¿Debe un comerciante ser codicioso? - página 15

 
Konstantin Erin:
Total de operaciones: 48 Posiciones cortas (% ganado): 0 (0.00%) Posiciones largas (% ganado): 48 (97.92%)
Operaciones con beneficios(% del total): 47 (97.92%) Operaciones con pérdidas (% del total): 1 (2.08%)

Aquí hay un fragmento del informe de la terminal. Las operaciones de ganancia parecen ser operaciones rentables. ¿Necesita una cuenta y una señal reales? ¡Por favor! Regístrese y utilice la copiadora - la vio en el mercado y en CodeBase

Bueno, sigue impulsando la cuenta, tal vez vuelvas a hacer 2 millones por ciento. Echemos un vistazo a este milagro.
 
Konstantin Erin:

¡¡Deja de desquitarte conmigo!! ¿De qué tipo de martingala estamos hablando? Mira mis operaciones - abrí una, a veces dos órdenes a la vez.

Si quieres una señal, copia mis operaciones.

No necesito una señal.

Y si lo necesita - para confiar en la señal, debe mostrar un beneficio durante un año con al menos 200 operaciones.

Y sí - no debería ser una cuenta demo. ¿Cómo se puede confiar en una señal en la que no confía el autor?

 
webgopnik:   Bueno, sigue impulsando tu cuenta, tal vez vuelvas a hacer 2 millones por ciento. Veamos ese milagro.

casi 5 veces en tres días

ya es cansino ... 106 ofertas de ellos sólo 1 alce de grasa. ¿quieres seguir mi ejemplo? los 3 primeros ejercicios de nuevo?

 
Los Supertraders se han reunido... No está claro qué impide depositar 100 dólares, después de una semana tener 500 dólares, después de dos semanas 2500 dólares, y así sucesivamente...
 
Georgiy Merts:
Los Supertraders se han reunido... No está claro qué impide depositar 100 dólares, después de una semana tener 500 dólares, después de dos semanas tener 2500 dólares, y así sucesivamente...
Entiende: un programador, le gusta el proceso, recibe una pensión...
 
Konstantin Erin:
Entiende: un programador, le gusta el proceso, recibe una pensión...

Lo siento, no puedo resistirme a citarlo:

# Con mi varita mágica
pincho a las princesas
# Para no ser transformado
# Como el proceso

 
JRandomTrader Lo siento, no puedo resistirme a citarte:

Pinchando a las princesas con mi varita mágica

No para la transformación
Me gusta el proceso

Estoy totalmente de acuerdo contigo... el proceso es genial y a veces quieres evitar el resultado o al menos huir

 
Konstantin Erin:

casi 5 veces en tres días

ya es cansino ... 106 ofertas de ellos sólo 1 alce de grasa. ¿quieres seguir mi ejemplo? los 3 primeros ejercicios de nuevo?

Si me enseñas cómo llevas la cuenta durante un mes o un año, entonces será interesante verlo. Mientras tanto, todo lo que veo es suerte.
 
webgopnik Muéstrame cómo llevas el marcador durante un mes o un año, entonces será interesante verlo. Mientras tanto, todo lo que veo es suerte.

Muestra tu buena suerte

 
Konstantin Erin:
Entienda esto: un programador, le gusta el proceso, recibe una pensión...

Yo mismo soy programador, y sé muy bien lo que vale todo eso de "gustar el proceso". No necesito que me engañen.

Razón de la queja: