Ya está abierta la inscripción de noviembre para el Campeonato de Cuentas Reales (Cents) - página 4

 
Vladimir Gorbachev:

Buenas tardes, bienvenido a https://www.mql5.com/ru/signals/364107

Señal añadida a la vigilancia

 

Buenas tardes: ¿Pueden decirme cómo conseguir el premio y cuándo se celebrará el próximo concurso?

 
Dmitry Chepik:

Hola, ¿pueden decirme cómo conseguir el premio y cuándo es el próximo concurso?


Hola, por favor, envíeme sus datos en una carta personal para su entrega. Desafortunadamente, el envío de copas se retrasará (todos, todos obtendrán). El próximo concurso será sólo un conjunto de al menos cuarenta participantes, seamos sinceros, ocho participantes - es muy poco para una competencia, veinte - lo mismo no es muy, no hay competencia en absoluto .......

 
Server Muradasilov:

Bien, envíeme sus datos en una carta personal para su entrega. Por desgracia, el envío de copas se retrasará (todos, todos obtendrán) El próximo concurso se llevará a cabo sólo después de un conjunto de al menos cuarenta participantes, seamos sinceros, ocho participantes - es demasiado poco para una competencia, veinte - lo mismo no es muy, no hay competencia en absoluto .......



Ahora todo el mundo se prepara para el Año Nuevo :-)

Y con las copas hay un problema: no es razonable participar en su envío. ¿Ha pensado en premios monetarios?

 
Server Muradasilov:

Bien, envíeme sus datos en una carta personal para su entrega. Desafortunadamente, el envío de copas se retrasará (todos obtendrán). El próximo concurso sólo será un conjunto de al menos cuarenta participantes, seamos sinceros, ocho participantes - es demasiado poco para una competencia, veinte - lo mismo no es muy, no hay competencia en absoluto .......


Estoy de acuerdo, una especie de sentimiento incompleto de ganar...

 
Dmitry Chepik:

Estoy de acuerdo, no se siente como una victoria completa...

En esta competición no hubo victorias, como en la anterior: no hay competición, así que las victorias son extremadamente aleatorias.

Hubo muchas opiniones, mucha gente siguió el concurso, lo que es un poco tranquilizador para el futuro.

 

¿El final?

 
Sergey Basov:

¿El final?

Suspendido temporalmente.

Son las vacaciones, no hay muchos participantes y el organizador está ocupado en este momento.

 
¡Buenas tardes! Chicos, ¡han pasado casi dos meses desde que terminó el concurso! - No hay trofeo, no hay premios :( . Envié aServidor Muradasilov la dirección y el número de la cartera, primero me respondió que sería más tarde, que esperara, que estaba ocupado por ahora, pero ahora ha dejado de hablar... Pregunta: ¿Espero premios o me olvido y no me acuerdo?
 
Dmitry Chepik:

Estoy de acuerdo, una cierta, no completa, sensación de victoria...

¿Por qué no se completa? Ocho competidores y tú eres el mejor. La copa es legítimamente tuya. Todo es justo.

No es su problema que los otros 32 concursantes no se hayan presentado).

Razón de la queja: