta, por lo que la ST vale la misma cantidad. Si alguien tiene un "Grial" basado en tecnologías de redes neuronales y/o modelos físico-matemáticos, estadísticas reales y está dispuesto a venderlo, no dude en ponerse en contacto conmigo y lo discutiremos.

 
Alexander_K:


Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

El Grial en Forex

Renat Akhtyamov, 2019.09.05 15:29

  • Sólo tengo uno
  • Todo el mundo tiene uno
  • Nadie ha
  • Nunca lo será

Muchos tienen un grial en este hilo (a juzgar por la encuesta). allí y preguntar.

 
Maxim Dmitrievsky:

No entiendo los parámetros

Si catbusta entonces paso 0.01 2000 iteraciones, detector de sobreajuste 150. Bueno, eso es un promedio, no afecta mucho allí. Catbust es muy resistente a los cambios de parámetros

¿Y cuál es la profundidad del árbol?

 
Aleksey Vyazmikin:

¿Cuál es la profundidad del árbol?

2 por defecto. Funciona tan bien como el bosque, puede, por supuesto, juguetear con los hiperparámetros hasta que se ponga azul en la cara, pero si el conjunto de datos es malo no va a ayudar

 
Maxim Dmitrievsky:

2 por defecto. Funciona fuera de la caja, así como el bosque, por supuesto, usted puede juguetear con los hiperparámetros, pero si el conjunto de datos es malo, no va a ayudar.

La configuración por defecto es 6, si la memoria no me falla. 2 es muy poco y es extraño...

 
Andrey Dik:

No es triste, se puede comprar un pene (M o W) en cualquier tienda, como si fuera un paraguas, y descargar el software adecuado de la tienda. todos estos artilugios de ambos sexos están disponibles gratuitamente desde hace años, pero no ha habido posibilidad de conectar estos dispositivos al cerebro hasta ahora.

me encontré con un video y recordé un diálogo .... el futuro está muy cerca - ¿es un negro afroamericano? hábilmente sin manos ))))


 
Igor Makanu:

se encontró con un vídeo y recordó un diálogo.... aparentemente el futuro está muy cerca - ¿es así como lo hace un negro afroamericano? se mueve elegantemente sin manos ))))


Excelente control del cuerpo, especialmente el control simultáneo de diferentes grupos musculares.

 
Aleksey Vyazmikin:

Hay 6 por defecto, si mi memoria no me falla. La 2 es muy pequeña y extraña...

¿argumentos?

Tomé algunos ejemplos de un tutorial, no lo recuerdo. Tendré que comprobarlo.

Razón de la queja: