[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 380

 
strangerr:

Estoy cansado de esto hasta que lleves a Mobilich a Kolyan, así que vamos a un arreglo normal))

por qué te metes con el chico))))

para que puedas tomar ganancias, alguien debe ir en rojo, eso es Mobile y por cierto))))

 
MobileMan:

Estoy todo allí )))) En pocas palabras, al 50% de reducción de la depreciación - tomó medidas. He bajado con la subida. Aguantaré lo que haga falta hasta que termine la corrección global en D1

No es justo, y Kolya, está esperando, ¿verdad?))
 
rigc:

por qué te metes con el chico))))

Para que tome ganancias alguien tiene que estar en rojo, aquí está Mobile y por cierto))))

qué amable :)))
 
rigc:

por qué te metes con el chico))))

Para que tome ganancias alguien tiene que estar en rojo, aquí está Mobile y por cierto))))


Sí, estamos bromeando))
 
Tantrik:
qué amable eres :)))
podrías haberla pateado con los pies))))
 
strangerr:

No es justo, y Kolyan, está esperando, ¿no?)
¡Una martingala y también un buhonero!
 
Buenas tardes )))) ¿Así que está arriba después de todo? ))) Me uno y admito mi error de ayer. Cerré la noche con un ligero menos. Llevo mucho tiempo observando el mercado y la conclusión es la siguiente: quien tiene iRainbow puede tirarlo. Es sólo una parte de un sistema de comercio más general. Es que sus lecturas coincidieron felizmente con los topes de las ondas durante la semana pasada. Eso no ocurrió ayer. Y creo que entendí por qué. Hay una serie de condiciones que aún no se han formado, pero está fuera del alcance de este hilo considerarlas. Es difícil ser un jugador de Pips. )))
 
strangerr:

Sí, estamos bromeando))
así soy yo)))))
 
rigc:
y podrías haber pateado))))
¿Quiénes somos?
 
Tantrik:
¡una martingala y un ladrón de gatos, también!

Sobre nuestros pasos, estén orgullosos))))
Razón de la queja: