Creación de un robot de trading - página 4

 
Mathemat:

¿De dónde has sacado la distribución gamma, Yusufhoja?

No se suelen ver funciones terver explícitas en este foro.


Trataré de responder brevemente: esta función no es inventada para la predicción de objetivos, no se adivina, no se observa, no se adapta, no se encuentra en ninguna parte por mí en tal perspectiva, pero es un resultado de la consideración y la atribución del fenómeno de cambio de precios de mercado a los procesos transitivos con la elaboración de las correspondientes ecuaciones diferenciales de equilibrio de materiales, sus soluciones, que se reciben primero como una función de densidad Gamma-distribución Gamma-distribución(t;n;l;0)
 
yosuf: es el resultado de considerar y atribuir el fenómeno de las variaciones de los precios del mercado a procesos transitorios con la compilación de las correspondientes ecuaciones diferenciales de equilibrio de materiales, sus soluciones, que se obtienen primero como una función de densidad de la distribución Gamma Distribución Gamma(t;n;l;0)

Eso es algo serio. ¿Puedo al menos echar un vistazo a estas ecuaciones?

Bueno, yo también me inventaba difurcaciones, pero no tenía ninguna distribución gamma en mente... Pero allí era más sencillo: no describía el proceso transitorio.

 

Yusufkhoja, tal vez hubiera sido más fácil publicar tu informe.

 
Vinin:

Yusufkhoja, tal vez hubiera sido más fácil publicar tu informe.


Tienes razón, ahora he publicado un artículo sobre mql5, está siendo probado y revisado, quizás lo publique también sobre mql4, para que quede más claro cuando escribas tu robot.
 
yosuf:

Tienes razón, ahora he colgado el artículo en mql5, está en fase de verificación y revisión, quizás lo cuelgue también en mql4 para que quede más claro cuando escriba su robot.


Es difícil hacer preguntas sin citar.

Todo el informe se basa en un supuesto. Pero si esta suposición es errónea .....

 
Vinin:


Es difícil hacer preguntas sin citas.

Todo el informe se basa en un supuesto. Pero si esa suposición es errónea .....


¿Has leído el artículo? Hay suposiciones, pero también hay hechos que confirman su validez. Deberíamos intentar utilizar las conclusiones del artículo.
 
No podremos leer el artículo hasta que se haya publicado.
 
yosuf:

¿Has leído el artículo? Hay suposiciones, pero también se confirman con hechos. Deberíamos intentar utilizar las conclusiones del artículo.

Sería mejor esperar a que se publique. No sería justo para los demás.
 
Vinin:

Sería mejor esperar a que se publique. No sería justo para los demás.

Entonces, por favor, fomente su publicación lo antes posible.
 

Estoy deseando que llegue. Es poco probable que se acelere, pero los artículos en "cinco" se publican ahora mucho más rápido que en "cuatro".

P.D. Yusufkhoja, por casualidad encontré tus posts en el tema "Matemáticas y Forex - ¿es razonable combinarlos?

Razón de la queja: