Asesores comerciales y robots - ***o hay algún lugar mágico)) - página 10

 
Georgiy Merts:

Por el momento se dedica muy poco tiempo a todo esto.

Iron - sí, el ordenador está encendido casi todo el tiempo, sobre todo, ahora que casi la mitad de los TCs han mostrado un "tiro de prueba"...

También estás atormentando al ordenador por ello... Eres un prodigio, Zhora.
 
Renat Akhtyamov:

Sergey, 50/50 porque prácticamente cualquier texanalysis desplaza la señal por pi a la mitad

para que la entrada y la salida estén prácticamente en la misma línea horizontal

No por pi a la mitad - se toma un ideal - una onda sinusoidal, pero todo va por la proporción áurea fractal, estiran esta espiral, luego la sujetan... pero como dicen "todo fue y todo volverá a ser", la gente está luchando y muriendo por el metal... y ahora probablemente morirán por los bitcoins...))

 
Сергей Криушин:

Tomas un ideal - una onda sinusoidal, pero todo va por la proporción áurea fractal, luego estiras esta espiral, luego la sujetas...

Sí, así es aproximadamente como razonan la mayoría de los operadores: dibujan una "onda sinusoidal" en su cabeza y sueñan con que su fantasía se haga realidad...


¿No ha oído la sabiduría popular: "Los operadores de éxito siguen al mercado"? No soñando, no anticipando, no adivinando..., sino "siguiendo el mercado"..., es decir, evaluando el estado REAL del mercado...

 
Serqey Nikitin:

Sí, así es más o menos como razonan la mayoría de los operadores: Dibujan en su cabeza una "onda sinusoidal" y sueñan con que sus fantasías se hagan realidad...


¿No ha oído la sabiduría popular: "Los operadores de éxito siguen al mercado"? No soñando, no anticipando, no adivinando..., sino "siguiendo el mercado"..., es decir, evaluando el estado REAL del mercado...

+++100500, así que quien discuta que uno debe pegarse al precio como un pez pegado a un tiburón, siguiendo el gran capital ... Y paso a paso, paso a paso vender, pasos cortos, sólo cómo el infierno para formalizar esta inversión sin grandes pérdidas ...

 
Сергей Криушин:

Sí, qué puedo decir, casi todo el mundo ha recibido la inyección de la revisión ahora, yo también he estado asimilando las pérdidas desde hace 2 meses, pero todo es nada comparado con lo que han perdido las ballenas y los grandes tiburones...

No, no he perdido prácticamente nada, incluso he ganado un poco... Es decir, al principio me fue bien... pero luego bajó casi al mismo nivel que estaba...

 
Serqey Nikitin:

Sí, así es más o menos como razonan la mayoría de los operadores: dibujan una "onda sinusoidal" en su cabeza y sueñan con que sus fantasías se hagan realidad...


¿No ha oído la sabiduría popular: "Los operadores de éxito siguen al mercado"? No sueñan, no prevén, no adivinan... sino que "siguen el mercado"..., es decir, evalúan el estado actual del mercado...

Bien, ¿cuál es el estado actual de los euros? ¿Vender, comprar, entrar, salir?
 
Georgiy Merts:

No, no perdí prácticamente nada, incluso gané algo de dinero... Quiero decir, me fui bien al principio... pero luego bajó casi al mismo nivel que estaba...

¿No tiene un botón de cierre en beneficio o algún simple arrastrador que al menos ahorre la mitad del movimiento... entonces su caso es realmente malo...

 
Serqey Nikitin:

Sí, así es más o menos como razonan la mayoría de los operadores: Dibujan en su cabeza una "onda sinusoidal" y sueñan con que sus fantasías se hagan realidad...


¿No ha oído la sabiduría popular: "Los operadores de éxito siguen al mercado"? No sueñan, no predicen, no adivinan..., sino que "siguen el mercado"..., es decir, evalúan el estado actual del mercado...

Sergei Kriushin:

+++100500, así que quién discutiría con pegarse al precio como un pez pegado a un tiburón, siguiendo el gran capital ... Y paso de compra, paso de venta, pasos cortos, solo como formalizar esta maldita reversión sin grandes pérdidas...

Probablemente me gustaría que fuera así, pero por lo que he podido leer y ver aún no han podido hacerlo

esperemos que por ahora...

aquí hay un indicador que se construye usando un seno

el seno está aquí por una razón, ya que hay un cierto patrón geométrico cuando los precios se mueven de izquierda a derecha. el precio nunca irá de derecha a izquierda, ¿verdad?

los fractales aquí son verticalmente hacia abajo, verticalmente hacia arriba y horizontalmente.

todo esto junto es el número de pi, es decir, 180 grados.

Tipos inteligentes, hombre...


 
Vladimir Baskakov:
Bien, ¿cuál es la situación actual del yen? ¿Vender, comprar, entrar, salir?

¿Qué tiene que ver el "punto de salida"? No hay que tener en cuenta el estado actual del mercado, sino el estado FUTURO, es decir, hay que ser adivino.

El "punto de salida" estará claro cuando aparezca la SEÑAL... pero adivinar por los posos del café es fácil si no tienes otra cosa que hacer...


La tendencia es alcista durante mucho tiempo, pero no hay CALENDARIO para el cierre...

 
Renat Akhtyamov:
Tipos inteligentes, hombre...


Renat Akhtyamov:

que sólo ha visto/creado el indicador correcto una vez, nunca lo mostrará a nadie

créeme

¡nunca!