Ya está abierta la inscripción de noviembre para el Campeonato de Cuentas Reales (Cents) - página 6

 
Vladislav Andruschenko:
El autor no ha estado en el sitio durante mucho tiempo, tal vez algo sucedió? ¿Has pensado en ello?

Sí todo está bien con él, pequeñas dificultades, aquí es una cita de la correspondencia:

"Tengo problemas a causa de mi nueva nacionalidad y del cambio de pasaporte. No tengo acceso a mis cuentas hasta que me verifiquen de nuevo en todas partes + otros documentos. No puedo darles un plazo, no depende de mí.

¿No se pueden arreglar estas dificultades en tres meses? Creo que me mandó a la mierda)

 
Dmitry Chepik:

Está bien, tiene un pequeño problema, aquí está una cita de mi correspondencia:

"Tengo problemas a causa de mi nueva nacionalidad y del cambio de pasaporte. No tengo acceso a mis cuentas hasta que me verifiquen de nuevo en todas partes + otros documentos. No puedo darles un plazo, no depende de mí.

¿No se pueden arreglar estas dificultades en tres meses? Creo que me mandó a la mierda)


Incluso te han dado una respuesta y estás .......

 
Vladislav Andruschenko:


Incluso te han dado una respuesta y estás .......

¿Y qué soy yo?

 
Lo respeto a Él y te respeto a ti también, pero cuando me dan polvo en el ojo, respondo de la misma manera... Para qué hacer un concurso si se ven problemas de ciudadanía por delante)) Aunque, ¿cómo puede afectar al dinero de los premios? Hay muchas formas de transferir fondos, especialmente no los propios, sino los del fondo de premios. Y el envío de la copa no se ve afectado por la ciudadanía...

Sólo se puede sacar una conclusión...
 
Estoy seguro de que las cosas mejorarán.
 
Vladislav Andruschenko:
Estoy seguro de que las cosas mejorarán.

Si Dios quiere...

 
Dmitry Chepik:

Si Dios quiere...

¿Cómo va todo? ¿Conseguiste el trofeo de campeón y el premio en metálico?


Tal vez deberías ir al mercado y comprar el trofeo tú mismo y luego hacer que lo graben con láser con la placa de nombre de methaquotes y que diga Mejor Comerciante de Noviembre 2017 ? Los metacitas ni siquiera se dan cuenta de la vergüenza que les supone. Y los vergonzosos serán todos aquellos que se presenten a futuros concursos de comerciantes con compromisos incumplidos con el ganador del torneo de noviembre.

 
geratdc:

¿Cómo va todo? ¿Conseguiste el trofeo de campeón y el premio en metálico?


Tal vez deberías ir al mercado y comprar el trofeo tú mismo y hacer que se grabe con láser una placa con el nombre de methaquot y el de Mejor Comerciante de Noviembre de 2017? Los metacitas ni siquiera se dan cuenta de la vergüenza que les supone. Y los vergonzosos serán todos aquellos que se presenten a futuros concursos de comerciantes con compromisos incumplidos con el ganador del torneo de noviembre.

Metacuotas no tiene nada que ver con este concurso. El organizador del concurso no aparece en el sitio durante varios meses, al parecer algunos problemas personales.

Si no estás en el tema, te pido que a partir de ahora hagas esas declaraciones a tu abuela.

 
Vitaly Muzichenko:

Metaquotes no tiene nada que ver con este concurso. El organizador del concurso lleva varios meses sin aparecer en el sitio, al parecer por problemas personales.

Si no está en el tema, le pido que en el futuro haga esas declaraciones a su abuela.

Cómo no, tienes el concurso oficial del sitio anunciado y todos los participantes son locales, prácticamente usuarios del sitio. No digas tonterías, los metaquats pueden ser estafados. Están allí en Chipre cierto, pero el sitio puede ser bloqueado para tratar. Este es su camarada servidor, ¿sí? Tienes que correr urgentemente para hacer la copa y dar al campeón con un premio en metálico como se prometió, y te estás luciendo. ¿Quién va a tener algo que ver contigo después de este tipo de artimañas? A nadie le importan los problemas con la ciudadanía, él hizo un compromiso y que lo cumpla. Y si tú y Vladislav sois sus amigos, podéis ir juntos a solucionar el problema.


¿No entiendes realmente que has engañado a la gente? Los tres no son de fiar, ¿lo entiendes o no?

 
geratdc:

Cómo no van a hacerlo, anunciaste el concurso desde la web oficial y todos los participantes son locales prácticamente usuarios de la web. No digas tonterías, a los metacosmones se les puede estafar. Están allí en Chipre cierto, pero el sitio puede ser bloqueado para tratar. Este es su camarada servidor, ¿sí? Tienes que correr urgentemente para hacer la copa y dar al campeón con un premio en metálico como se prometió, y te estás luciendo. ¿Quién va a tener algo que ver contigo después de este tipo de artimañas? A nadie le importan los problemas con la ciudadanía, él hizo un compromiso y que lo cumpla. Y si tú y Vladislav sois sus amigos, podéis ir juntos a solucionar el problema.


¿No entiendes realmente que has engañado a la gente? Los tres, Muradasilov, Muzychenko y Andriushenko, no son de fiar, ¿lo entiendes o no?

Si no me falla la memoria, la administración de Metaquot no tiene nada que ver aquí. Todo el proceso de licitación fue iniciativa de un pequeño grupo de "nativos" locales. Por lo que, en principio, se les agradece especialmente, fue interesante verlo.

Así que todos tus ataques creo que no están justificados por tu parte. Y si te fijas, a expensas de estos tipos, son patrocinadores, han destinado su pasta a premios, están alborotando todo... Así que no lo haces por nada, por cierto.

Hay un dicho: nunca hagas el bien, nunca recibas el mal a cambio...

Creo que ahí es donde empezó:

https://www.mql5.com/ru/forum/192255

Регистрация участников на чемпионат реал счетов (центы) Июль месяц 2017 года .
Регистрация участников на чемпионат реал счетов (центы) Июль месяц 2017 года .
  • 2017.05.11
  • www.mql5.com
Добро пожаловать ! Запрещено: Пополнять и снимать с счёта средства во время проведения конкурса. Изменять кредитное плечо...