Probabilidad. - página 6

 
Uladzimir Izerski:

Por ejemplo, en los deportes, se puede ver el resultado de una probabilidad de predicción al final de un partido, pero en los mercados financieros hay un proceso continuo. ¿Qué opciones sugiere?


¿Qué quiere decir con proceso continuo?
Por ejemplo, en los próximos 10 pips, ¿a dónde irá el precio?

o en los próximos 10 minutos, ¿el precio subirá o bajará?

 
Uladzimir Izerski:

Está claro que el resultado final será un cambio en el saldo del depósito.

Para que el resultado sea positivo tengo una estimación de la previsión para el próximo evento, es decir, para la variación del precio del activo.

Se ve así, estoy pegando una foto.

Tengo la idea de que si se utiliza un valor proporcional de dinero para las operaciones de comercio para entrar en el mercado, el beneficio estable será posible.

Por eso he sacado este tema. Podríamos discutir esta cuestión juntos.


¿Por qué necesitamos un piso? ¿Qué nos aporta un piso? No se puede ganar dinero con un piso).


Si incluso se toma una división por tiempo (binario), es poco probable que el precio sea el mismo después de 10 minutos que al principio. se moverá al menos 0,1 pip.

En binario, si el precio se desplaza al menos 0,1 pips - entonces ya tenemos un beneficio del 60%.

mientras que en forex ganamos dinero por el número de pips.

Lo principal es que el precio se desplace al menos un poco en n tiempo.
 
danminin:

¿Cómo determinan los corredores de apuestas las cuotas?

Por ejemplo, tomaron el último campeonato nacional y miraron cuántos partidos ganó un equipo. y a cada equipo se le dio un número .

Entonces debería haber un partido entre 2 de estos equipos. Un equipo tiene el número 7, el otro el 1. Así que el primero es 7 veces más fuerte que el segundo.
Y calcula las probabilidades. El primer equipo tiene probabilidades de 7, el segundo de 1,14.
Entonces, estas probabilidades se reducen en un 30%, el beneficio de la casa de apuestas.

Así que utilizan la historia para saber qué equipo es más fuerte.



En el mercado de divisas, la probabilidad de que el precio suba o baje es siempre del 50%. ¡si no tienes un sistema de trading!

¡y si hay un sistema de comercio en el que el 60% de las operaciones normales, entonces la probabilidad de que el precio vaya en la dirección mostrada por TS, es igual al 60%!


Tengo mi propio sistema para calcular las probabilidades. Tiene en cuenta la subida, el vuelo y la bajada. ¡El plano es una necesidad en una predicción!

 
danminin:

¿Por qué un piso? ¿Qué nos da un piso? No se puede ganar dinero con un piso).


Por eso tengo que tenerlo en cuenta.
 

Tomemos un ejemplo del tiempo)))

La probabilidad de precipitación no es alta.

Está cerca de 0 o 50% ????????????

O tal vez los 100 se hagan cargo.

Este pronóstico no será específico.

Si la previsión es de un 10%, puedo caminar sin paraguas y esperar una ligera lluvia en una parada de autobús o en un mercado)).

La situación es la misma en los mercados.

 
Uladzimir Izerski:

Tomemos un ejemplo del tiempo)))

La probabilidad de precipitación no es alta.

Está cerca de 0 o 50% ????????????

O tal vez los 100 se hagan cargo.

Esta previsión no será específica.

Si la previsión es de un 10%, puedo caminar sin paraguas y esperar una ligera lluvia en una parada de autobús o en un mercado)).

La situación es la misma en los mercados.

Los meteorólogos acudieron a Stalin para informarle de sus éxitos y declararon solemnemente que habían logrado una confirmación del 40% de sus pronósticos. Stalin, después de pensarlo, contestó: ¡¡¡Y tú predices lo contrario, será el 60%!!!

 
Yousufkhodja Sultonov:

Los meteorólogos acudieron a Stalin para informarle de sus éxitos y declararon solemnemente que habían conseguido un 40% de confirmación de sus pronósticos. Stalin, tras pensarlo, contestó: ¡¡¡Y tú predices lo contrario, será el 60%!!!


))

Me alegro de verte.

Desde el camarada Stalin hasta hoy, la previsión meteorológica ha avanzado a pasos agigantados.

Me parece que no debemos quedarnos atrás en las previsiones de los mercados financieros con sus tasas de crecimiento.

Todo lo que tenemos que hacer es pensar mucho)))

No cabe duda de que la mente colectiva abrazaría el progreso en este ámbito, pero el individualismo no lo permite. Hay codicia, desconfianza y muchos otros factores.

 

Los factores de probabilidad de tendencia son los mismos, los factores de probabilidad plana son diferentes, las peculiaridades de las situaciones de inversión son una historia aparte y aunque todos los copos de nieve son hexagonales no hay ninguno similar,

Las matemáticas de la probabilidad en el póker se basan en el análisis de las cartas completadas (abiertas), aunque el high roller Tom Dwan dijo en un comentario - que si juega 5 mil manos con alguien que no jugará cartas en el futuro, el componente psicológico (leer al oponente) será un factor determinante.

 
Veniamin Skrepkov:

Los factores de probabilidad de tendencia son los mismos, los factores de probabilidad plana son diferentes, las peculiaridades de las situaciones de inversión son una historia aparte y aunque todos los copos de nieve son hexagonales no hay dos iguales,

La matemática de la probabilidad en el póker se basa en el análisis de las cartas completadas (abiertas), aunque el high roller Tom Dwan dijo en un comentario - que si juega 5 mil manos con alguien que no jugará cartas en el futuro, el componente psicológico (leer al oponente) será un factor determinante.


No todo lo útil se puede sacar del póquer. Allí las apuestas y el depósito en la mesa se llevan a un denominador común.

Los mercados no tienen eso. Los tiburones pueden atravesar cualquier nivel de fuerza, y esto es la probable desaparición de los pequeños depósitos apalancados. El juego no está preestablecido en igualdad de condiciones. En realidad, están diseñados para eso.

Los débiles no tienen absolutamente nada que hacer en los mercados financieros. Están condenados.

La observación, la experiencia y la rapidez de reacción traerán el éxito. Si estas cualidades faltan, entonces no es el destino.

 
Uladzimir Izerski:

No todo lo útil se puede sacar del póquer. Allí, las apuestas y el depósito de la mesa son llevados a un denominador común.

Los mercados no tienen eso. Los tiburones pueden atravesar cualquier nivel de fuerza, y eso es la probable desaparición de los depósitos pequeños con mucha ventaja. El juego no está preestablecido en igualdad de condiciones. De hecho, están diseñados para eso.

Los débiles no tienen absolutamente nada que hacer en los mercados financieros. Están condenados.

La observación, la experiencia y la rapidez de reacción traerán el éxito. Si no tienes estas cualidades, no es tu destino.

Supongo que el mercado no es malicioso con nosotros, sino indiferente. A nuestras tarifas)))

Esa es mi premisa. Y me importan un bledo los tiburones, titiriteros, creadores de mercado, etc. Si están o no: no hay ninguna diferencia.

Me sorprende leer que alguien está detrás de sus acciones de penique). No tiene sentido. Manía de grandeza, aparentemente.

Razón de la queja: