De la teoría a la práctica - página 166

 
Alexander_K2:

No obstante, amigos, el beneficio de esta semana =+10% y hubiera sido más si no fuera por esta vergonzosa tendencia. Intentaré aplicar Hearst para identificarlo.

Si no encuentra la metodología de cálculo, no dude en ponerse en contacto conmigo. La metodología clásica no funcionará: es demasiado inercial (requiere 2-3 mil puntos). Cambiará el zapato por una zapatilla).
 
Dmitriy Skub:
Esta discusión es inútil e interminable)) Tengo un modelo de mercado diferente (no forex). Y funciona todos los días)

Yo tampoco juego al forex. y todo funciona también, al menos los días que juego)).

En realidad, yo tampoco lo empecé)).

 
Yuriy Asaulenko:
Yo tampoco juego al forex. y todo funciona también, al menos los días que lo hago))
Siempre no apuesto) Entonces, ¿cómo clasifica su NS el movimiento aleatorio?
 
Yuriy Asaulenko:

Yo tampoco juego al forex. y todo funciona también, al menos los días que juego)).

En realidad, yo tampoco lo empecé)).

¿Quién lo hizo?)
 
Dmitriy Skub:
Siempre no juego) Entonces, ¿cómo clasifica su NS el movimiento aleatorio?

Así que eres un empleado de la bolsa, ¿tengo razón? O, si no juegas, sólo miras. En el mercado puedes jugar o mirar, como en el fútbol).

No hay nada malo en la NS.

 
Dmitriy Skub:
¿Quién lo hace?)

Estás asesorando a los fractales). Sólo dije que era una tontería. Todo el mundo tiene una opinión. Lee los puestos).

Si no quieres que responda a tus mensajes, no lo haré. A no ser que se me olvide).

 
Yuriy Asaulenko:

Así que eres un empleado de la bolsa, ¿tengo razón? O, si no juegas, sólo miras. En el mercado puedes jugar o mirar, como en el fútbol).

No hay nada malo en la NS.

Sinceramente, no he entendido nada de lo que he escrito, aparte de la pregunta.
 
Yuriy Asaulenko:

Estás asesorando a los fractales). Sólo dije que era una tontería. Todo el mundo tiene una opinión. Lee los puestos).

Si no quieres que responda a tus mensajes, no lo haré. A no ser que se me olvide).

Que no hay nada malo en la NS, no hay duda. La pregunta era cómo clasificar su movimiento aleatorio. Por qué enfadarse. Si no quieres, no contestes)
 
Dmitriy Skub:
No tengo ninguna duda de que la NS está bien. La pregunta era cómo clasificar el movimiento aleatorio.

Los procesos aleatorios también tienen propiedades y son bastante duraderos. Para tres o cuatro meses, es suficiente. El mercado está cambiando. A partir de ahí, los volveremos a entrenar.

Lo siento, no te diré los detalles. El tema del MdD describe cómo me formé, la estructura, etc. Se omiten los detalles, pero la técnica lo dice todo.

 
Yuriy Asaulenko:

Los procesos aleatorios también tienen propiedades y son bastante duraderos. Para tres o cuatro meses, es suficiente. El mercado está cambiando. A partir de ahí, los volveremos a entrenar.

Lo siento, no te diré los detalles. El tema del MdD describe cómo me formé, la estructura, etc. Se omiten los detalles, pero lo dice todo sobre la técnica.

Yuri, crea una señal real por favor, si es posible
Razón de la queja: