Ya está abierta la inscripción de noviembre para el Campeonato de Cuentas Reales (Cents) - página 9

 
geratdc:


Vladimir Gribachev

...........

Amigos, todos ustedes son ganadores de torneos.............


¡¡¡No mientas!!!

Ni siquiera participé allí, ¿cómo puedo ganar?

Lo has estropeado todo, resuélvelo tú mismo y déjame al margen.

 
Vladimir Gribachev:

¡¡¡No mientas!!!

Ni siquiera estuve allí, ¿cómo puedo ganar?

Tú mismo te has hecho el lío, así que ocúpate tú mismo y déjame al margen.

Lo siento, mi error, usted tiene un nombre consonante con el campeón )))) Corregido.

 
Vladimir Gribachev:

¡¡¡No mientas!!!

Ni siquiera estaba allí, ¿cómo puedo ganar?

Tú te has hecho tu propio lío, así que ocúpate de tu propio lío y déjame fuera de él.

¿Por qué te involucras en todo si no estás involucrado?
 
Andrey Dik:
¿Por qué husmeas si no estás involucrado?

¿Me estás hablando a mí?

¿Seguro que no me confunde con otra persona?

¿Dónde me meto exactamente y dónde no?

 
Natalya Kostenko:

Y el trofeo nunca llegó para septiembre ((

geratdc, y ahora qué... He puntuado)) en noviembre sólo participé para probar mis estrategias, sin esperar ningún premio.

Deja de remover las cosas aquí. El concurso es, ante todo, para divertirse.

 
Natalya Kostenko:

geratdc, y ahora qué... He puntuado)) Participé en noviembre sólo para probar mis estrategias, sin esperar ningún premio.

Deja de remover las cosas aquí. El concurso es, ante todo, para pasar un buen rato.

No he recibido el premio de septiembre y tampoco recibiré el de noviembre.

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Inscripción de participantes en noviembre, para el campeonato de cuentas reales (centavos) - abierta

Dmitry Chepik, 2018.03.01 13:56

Sí, todo está bien con él, dificultades menores, aquí hay una cita de la correspondencia:

"Tengo dificultades, en relación con la adopción de la nueva ciudadanía, y un cambio de pasaporte, mientras que no tengo acceso a sus cuentas hasta que pase la verificación de nuevo en todas partes + otros documentos. No puedo nombrar los términos - no depende de mí)" .

¿No se pueden arreglar estas dificultades en tres meses? Creo que me mandó a la mierda)

¿No tiene acceso a las cuentas? Webmani o cualquier sistema de pago que el servidor haya utilizado para recaudar el fondo de premios no comprueba si la ciudadanía del usuario ha cambiado desde el registro.

Y de nuevo - por alguna razón, la falta de acceso a las cuentas no impide que Server deposite fondos en su cuenta de corretaje.

Miré una de sus señales: depósito el 25.01.2018 - 50000RUR, 1.03.2018 - 45000RUR.

 
¿Cuándo es el próximo concurso? Me gustaría participar.
 

Organicemos un nuevo concurso.

Sin premios en metálico, ya que ha surgido tal "problema"...

El premio podría ser algo virtual: un "diploma", o una marca de estatus de "campeón", o algo similar.

 
Sí, al diablo con los premios. Sólo un desafío de pernos, una autoafirmación ... :D
 
Natalya Kostenko:

geratdc, y ahora qué... He puntuado)) Participé en noviembre sólo para probar mis estrategias, sin esperar ningún premio.

Deja de remover las cosas aquí. El concurso es ante todo para divertirse.

¿Cómo es que no te has llevado la copa y el premio en metálico?

Ahora he pedido información a los patrocinadores, espero que me respondan pronto con el importe del patrocinio para el torneo de septiembre.