Inscripción de participantes, para el Campeonato de Cuentas Reales (Cents), agosto 2017 - página 7

 
Irina Grigoreva:

))))

Quiero un Mercedes, pero no es muy asequible. Y si el precio fuera tres veces más barato, la aplicación estaría tres veces más cerca. Lo mismo ocurre con el abonado, una señal más asequible más un artículo para acompañarla, que ganó el concurso. Eso es algo bueno. Por lo demás, mal.


Irina, en general te han grabado, Oleg Automat está impulsando la idea correcta. Pruébalo, por qué no.

 

Apúntame para agosto. No pude participar en julio, pero aún me quedan cinco días.

 
Yuriy Zaytsev:

Irina, te tengo en cuenta, Oleg Automat está impulsando la idea correcta. Pruébalo, por qué no.


No he preguntado. No te pido que lo intentes, ¿por qué no lo haces?

 

Otra pregunta es ¿por qué no patrocinan los corredores? ¿Y el dinero del premio sería bueno para los corredores?

 
Irina Grigoreva:

Otra pregunta es ¿por qué no patrocinan los corredores? ¿Y el dinero del premio sería bueno para los corredores?

Ellos tienen sus propios concursos y los foreros tenemos los nuestros, cada uno hace lo suyo y no se solapa.


Irina Grigoreva:

No es que haya pedido uno. No sé qué hacer con ellos, no tengo ni idea de cuándo hacerlo.

Las reglas para agosto no cambiarán mucho, o tal vez sigan igual.

Contest №3 Real Cent-account: 03.07.2017 — 28.07.2017
Contest №3 Real Cent-account: 03.07.2017 — 28.07.2017
  • view.new10.top
В конкурсе могут принимать участие только верифицированные пользователи форума  Допускается автоматическая и ручная торговля на платформе или Нет ограничений на размер торгового лота Завершение конкурса: 28.07.2017 Призовой фонд делится между двумя номинациями, и на данный момент составляет: Идёт сбор ↑ Победитель будет определён по двум...
 
Vitaly Muzichenko:

Ellos tienen sus propios concursos y los foristas tenemos los nuestros, cada uno haciendo lo suyo y sin solaparse.


Las reglas para agosto no cambiarán mucho, o tal vez sigan igual.


De alguna manera, la etiqueta de la imagen no encaja bien...



Una especie de carrera sería más apropiada en este caso:

 

¿Qué te parece esto?



Hay que tener en cuenta que es un emblema, no una imagen.

 

O así:


 

Gracias a todos - todos despedidos)

¿Tal vez deberíamos pensar en calcular una segunda nominación para el mes de agosto?

 
Vitaly Muzichenko:

...

¿Tal vez deberíamos pensar en calcular una segunda nominación para el mes de agosto?


Tienes el impulso de cruzar un erizo y una serpiente (pero son incompatibles, son especies diferentes) -- esta obsesión tiene que ser eliminada quirúrgicamente ;))


Oleg avtomat2017.07.22 10:18 #58

Razón de la queja: