¿Quién ha probado ya la suscripción a Señales para ponerse a la cola de los participantes en el ATC 2012? - página 9

 
sergeev:

En otras palabras, habrá una suscripción: el pago no se basará en los beneficios, sino en N$ al mes y ya está.

Exactamente. The Signal es el equivalente a un periódico, paga una cuota de suscripción y lee durante un mes... Sólo que el MC, a través de su servicio, ha eliminado el trabajo manual de ejecutar las señales.

Porcentaje, eso es la gestión. Y eso es una cocina completamente diferente. Por ejemplo, el gerente dice que el billete de entrada mínimo es de 25KUe y que la retirada no es antes de medio año. Entonces él recibe su porcentaje de beneficio.

 
sergeev:

¿Así que habrá una suscripción - el pago no se basará en el resultado de la ganancia, sino sólo N$ por mes y eso es todo?

Sí, intenta crear tus propias señales, es fácil.
 
St.Vitaliy:

Esto no es una fantasía mía, es un hecho establecido por el mercado. El grueso de las señales en el RTS y en muchas consultoras de divisas oscila entre 50 y 200 c.u.

El mercado no es un indicador, ¿quién lo sabe? He releído más de 100 hilos del foro, las mismas personas, ¿hay más de 20 participantes activos?

Eso es lo que estoy diciendo. Para que una suscripción cueste 100 dólares, es necesario que alguien conozca el servicio.
 

Creo que lo he encontrado.

IV. Procedimiento de liquidación

  1. Para suscribirse a la Fuente de Señales seleccionada, el Suscriptor deberá tener fondos suficientes en su cuenta para cubrir la Cuota de Suscripción.
  2. El Proveedor de Señales recibirá automáticamente el pago del Suscriptor por el uso de las Señales sólo al final del período de Suscripción.
  3. El Proveedor de Señales recibirá el pago menos el 20% de comisión del Servicio de Señales.
  4. Si el Proveedor de la Señal pone fin a la transmisión de la Señal, los fondos reservados de los Suscriptores no se transferirán a la cuenta del Proveedor.
 
sergeev:

En otras palabras, habrá una suscripción - el pago no se basa en el resultado de la ganancia, pero sólo N $ por mes y eso es todo?

Sólo puede hacerlo si hay un resultado positivo.

En mi opinión, un sistema de este tipo no puede competir con las "soluciones de servidor personalizadas" :), veamos.

 
El sistema es completamente independiente de los corredores, y el sistema de pago MQL5.community se utiliza para pagar las suscripciones.

La belleza de nuestro sistema es que:
- no interfiere con la distribución de beneficios de los suscriptores
- no toma comisión de los volúmenes negociados de los suscriptores
- no amplía los spreads para los suscriptores
- no toma comisión del corredor

Los suscriptores utilizan las señales de forma gratuita o pagan una cuota de suscripción fija al proveedor de señales, independientemente de su tamaño. Y el servicio llegará a las masas.
 
komposter:
A esto me refiero. Para que una suscripción cueste 100 dólares, es necesario que alguien conozca el servicio.

creo que mql5.com no se convertirá pronto en un escaparate, sino en una simple herramienta de difusión.

La promoción al cliente debe hacerse por métodos completamente diferentes. Por ejemplo, ganar el LCI, geez me olvidé, no hay Sber en la lista de herramientas mql5...

Z.U. El servicio está demandado, tengo un quickie y mis 2 clientes también lo son, ¿cómo puedo enviarles una señal, por Skype?

 

Yo haría lo siguiente:

Asignar una cuota en los ajustes como un porcentaje del depósito, como ya es, difícil de establecer un límite máximo (no más de XX%). Probablemente prohíba al comerciante su uso.

la primera señal negocia sólo EURUSD, tiene el 10% de la cuota
la segunda señal negocia GBPUSD, USDJPY, tiene el 20% de la cuota
la tercera señal negocia 12 tipos principales, tiene el 30% de la cuota
el comerciante tiene sólo el 60% de la cuota y está seguro

además, hay algunas preguntas más para responder:
¿qué hacer con el inminente cruce de símbolos? ejecutar órdenes (cuando se utilizan varias cuentas con una señal para cada una, al final los volúmenes seguirán sumando, no importa cómo)
¿qué hacer con la sobrecarga inminente del depósito y los stops garantizados? es razonable reducir la carga total a una cuota
¿cómo restaurar la disposición cuando se pierde la conexión por un tiempo? virtualizar hasta que el cliente se conecta, a continuación, ejecutar el equilibrio y restablecer a cero
¿cómo explicar el comerciante el lío final con las posiciones, cuando nadie tiene la oportunidad de demostrar la corrección de toda la convolución?puede escribir en los comentarios el nombre de la señal

Establece la sincronización de las señales desde el momento del Proveedor IN, es decir, desde la apertura de la posición.

Saca un LED elegante, deja que informe sobre el funcionamiento, la prohibición y los problemas de servicio.

 
Vitaly, ¿has mirado últimamente el terminal MT5?

El escaparate de las señales ya está ahí, al igual que la suscripción en un par de clics.
 
Renat:


El mercado de proveedores de señales y plataformas de distribución cambiará radicalmente, y los abonados se ahorrarán mucho dinero. Y el servicio se generalizará.

Renat, debes estar de acuerdo en que el tema de las "Señales" como tal alcanzó un nivel masivo hace unos cinco años. desde que aparecieron los primeros copiadores de señales
Has investigado el mercado y has visto cuántos representantes de la copia de señales hay. Realmente hay muchos.

Lo que has hecho hasta ahora es un duplicado de los algoritmos existentes en su forma más pura. Has cogido la ola, no en la subida, sino en el pico y la posible saturación del mercado.

Si otros tienen mejores ofertas, entonces definitivamente no estás compitiendo con ellos.

Razón de la queja: