Un patrón. - página 4

 
Flash555:

¿Así que si no lo cambias en un día, luego en otras monturas mayores de 12H por ejemplo, ya no funciona?

No lo sé. Trabajo en 1H. Los demás plazos no me interesan mucho.

 
Renat Akhtyamov:

Esta es exactamente la razón del comercio de divisas (pérdida de beneficios según nuestra definición).

Porque no lo es.

Por ejemplo, todo tipo de garches, armas, etc.

Basta con rebotar una vez fuera del canal y no volver, y la confianza se esfuma.

Pero esa es la frase que estaba esperando en lugar de todo el hilo "de la teoría a la práctica"

Y sin embargo, el polluelo voló fuera......

¡Gracias amigo!


Hay muchos canales diferentes, pero no son garantía de éxito. El precio está siguiendo claramente su camino conocido de antemano (no para todos, por supuesto)). Los robots de los grandes jugadores conocen su trabajo con seguridad. Si se esfuerzan un poco las neuronas, pueden entender que este algoritmo está en el gráfico y es fácil de leer. Lo único que queda es entenderlo. Yo mismo estoy tratando de sincronizar este proceso en mi bot.

Los canales no son lo más importante en el análisis. Más importante, creo, es la estructura de las ondas, en la que se basa el precio.

56

 
Uladzimir Izerski:

Hay muchos canales diferentes, pero no garantizan el éxito. El precio sigue claramente su camino predeterminado (no para todos, por supuesto)). Los robots de los grandes jugadores conocen su trabajo con seguridad. Si se esfuerzan un poco las neuronas, pueden entender que este algoritmo está en el gráfico y es fácilmente legible. Lo único que queda es entenderlo. Yo mismo estoy tratando de sincronizar este proceso en mi bot.

Los canales no son lo más importante en el análisis. Creo que es más importante la estructura de las ondas, en la que se basa el precio.



Coloca la estructura de onda en los canales, ponle un filtro y funcionará.

 

El patrón es que el precio que va en una dirección particular depende de las contra-tendencias

© new-rena

 
Renat Akhtyamov:

El patrón es que el precio va en una dirección particular y depende de las contra-tendencias.

© new-rena

Hay grandes jugadores y hay pequeños jugadores de los que el precio no depende mucho. Los pequeños suelen ir a contracorriente. Y cuando los grandes jugadores se coman sus topes, el precio se volverá en la dirección opuesta. En sentido figurado.

 
Mickey Moose:


superponer la estructura de la onda en los canales, poner un filtro y funcionará.

Hay todo tipo de canales. Aquí está el precio en el canal horizontal. Esto es una continuación de la cifra anterior. ¿Qué filtro sugiere?

33a

 
Uladzimir Izerski:

Los canales son diferentes. Aquí está el precio en el canal horizontal. ¿Qué filtro sugiere?


'


Aquí hay uno para el eurodólar

https://www.mql5.com/ru/charts/8744776/eurusd-m30-fbs-inc

График EURUSD, M30, 2018.05.30 18:17 UTC, FBS Inc, MetaTrader 4, Real
График EURUSD, M30, 2018.05.30 18:17 UTC, FBS Inc, MetaTrader 4, Real
  • www.mql5.com
Символ: EURUSD. Период графика: M30. Брокер: FBS Inc. Торговая платформа: MetaTrader 4. Режим торговли: Real. Дата: 2018.05.30 18:17 UTC.
 
Uladzimir Izerski:

Los canales son diferentes. Aquí está el precio en el canal horizontal. ¿Qué filtro sugiere?

Hay tantas líneas que es difícil ver.

Hay tres patrones: el precio sube, el precio baja y el precio no va a ninguna parte. Esto es suficiente para el comercio. Lo que había antes no tiene ningún interés. Y no hay necesidad de dibujar nada en la historia en absoluto).

 
Yuriy Asaulenko:

Hay tres patrones: el precio sube, el precio baja y el precio no va a ninguna parte.

Hay tres patrones: el precio sube, el precio baja y el precio no va a ninguna parte. Esto es suficiente para el comercio. Lo que había antes no tiene ningún interés. Y no es necesario dibujar nada en la historia).

¿Estás invadiendo algo sagrado?

Vladimir tiene ese enfoque

Tiene mejores obras maestras.

 
Renat Akhtyamov:

¿Qué haces en un santo...?

Ese es el enfoque de Vladimir.

Tiene mejores obras maestras

Sí, evoca mucha más emoción que el "Cuadrado negro" de Malevich.

Razón de la queja: