Probabilidad. - página 7

 
Yuriy Asaulenko:

Supongo que el mercado no es malicioso con nosotros, sino indiferente. Con nuestras estacas)))

Estoy partiendo de eso. Y no me importan todos estos titiriteros de tiburones, creadores de mercado, etc. Si están o no: no hay ninguna diferencia.

Me sorprende leer que alguien está detrás de sus acciones de penique). Es una casa de locos.


Sobre el manicomio te equivocas por supuesto.

Profundice en el concepto de mercado financiero global y se le revelará el misterio.

 
Uladzimir Izerski:

Eso es una locura, por supuesto.

Adéntrese en el concepto de creación de un mercado financiero global y el misterio se aclarará un poco.

Si te alejas de las hipótesis conspirativas, las cosas serán mucho más sencillas. Se lo aseguro. Y no será necesario revelar ningún secreto).

Tal y como están las cosas, no atraen hipótesis innecesarias.

 
Yuriy Asaulenko:

Si te alejas de las hipótesis conspirativas, las cosas serán mucho más fáciles. Se lo aseguro. Y no será necesario revelar ningún secreto).

Tal y como están las cosas, no atraen hipótesis innecesarias.


Puede haber puntos de vista completamente diferentes sobre una determinada imagen del mundo. No estoy imponiendo mi punto de vista y no voy a discutir el de los demás.

¿Todos tienen razón?

 
Uladzimir Izerski:

Puede haber puntos de vista completamente diferentes sobre esta imagen del mundo. No voy a imponer mi punto de vista y no voy a discutir el de los demás.

¿Todos tienen razón?

Es cierto, por supuesto, tampoco insisto en nada. Pero la hipótesis de los tiburones- titiriteros- mercaderes- etc., en mi opinión, es improductiva, porque no aporta absolutamente nada, salvo amontonar términos superfluos y explicar sus fracasos por la intervención de alguna fuerza malévola.
 
Yuriy Asaulenko:
Es cierto, por supuesto, tampoco insisto en nada. Pero la hipótesis de los tiburones-marionetas-mercaderes, etc., en mi opinión, es improductiva, porque no aporta absolutamente nada, salvo amontonar términos innecesarios y explicar sus fracasos por la intervención de alguna fuerza malévola.

Me encantaría conocer las razones de los fracasos.

¿Tienes algo que decir? Esperaré.

 
Uladzimir Izerski:

Me encantaría conocer las razones de los fracasos.

¿Tienes algo que decir? Esperaré.

Eso no es para mí. Lee el foro. Todo está dispuesto sobre los insidiosos titiriteros y los malvados creadores de mercado). Has añadido lo de los tiburones. Aquí hay muchas víctimas.

El mercado me es bastante fiel).

 
Yuriy Asaulenko:
Es cierto, por supuesto, tampoco insisto en nada. Pero la hipótesis de los tiburones-marionetas-mercaderes, etc., en mi opinión, es improductiva, porque no aporta absolutamente nada, salvo amontonar términos innecesarios y explicar sus fracasos por la intervención de alguna fuerza malévola.

Los "creadores de mercado" y el Banco Central, entre otros, son grandes actores que necesitan liquidez en los mercados.

Por eso se permite la entrada a todos los que no son demasiado perezosos para participar en este evento. Si esta trivialidad supusiera una amenaza para su negocio, nunca lo permitirían. Estoy 100 gramos seguro de que lo harían)).

Los grandes actores pueden extraer fácilmente la liquidez del mercado sin que se produzca una impresionante caída puntual de los tipos de cambio.

No veo el sentido de culparlos específicamente por los fracasos de otros. De hecho, nos proporcionan liquidez a los pequeños jugadores))))

Todos deberían ser felices, todos deberían ser felices.

Y en realidad siempre hay más insatisfechos que felices. ¡Siempre ha sido y será así!

 
Uladzimir Izerski:

No todo lo útil se puede sacar del póquer. Allí, las apuestas y el depósito de la mesa son llevados a un denominador común.

Los mercados no tienen eso. Los tiburones pueden atravesar cualquier nivel de fuerza, y eso es la probable desaparición de los depósitos pequeños con mucha ventaja. El juego no está preestablecido en igualdad de condiciones. En realidad, están diseñados para eso.

Los débiles no tienen absolutamente nada que hacer en los mercados financieros. Están condenados.

La observación, la experiencia y la rapidez de reacción traerán el éxito. Si no tienes estas cualidades, no es tu destino.


Y dos ases en el pre-flop no siempre ganan, aunque responden automáticamente al buy-in, la pregunta de la apuesta es 1000 dólares o 1 millón de dólares (y dos ases se retiran en el river), vuelan a Las Vegas y toman jets personales))

El concepto de fuerza .... el hombre no es el más rápido y fuerte en la naturaleza, sin embargo dominante, la capacidad de acumular experiencia (aprender) y transmitirla, es un factor de desarrollo.

 

Tuve algo de tiempo libre para especular sobre la probabilidad. He estado ocupado con cosas de la familia.

Y así.

Para entrar en el mercado, creo que todo trader que se precie hará algún análisis, ya sea de AT o de AF.

Por supuesto, hay muchos que afirman que no necesitan ningún análisis, significa que el tema no es para ellos.

Hay muchas comparaciones de forex con el póker en el hilo. No lo niego y lo apoyo. En ambos casos es necesario conocer la probabilidad de ganar.

En el póker puede haber una mísera probabilidad de ganar con 2,7 cartas y en el mercado hay una probabilidad de ganar contra la tendencia más contra la onda, etc.

Para mí es importante hacer un análisis histórico de las condiciones del mercado y durante un periodo de tiempo convencionalmente definido para calcular la probabilidad de un mayor comportamiento de los precios.

Exactamente el comportamiento de los precios, sin llegar a una cifra determinada.

Se ve aproximadamente así. Gráfico M1 del EURUSD.


Hago ciertos cálculos y calculo la probabilidad de la dirección del movimiento del precio como un valor porcentual, digamos, dentro de los límites de la onda actual.

Si hay personas que están interesadas en este tema, conéctenme.

Me interesan sus opiniones sobre la selección de objetos y parámetros para el análisis.

 

Aquí está el mismo gráfico, pero las proporciones ya han cambiado con el tiempo.


Razón de la queja: