Mt4 Fin de soporte. - página 15

 
Alexey Viktorov:

Si estás dispuesto, hagámoslo así:

¿Tiene una función para definir una nueva barra? Si lo tienes, publica su código.

E inmediatamente describir la secuencia de llamadas a esta función cuando necesitamos saber la llegada de una nueva barra en M5, H1 y D1.

Entonces continuaremos.

Pero no sé para qué lo necesitas. Este es un esqueleto para la actual TF.
bool isNewBar() //true  если бар новый
  {
   static datetime last_time=0;
   datetime lastbar_time=SeriesInfoInteger(Symbol(),Period(),SERIES_LASTBAR_DATE);
   if(last_time==0)
     {
      last_time=lastbar_time;
      return(false);
     }
   if(last_time!=lastbar_time)
     {
      last_time=lastbar_time;
      return(true);
     }
   return(false);
  }
 
Mickey Moose:
Realmente no sé por qué lo necesitas. Este es un esqueleto para la actual TF.

Ahora haz que vuelva el hecho de abrir un nuevo bar en la M5. Entonces haz que devuelva la apertura en H1, y luego devuelve la apertura en D1

 
Mickey Moose:
Realmente no sé por qué lo necesitas. Este es un esqueleto para la actual TF.

Bien. ¿Y si en algún momento necesitamos determinar el inicio de un nuevo día? Es decir, un nuevo bar en D1. ¿Qué se hace en este caso?

Es una coherencia de un programador autodidacta para explicar las ventajas de la POO a otro programador autodidacta. No completamente, sino sólo los rudimentos de la POO.

 
Artyom Trishkin:

Ahora haz que vuelva el hecho de abrir un nuevo bar en la M5. Y luego hacer que devuelva el hecho de la apertura en H1, y luego devolver el hecho de la apertura en D1.

No te burles) No se puede hacer universalmente en este estilo. Hay que hacer copias para cada plazo.

 
Vitaly Muzichenko:

No te burles) No se puede hacer universalmente en este estilo. Hay que hacer copias para cada plazo.

No me lo digas. Siéntate dos...

 

Y la apuesta de Artem, también.

 
Vitaly Muzichenko:

No te burles) No se puede hacer universalmente en este estilo. Hay que hacer copias para cada plazo.

Qué desperdicio... Deberías haberlo intentado tú mismo y haber encontrado una solución sencilla: la clase.

 
Alexey Viktorov:

No me lo digas. Siéntate dos...

Encontré uno muy sucinto en alguna parte, pero no recuerdo quién lo publicó ni dónde.

 
Artyom Trishkin:

Bueno, eso es para nada... Deberías haberlo probado tú mismo y llegar a una decisión sencilla: la clase.

Tarde o temprano se llega a eso si surge la necesidad.

 
Alexey Viktorov:

Y la apuesta de Artem, también.

Así que estoy... Yo no...


Me imaginé que no estabas aquí, así que seguí con tu plan... Yo no lo regalaría todo. Habría dejado que lo sintiera por sí mismo...

Razón de la queja: