Probabilidad. - página 9

 
Maxim Kuznetsov:

Tomamos el máximo y el mínimo del precio desde el punto donde se marca el inicio del movimiento, y entre ellos construimos un canal de desviación estándar. Cuanto más se aleje de la mitad del canal, mayor será la probabilidad de inversión. :-)


Muéstrame eso en porcentajes en el momento actual. Entonces estaré de acuerdo con usted.

).

 
Uladzimir Izerski:

Muéstrame eso en porcentajes en el momento actual. Entonces estaré de acuerdo con usted.

).

Y no es una fantasía, sino una propiedad del instrumento. Al construir un canal usted está haciendo una hipótesis de un movimiento lineal del precio y los límites que se dibujan son la sigma de su hipótesis. Cuanto más se aleja el precio del límite, menos creíble es la hipótesis.

 
Maxim Kuznetsov:

Y no hay ficción - sólo una propiedad de la herramienta. Cuando dibujas un canal, estás haciendo una hipótesis de un movimiento lineal del precio, y los límites que dibujas son la sigma de tu hipótesis. Cuanto más se aleja el precio del límite, menos creíble es la hipótesis.


El canal no me da la respuesta correcta. Utilizo los canales, pero para otros fines.

¿Pueden darme alguna fórmula de cálculo para un canal?

 
Uladzimir Izerski:

Aquí está el H1.

¿Se refiere a los "puntos de asentamiento", en perspectiva o en la historia?

Analizo el comportamiento de los precios en la historia y doy una previsión futura sobre la producción.

Análogo a la IA sin comprobación de errores.


Los puntos de prueba son similares a los de Fibo, son puntos de extremos que se utilizan para establecer la cuadrícula de Fibo, es decir, el rango de trabajo, por lo que me preguntaba cómo detecta el indicador estos puntos.

 
Uladzimir Izerski:

El canal no me da la respuesta correcta. Utilizo los canales, pero para otros fines.

¿Puede darme alguna fórmula para calcular un canal?

este es el canal de desviación estándar en el terminal - la documentación (en el borde en el código fuente de MQ) debe decirle en detalle cómo se construye.

 
Veniamin Skrepkov:

Los puntos calculados son, por analogía con el Fibo, los puntos de los extremos para los que se establece la parrilla de Fibo, es decir, el rango de trabajo, y me preguntaba cómo define el indicador estos puntos.


Si nos basamos en los puntos calculados, son más bien rodillas en zigzag o, de hecho, ondas de cierto orden.

 
Maxim Kuznetsov:

Este es el canal de desviación estándar en el terminal - la documentación (al menos en el código fuente de MQ) debería explicar en detalle cómo se construye.


Entiendo cómo se construyen los canales.

Me interesa saber cómo calculas el porcentaje de probabilidad.

Quiero escuchar algunos consejos prácticos. No he venido a discutir ni a demostrar nada.

 

¿Por qué necesito todo esto?

Para ver las capacidades ocultas del cerebro de las máquinas.

Ver en el gráfico de precios lo que no podemos ver con nuestros ojos, o más bien con nuestra mente.

Yusufkhoja está haciendo lo mismo, pero tiene un enfoque diferente y el objetivo es el mismo. Ver lo que otros no ven.

Por cierto, no hay mucha gente que lo entienda, y con razón.

Tal vez tampoco me entiendan. Pero no me molestaría en lo más mínimo).

 
Uladzimir Izerski:

Entiendo los canales tal y como están construidos.

Me interesa la fórmula de cómo calculas el porcentaje de probabilidad.

Me gustaría escuchar algún buen consejo. No he venido aquí a discutir ni a demostrar nada.

En primer lugar, no estoy discutiendo contigo :-)

A continuación, sobre las herramientas y probabilidades del terminal:

cuando se construye un canal de desviación estándar, se supone que :

- en el centro del canal, nuestra hipótesis sobre el movimiento lineal es correcta, es decir, la probabilidad de blanco/negro=1/2, es decir, que no hay movimiento está en desacuerdo con la hipótesis sobre el canal

- en el borde del canal es sigma, es decir, blanco/negro = 1/2 *0,9=0,95

- en el nivel de dos sigmas la hipótesis es fundamentalmente errónea :-)

pero como no estamos trabajando con datos discretos, y teniendo en cuenta la volatilidad, el error propio, la dinámica del mercado,
Si pasamos del %% a las estimaciones cualitativas, podemos considerar que de 0,8 a 1,5 la probabilidad de que se produzca la inversión es alta (>0,8 a favor de que se mueva al centro del canal), más alta que 1,5 - o bien nos hemos perdido la inversión y ya ha ocurrido o hemos construido el canal incorrectamente :-)

 
Maxim Kuznetsov:

En primer lugar, no estoy discutiendo contigo :-)

A continuación, sobre las herramientas terminales y las probabilidades:

cuando se traza un canal de desviación estándar, se supone que :

- en el centro del canal nuestra hipótesis sobre el movimiento lineal es correcta, es decir, la probabilidad de blanco/negro = 1/2, es decir, ningún movimiento contradice la hipótesis del canal

- en el borde del canal es sigma, por lo que blanco/negro=1/2 *0,9=0,95

- a un nivel de dos sigmas la hipótesis es fundamentalmente errónea :-)

pero como no estamos trabajando con datos discretos, y teniendo en cuenta la volatilidad, el error propio, la dinámica del mercado,
Si pasamos del %% a las estimaciones cualitativas, podemos considerar que de 0,8 a 1,5 la probabilidad de que se produzca la inversión es alta (>0,8 a favor de que se mueva al centro del canal), más alta que 1,5 - o bien se nos ha pasado la inversión y ya ha ocurrido o hemos construido el canal incorrectamente :-)


Veo la lógica en eso. Gracias. Voy a reflexionar sobre cómo atribuir cualidades útiles a mi equipaje.

Tengo un principio de construcción de canales muy diferente, pero lo pensaré.

"Sobre la discusión" salió como una frase general y no estaba dirigida específicamente a ti. Perdón por mi estupidez).

Razón de la queja: