Probabilidad. - página 11

 

Muchas gracias a todos por las felicitaciones.

 
Veniamin Skrepkov:

Es decir, es esencialmente un zig-zag en términos porcentuales, y estos movimientos se filtran de alguna manera, se pueden obtener "toneladas" de datos en M-1.

Si intentas combinar estas técnicas, puedes usar la estrategia de los canales de Boryspolz, hay análisis en H-4, H-6, el canal de desviaciones estándar D-1 no es muy informativo (aplicable) en el trading, mira el par USD-JPY plano como ejemplo (sobre 4), es otro momento para pronosticar (analizar) con herramientas lineales

Las formaciones no lineales, incluso en términos de probabilidad, creo que no es la herramienta adecuada. Intenta describir un copo de nieve con una regla, la naturaleza de su formación por la temperatura + la condensación y el material (el polvo como punto de referencia) de la formación del copo de nieve (crecimiento).


No tengo dudas sobre el zigzag. Lo cambio en cualquier rango en M1 con un parámetro. No considero las ondas de 5-10 pips. Si es interesante, mira mi perfil. Mi perfil es una versión antigua. No dibujo las líneas rotas en zigzag. Prefiero la notación alfanumérica de las tapas. Son más fáciles de trabajar.

Tengo la estructura de la onda considerada en el rango de tiempo. Se puede comparar con el parámetro medio seleccionado para la forma de onda. La configuración de las rodillas en zigzag me da la estructura de las ondas. Patrón. Esta es mi analogía del copo de nieve en cuanto a la forma.

Puede haber varios canales en un mismo gráfico. Depende del rango en el que se considere el precio. Doy preferencia a la última, pero no te olvides de la segunda (tomate). Estos no son estándar. Los canales se crean utilizando su propio algoritmo.

).

 

Miré la descripción del indicador, el parámetro de 5 a 300 es el número de velas que participan en el cálculo, y, las ondas de 5-10 pips no consideran - es algo en el indicador?

 
Veniamin Skrepkov:

He mirado la descripción del indicador, el parámetro de 5 a 300 es el número de velas involucradas en el cálculo, y, las ondas de 5-10 pips no se consideran - ¿está incluido en el indicador?


No es un número de barras. Este es más bien un parámetro más cercano al valor medio, y funciona en cualquier TF, no sólo en M1.

No tiene ninguna limitación de 5-10 pips. Cuanto menor sea el parámetro, menor será el rango de muestreo. Pero el parámetro no está estrictamente ligado al precio o al tiempo. El parámetro sólo afecta a la estructura de las ondas.

 

Tal vez alguien pensó que el porcentaje de probabilidad sólo puede aplicarse a los nuevos puestos abiertos, eso no es del todo cierto.

La probabilidad también se puede aplicar para abrir nuevas, y por ejemplo, puede ayudar a acompañar una posición, se puede ver la inutilidad de mantener)) etc.

 
Uladzimir Izerski:

Tal vez alguien pensó que el porcentaje de probabilidad sólo puede aplicarse a los nuevos puestos abiertos, eso no es del todo cierto.

La probabilidad también se puede aplicar para abrir nuevas, y por ejemplo puede ayudar a acompañar una posición, se puede ver la inutilidad de mantener)) etc.

Ya es un grial.

No creo que nadie comparta eso.

 
Renat Akhtyamov:

Ya es un grial.

No creo que nadie lo comparta.


Así que lo compartiré. Nadie está dispuesto.

 
Uladzimir Izerski:

Tal vez alguien pensó que el porcentaje de probabilidad sólo puede aplicarse a los nuevos puestos abiertos, eso no es del todo cierto.

La probabilidad también se puede aplicar para abrir nuevas posiciones, y por ejemplo puede ayudar a acompañar una posición, se puede ver la inutilidad de mantenerla)) etc.


Resulta un sistemafractal donde los fractales más antiguos serán "puntos de señal" ( resistencia \support) , pero el indicador en M1 no muestra puntos de referencia en H1 , no muy claro - " para abrir nuevas posiciones " y "para abrir nuevos" es decir, pyramiding posiciones crecientes ?

 
Uladzimir Izerski:

Así que lo compartiré. A nadie le interesa.


No lo usaré, pero podría señalar las deficiencias.

 
Veniamin Skrepkov:

Resulta que el sistema fractal, donde los fractales del período más antiguo será "puntos de señal" ( resistencia \support), pero el indicador en M1 no muestra los puntos de referencia en H1 , no entiendo muy bien - "para abrir nuevas posiciones" y "para abrir nuevos" es decir, pirámide de aumentar las posiciones ?


Es difícil responder a su pregunta de forma inequívoca.

Si tienes en mente ese indicador, con un parámetro mayor también veremos puntos de pivote en TFs pequeños.

Es más difícil de entender en el sentido fractal cuando el fractal ya es mínimo o habrá muchos fractales en el fondo.

Hay una teoría de las ondas que sigue sus propias leyes. Ahí encontramos la aguja en el huevo koshchei)).

Razón de la queja: