¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 4

 

No, no hay nada malo en el Lote Inicial, ya lo he comprobado todo... )

Pregunta sobre la Multiplicación por favor aclárala, paré el EA y no lo estoy usando ahora.

Responde a mi pregunta.

 

Ahora en la visualización de la Orden 1 a 100 puntos de cambio de una bolsa pasa 100 centavos que es 1 dólar. En este lugar todo es normal La cuenta FIFTY y cent por favor considere


En la cuenta de centavos la Tasa 1,0 no es 100 000 dólares y 1000 dólares, teniendo en cuenta el apalancamiento de 100 veces la tasa de 10 quid es (tengo 100 dólares) el 10% de la cuenta

 

Velius:...

¿Qué parámetro hay que cambiar para multiplicar por 2?

Según tengo entendido:

extern double EXP = 1.1; // Factor de multiplicación para promediar

Pero, ¿qué debe contener? No está del todo claro si debemos multiplicarlo por 10?

¿O éste?

extern int int DigitsLot = 2; // tamaño del lote

¿O éste?

Sí este: ponlo igual a 2.

Abra ME pulse F1 en esta función matemática y lea atentamente el orden de multiplicación de los lotes de media:

MathPow
 

¿Cuál es?

extern double EXP = 1.1; // Factor de multiplicación para promediar

¿Éste? ¿Por qué debe multiplicarse de forma tan extraña? Parece desproporcionado... O no lo entiendo.

 

Aquí está, la fi gura de MM en el búho:

pulse F1 en los f-iones resaltados en rosa y estudie el algoritmo para promediar las órdenes:

double getBuyLot()
{
 double tLots;
 switch (MMType)
       {
        case 0: tLots = OpenLot; break;
        case 1: tLots = NormalizeDouble(OpenLot*MathPow(EXP,CountBuy()),DigitsLot); break;
       }
 return(tLots);
}

//+------------------------------------------------------------------+
double getSellLot()
{
 double tLots;
 switch (MMType)
       {
        case 0: tLots = OpenLot; break;
        case 1: tLots = NormalizeDouble(OpenLot*MathPow(EXP,CountSell()),DigitsLot); break;
       }
 return(tLots);
 
Velius:... No lo entiendo.
Sí.
 

No entiendo cómo funcionan los EA).

Entonces, si cambio

extern double EXP = 1.1; // coeficiente de multiplicación al promediar de 1.1 a 2.0

¿Si cambio el tamaño de mi lote en 1, para la superposición se pondrá 2 en lugar de 1,1, por ejemplo? Para que quede claro)

 
Voy a ponerlo y perder mi cuenta).
 
Velius:

No entiendo cómo funcionan los EA).

Entonces, si cambio

extern double EXP = 1.1; // coeficiente de multiplicación al promediar de 1.1 a 2.0

¿Si cambio el tamaño de mi lote en 1, para la superposición se pondrá 2 en lugar de 1,1, por ejemplo? Para que quede claro)

Sí.
 
Gracias, amigo. Lo intentaré.
Razón de la queja: