De la teoría a la práctica - página 172

 
Maxim Dmitrievsky:
Ya no entenderás a quién hay que llamar "compañero" y a quién "extranjero" :)

¡Prepara tus bolsillos, Maxim! No fue fácil, pero la tarea está prácticamente hecha. Las redes neuronales son esencialmente necesarias para clasificar entradas más precisas y eso es todo, supongo. Para pulir, por así decirlo. No es necesario predecir nada: todo está claro tal y como es.

 
Yuriy Asaulenko:
Qué hay que decir, está todo claro). Alexander, lo entiendes, ¿no?
¡Sí! Me voy. Apareceré cuando la comunidad de comerciantes, confundida por las redes neuronales, me pida que vuelva a ayudar, como en los buenos tiempos.
 
Alexander_K2:

¡Prepara tus bolsillos, Maxim! No fue fácil, pero la tarea está prácticamente hecha. Las redes neuronales son esencialmente necesarias para clasificar entradas más precisas y eso es todo, supongo. Para pulir, por así decirlo. No es necesario predecir nada: todo está claro tal y como es.

Lo más sencillo está en Alglib.

Puede tener una charlaconMaxim Dmitrievsky

Su indicador (sólo como ejemplo de conexión).

Para la clasificación puede leer mi artículo sobre los mapas de Kohonen.

De nuevo sobre los mapas de Kohonen

Archivos adjuntos:
 
Alexander_K2:

¡Prepara tus bolsillos, Maxim! No fue fácil, pero la tarea está prácticamente hecha. Las redes neuronales son esencialmente necesarias para clasificar entradas más precisas y eso es todo, supongo. Para pulir, por así decirlo. No es necesario predecir nada: todo está claro tal y como es.

Sólo me alegraré de que todo funcione, y de la idea a la ejecución se pasa a un camino tan (realmente) corto :)

Lo que se haga con los resultados del trabajo depende exclusivamente de usted. Aunque sólo muestre resultados satisfactorios después - animará a la gente a estudiar todos sus posts y acercarse a la comprensión, y hacerlo ellos mismos.

 
Maxim Dmitrievsky:

Sólo me alegraré de ver que todo funciona, y que es posible recorrer un camino tan (realmente) corto desde la idea hasta la aplicación :)

Lo que se haga con los resultados del trabajo depende exclusivamente de usted. Aunque sólo muestre resultados satisfactorios después - animará a la gente a estudiar todos sus posts y acercarse a la comprensión, y hacerlo ellos mismos.

+100500
 

¡Caballeros comerciantes!

¿Hay algún antiguo o actual empleado del Instituto Físico Lebedev de la Academia Rusa de Ciencias en este foro?

Necesito conocer todas las publicaciones de Shelepin L.A. En Internet sólo hay 1-2 artículos suyos y todo.

Esta persona única, sin saber, en la forma analítica presentó las ecuaciones para la función de densidad de probabilidad (véase la ecuación pseudo-diferencial de Fokker-Planck para los procesos con saltos).

Quiero releer todas sus obras, ayúdame a encontrarlas.

 

Se trata de un parámetro que permite distinguir entre un piso y una tendencia.

Este parámetro no es el coeficiente de Hearst.

¿Sabes qué? Este parámetro se llama la no-entropía https://en.wikipedia.org/wiki/Negentropy.

El primero que aprenda a calcularlo correctamente y a utilizarlo en algoritmos, debería recibir en vida un monumento de la humanidad agradecida. ¡Eso es!

 
Alexander_K2:

¡Caballeros comerciantes!

¿Hay algún antiguo o actual empleado del Instituto Físico Lebedev de la Academia Rusa de Ciencias en este foro?

Necesito conocer todas las publicaciones de Shelepin L.A. En Internet sólo hay 1-2 artículos suyos y todo.

Esta persona única, sin saber, en la forma analítica presentó las ecuaciones para la función de densidad de probabilidad (véase la ecuación pseudo-diferencial de Fokker-Planck para los procesos con saltos).

Quiero releer todas sus obras, ayúdame a encontrarlas.

Te ayudo a"releer todas sus obras".

wiki-org.ru/wiki/Shelepin, Leonid Aleksanderovich

Desde finales de 1987, Leonid Shelepin participó en la organización de un movimiento ecológico en Moscú para salvar la vegetación de la ciudad de la tala planificada. Fue miembro de la dirección de las sociedades para la protección de los bosques de Bittsevsky y Timiryazevsky.

En los años 90, además de los problemas de física teórica, L.A. Shelepin se ocupó de aplicar los métodos de las ciencias exactas en las ciencias sociales, especialmente en la economía, la filosofía, la previsión y los problemas del desarrollo social (previsión social). Trabajó en este campo en coautoría con V.A.Lisichkin.

  • LisichkinV.A., Shelepin L.A. Global Evil Empire.
  • Lisichkin V.A., Shelepin L.A. Rusia bajo el dominio de la plutocracia. Historia de la década negra
  • LisichkinV.A., Shelepin L.A. La tercera guerra mundial (informativa - psicológica).
  • Lisichkin V.A., Shelepin L.A. El ocaso de la civilización o el paso a la noosfera. La ecología desde diferentes lados. Moscú: IC Garant, 1997.

Debo decir que los artículos de los años 80 y anteriores ya están desapareciendo de Internet. ¿Quizás los defensores de la naturaleza de Moscú puedan encontrarlos? Sí, recuerdo una lista de sus colaboraciones con otro coautor igualmente prolífico, A.S. Kharitonov, aquí https://www.mql5.com/ru/forum/221552/page118#comment_6300998.

Sin embargo, no creo que necesite "todas sus obras" en absoluto. http://www.lebedev.ru/ru/izdaniya-2.html es una lista de publicaciones del instituto con búsqueda en catálogos. Creo que la mayoría de los trabajos de Shelepin sobre física se reflejan en estas publicaciones, porque es mucho más fácil para un empleado publicar en ellas, e incluso puede formar parte de sus funciones oficiales. Es usted quien debe elegir lo que quiere.

 
Alexander_K2:

Se trata de un parámetro que permite distinguir entre un piso y una tendencia.

Este parámetro no es el coeficiente de Hearst.

¿Sabes qué? Este parámetro se llama la no-entropía https://en.wikipedia.org/wiki/Negentropy.

El primero que aprenda a calcularlo correctamente y a utilizarlo en algoritmos, debería recibir en vida un monumento de la humanidad agradecida. ¡Eso es!

En https://www.mql5.com/ru/forum/221552/page158#commen t_6392311 te he dado el enlace.

Contiene sólo el parámetro (Overshot), programas MQL que lo calculan, formas de aplicarlo e interpretar los resultados - en general, lo que no tiene la no-hentropía. Y, lo que es más importante, una prueba directa de la separación de la tendencia del plano. A diferencia de la no entropía, en cuyas propiedades necesarias estamos hasta ahora convencidos por su tradicional "tal y cual", cuyo precio ya ha sido aclarado aquí por numerosos ejemplos de su convicción, la certeza. Incluyendo los absolutos.

Poner un monumento a los autores de ese mensaje (artículo).

 
Alexander_K2 Sabes que, este parámetro se llama no-entropía
Una tendencia está perfectamente separada de un flat por una actualización común de máximos y mínimos, si acaso (el significado es muy cercano a los overshots, sobre los que escribe Vladimir. Es cierto que el zigzag tiene un umbral fijo, y eso no me gusta mucho).
Razón de la queja: