Ya está abierta la inscripción de noviembre para el Campeonato de Cuentas Reales (Cents) - página 5

 
Dmitry Chepik:
¡Buenos días! Chicos, ¡han pasado casi dos meses desde el final del concurso! - Sin trofeo, sin premios :( . Envié aServer Muradasilov la dirección y el número de la cartera, en primer lugar me contestó que estaba esperando un más tarde, espera, ocupado por ahora, pero ahora ha dejado de hablar... Pregunta: ¿Espero el dinero del premio o me olvido y no me acuerdo?


Bueno, bueno. ¿A cuánto ascienden los premios?

Probablemente el encargado del dinero del premio lo derramó en la brecha, luego se llevó el trofeo al tsvetmet, y orinó el dinero. ))) ¿Qué sentido tiene ahora... Vino y se fue )))

P.D. ¿Por qué no participas en los concursos de la metamorfosis después de eso? ))) (Qué pena.

 
¿Dónde ha estado esta información hasta ahora?
 
2018/01/30 01:14:36 Completado #203676 PeterHill
 
Server Muradasilov:
2018/01/30 01:14:36 Completado #203676 PeterHill
¿Qué significa esto?
 
Dmitry Chepik:
¿Qué significa?


Pedido realizado. :-)

 
Vladislav Andruschenko:


Pedido realizado. :-)

¿Qué orden? Sólo los acertijos... Por primera vez, en diez años de conocimiento de Forex y participación en concursos, veo tanta incertidumbre con los premios... Por primera vez he visto tanta vaguedad con los premios... ¡Incluso en la empresa de corretaje más olvidada, los premios se pagaron de una vez!
En el bolso, todavía no llegó nada. No sé de qué orden estamos hablando...
 
Dmitry Chepik:
¿Qué orden? Todo un misterio... Por primera vez, en diez años de conocimiento de forex y participación en concursos, veo tanta incertidumbre con los premios... Por primera vez he visto tanta incertidumbre con los premios... ¡Incluso en la empresa de corretaje más olvidada, los premios se pagaron de una vez!
En el bolso, todavía no llegó nada. No sé de qué orden estamos hablando...


Estaba bromeando sobre el orden. Era una actualización de la página web. Sobre los premios, por desgracia, no me decido.

Espera, tal vez el organizador está en el negocio. Sigue siendo un concurso de usuarios, no un concurso a gran escala de un corredor que tiene mucho BABL.

¡Estás comparando una casa de bolsa CERRADA y un concurso de 1 organizador! Los premios fueron sólo un consuelo para los participantes. Si hubiera grandes patrocinadores como MetaQuotes o BROKER, entonces sí.

Sólo había dos patrocinadores para este concurso. Todo es pro bono.

Espera, entiende, perdona...

 
Vladislav Andruschenko:


Estaba bromeando sobre el orden. Era una actualización de la página web. Sobre los premios, por desgracia, no me decido.

Espera, tal vez el organizador está en el negocio. Sigue siendo un concurso de usuarios, no un concurso a gran escala de un corredor que tiene mucho BABL.

¡Estás comparando una casa de bolsa CERRADA y un concurso de 1 organizador! Los premios fueron sólo un consuelo para los participantes. Si hubiera grandes patrocinadores como MetaQuotes o BROKER, entonces sí.

Sólo había dos patrocinadores para este concurso. Todo es pro bono.

Espera, entiende, perdona.

Por lo tanto, sólo la espera es molesto, habría sabido, no participó en este concurso en absoluto ... Perder el tiempo en el concurso en sí, y ahora, incluso perder el tiempo para obtener el premio) habría dicho específicamente: un año más tarde, vamos a pagar los premios y un trofeo, o: Los premios no, salir de aquí ... Así que está en silencio, en la correspondencia privada, no he recibido una respuesta, todo cubierto en la oscuridad ... Aunque, en la rama chirrió algo y el silencio...

El propósito de crear el concurso, fue en beneficio de este recurso, para atraer a los suscriptores y comerciantes. MetaQuotes, en cambio, le dio el visto bueno...
 
Desde que llegué al foro, decidí escribir aquí para recordarle al organizador del concurso sus obligaciones, rara vez acudo a este recurso después del concurso de noviembre, quedó algún residuo negativo de las trampas... Todavía no hay dinero del premio... Bueno, tres años de espera para lo prometido... Esperando... Estoy esperando algún tipo de respuesta inteligible. Tengo suficiente paciencia.

Ya he recibido un mensaje del segundo ganador del concurso, de Indonesia, que también está desconcertado, ¿cómo puede ser? )
 
El autor no ha estado en el sitio durante mucho tiempo, tal vez algo sucedió? ¿Has pensado en ello?
Razón de la queja: