Mt4 Fin de soporte. - página 14

 
Реter Konow:

Si la cuestión (ya muy clara) se planteara sin trolear, entonces respondería: "una mente establecida tiene capacidad de discernimiento (a diferencia de la mente de un niño), y es capaz de evaluar el valor de la información y compararla con la inversión necesaria de tiempo y esfuerzo para asimilarla". Obviamente, cualquier persona inteligente no perdería su tiempo estudiando un material que no tiene ninguna utilidad práctica para él. Una persona con experiencia vital, que puede distinguir las tonterías de los conocimientos valiosos, puede no asimilar los nuevos conocimientos no porque no pueda, sino porque realmente no son jodidamente necesarios en su vida.


¿Por eso gastas mucho tiempo en la propaganda de la programación procedimental (en contraposición a la POO), e incluso en las cartas rusas, en lugar de gastar un poco de tiempo, dominar la POO y empezar a vivir humanamente?

 
Nikolai Semko:
No es un argumento... sino una analogía).
Y tú, Pedro, sabes cómo encender un fuego y añadir aceite al fuego).
Basta con añadir algo sobre la inutilidad de la POO en cualquier tema en decadencia y "una chispa encenderá un fuego"...)
Es como una especie de sadomasoquismo)).
No, probablemente sea un descanso de la codificación". Hemos estado escribiendo, hemos estado escribiendo, nuestros dedos están cansados... " :))

El Foro ha iniciado algunos temas fúnebres, - "El Foro está muriendo, ¿cuándo va a revivir?", o "La Plataforma MT4 está muerta". La gente necesita animarse y llenarse de vitalidad)).

Cierto, era una analogía, pero había un argumento debajo y eso es lo que dije. Señalaba la rigidez y el atraso de algunos miembros de la sociedad. La esencia del argumento es que los opositores del GOP se comportan como una abuelita sin conocimientos y, por lo tanto, están simplemente detrás del progreso científico y tecnológico. Es decir, el argumento velado en una analogía inofensiva, señalaba la incompetencia técnica de los opositores del GOP. ¿He entendido bien su mensaje oculto?


Bueno, tienes razón, simplemente estaba cansado del largo proceso de desarrollo y vine al foro a charlar. Tienes razón. Pero el foro ireno comunicar por alguna razón que no funciona))). Sólo doy mi opinión, y enseguida ataco)).

No es mi culpa que mis ideas socaven las normas aceptadas y destruyan los estereotipos... ¿así que ahora tengo que callarme?)

 
Mickey Moose:

No te ofendas, pero ya me las apañaré yo solo. ¿A quién más puedo preguntar por qué me falta el top?

Puedes solucionarlo, nadie está en contra, todos están a favor, incluso te ayudarán si quieres y tienes ganas de ayudar.

Y sobre la parte superior. Mis zapatillas también han desaparecido... Creo que es el gato. Pero en serio, no sé qué le falta a tu tema.

 
Artyom Trishkin:

Eres bienvenido a hacerlo - nadie está en contra - incluso a ayudar si lo quieres y te apetece.

Y sobre la parte superior. Mis zapatillas también han desaparecido... La culpa es del gato. Pero en serio, no está claro qué le falta a tu tema.


https://www.mql5.com/ru/forum/215318/5732244

También he publicado allí una captura de pantalla de los resultados de mi cría de alces en mi propia cuenta.

Мт4 Конец поддержке.
Мт4 Конец поддержке.
  • 2017.09.10
  • www.mql5.com
Один из пользователей попросил меня переделать программу под Мт5 аргументируя это тем что в следующем году прекратиться поддержка Мт4...
 
Artyom Trishkin:

... No lo necesitas realmente...


...la característica principal de las batallas locales de OOP vuela...

Hay un lado - los que no necesitan OOP, porque no hay tareas para OOP. Y no lo usan: no lo necesitan.

El otro lado es el de los que no necesitan la POO porque no hay tareas para la POO. Pero lo usan. Porque les gusta, es progresivo, los programadores profesionales lo usan y les será útil.

Pero desde el punto de vista del resultado no tiene importancia

 
Реter Konow:

El Foro ha iniciado algunos temas fúnebres, como "el foro se está muriendo, ¿cuándo volverá a la vida? La gente necesita alguna forma de animarse y llenarse de vitalidad)).

Cierto, era una analogía, pero había un argumento debajo y eso es lo que dije. Señalaba la rigidez y el atraso de algunos miembros de la sociedad. La esencia del argumento es que los opositores del GOP se comportan como una abuela sin conocimientos y, por lo tanto, están simplemente detrás del progreso científico y tecnológico. Es decir, el argumento velado en una analogía inofensiva, señalaba la incompetencia técnica de los opositores del GOP. ¿He entendido bien su mensaje oculto?


Bueno, tienes razón, simplemente estaba cansado del largo proceso de desarrollo y vine al foro a charlar. Tienes razón. Pero el foro ireno comunicar por alguna razón que no funciona))). Sólo doy mi opinión, y enseguida ataco)).

No es culpa mía que mis ideas socaven las normas aceptadas y destruyan los estereotipos... así que ¿por qué debería callarme?)


Sigo creyendo, Peter, que en

int n=rand()%16;

años te veré en este foro como partidario de la OOP. Es que, según me parece, inconscientemente te das cuenta de la necesidad de convertir tu gran proyecto a clases OOP, pero no puedes admitirlo ante ti mismo y tu mente siempre está buscando contraargumentos OOP por tu pereza y cansancio de aprender algo nuevo. Por eso se entiende este tema una y otra vez en este foro. Y esto es sólo tu lucha interna de Mente y Mente.

 
Alexander Puzanov:

...la característica principal de las batallas locales de OOP vuela...

Hay un lado - los que no necesitan OOP, porque no hay tareas para OOP. Y no lo usan: no lo necesitan.

El otro lado es el de los que no necesitan la POO porque no hay tareas para la POO. Pero lo usan. Porque les gusta, es progresivo, los programadores profesionales lo usan y les será útil.

Pero desde el punto de vista del resultado es indiferente que sea OOP o no


No entiendo el "por qué". ¿Qué gana cada una de las partes en estas discusiones?

 
Mickey Moose:

Soy el único que no entiende el "por qué". ¿Qué gana cada parte en una discusión como ésta?

¿Y hablar? ))...
Los programadores a menudo sufren déficits de comunicación))))
Sobre todo en temas que sólo ellos entienden)))

 
Mickey Moose:

Soy el único que no entiende el "por qué". ¿Qué gana cada parte en una discusión como ésta?

Si estás dispuesto, hagámoslo así:

¿Tiene una función para definir una nueva barra? Si lo tienes, publica su código.

Y describa de una vez el orden de abordaje de esta función cuando necesitamos conocer la nueva barra que viene en M5, H1 y D1.

Entonces continuaremos.

 
Nikolai Semko:

Sigo creyendo, Peter, que en

dentro de unos años te veré en este foro como partidario de la OOP. Simplemente, como me parece, ahora subconscientemente ya te das cuenta de la necesidad de convertir tu gran proyecto a clases OOP, pero no puedes admitirlo ante ti mismo y tu mente siempre está buscando contraargumentos OOP debido a la pereza y el cansancio de aprender cosas nuevas. Por eso se entiende este tema una y otra vez en este foro. Y esto es sólo tu lucha interna de Mente y Mente.

OK Nikolai, que sea como tú dices. )

Digamos que envolver todo mi código en clases no es un problema. Sólo habrá unas pocas clases allí. Al fin y al cabo, todo el código son varios bloques grandes. Pero romper el núcleo en estructuras sería un suicidio. Tendré que crear tantos enlaces entre variables que probablemente me llevará años terminar (no sé cuánto tiempo me llevará).

¿Qué hacer con el núcleo?

Supongamos que hago todo esto, ¿después puedo ser considerado un seguidor de la POO? )) ¿En qué forma debo llevar el programa para cumplir las normas de la OOP?

¿Y habrá que abandonar la lengua rusa? Será insoportablemente difícil leer tu propio código. Ni siquiera sé qué hacer con él...

Razón de la queja: