Redistribución de los indicadores. - página 10

 
joo >>:

Это ПИ?


Muy PI. ;)

La regresión se construye a lo largo de la longitud de la tubería. la tubería se mueve a través del tiempo y se dobla a los nuevos precios.

 
avatara >>:

Очень ПИ. ;)

Регрессия строится по длине трубы. труба движется во времени и изгибается.

Esto ya no es bueno. :(

 
LeoV писал(а) >>


Sólo hay que tener en cuenta que en el modo de visualización es una cosa y en el modo de prueba normal es otra. )))

1) Depende del código del indicador. Los escritos incorrectamente no deben ser vistos en el probador.
2) Es necesario vigilar en M1 todos los ticks.
3) La verdad es que no he notado ningún problema grave con él, dime a qué te refieres exactamente.
 
avatara >>:

Очень ПИ. ;)

Регрессия строится по длине трубы. труба движется во времени и изгибается.

Sí. Es una IP total.

===

Andrei, recuerdo lo de tu IP. Acabo de regresar. Más tarde.

 
SProgrammer писал(а) >>

1) Depende del código del indicador. Los escritos incorrectamente no deben ser vistos en el probador.
2) Es necesario vigilar en M1 todos los ticks.
3) En realidad no he notado ningún problema serio con él, dime a qué te refieres exactamente.

Voy a responder más o menos como tú - que siga siendo nuestro pequeño secreto ))))

 
joo >>:

Это уже не есть гуд. :(

Navpaki. Si sabes qué mirar.


 
LeoV писал(а) >>

Responderé más o menos como tú: que siga siendo nuestro pequeño secreto )))


Sé de lo que hablas :) >> Sólo quiero que me expliques. Porque no es realmente un problema. :)

 
SProgrammer писал(а) >> Ya sé de qué se trata :)


>> No lo sabes, si lo sabes, explícalo).

SProgrammer escribió(a) >> Sólo quiero una explicación aquí.
>> ¿Quieres que lo haga? >> ¿Quieres que lo haga? )))


SProgrammer escribió(a) >> Ya que de hecho, no hay ningún problema como tal. :)
En realidad el problema es ))))
 
LeoV писал(а) >>


No lo sabes, si lo sabes, explícalo )))

¿Quieres que lo haga? >> ¿Quieres que lo haga? )))


En realidad el problema es ))))

Genial el flubbing: vuelves a desordenar el tema.

**
Eh... Me explico: al visualizar y probar, no todos los ticks tienen ya cotizaciones en el buffer, se pueden ver si el código está escrito de forma incorrecta, además el high/low ya está ahí. Leo soy probablemente uno de los pocos tipos que conoce las entrañas de MT4 como si lo hubiera escrito él mismo. Vamos, ¿saben qué? Las inundaciones son una tontería. No lo pongas aquí.
** No es el problema del probador es cómo probar.
 
SProgrammer писал(а) >>


Genial flubbing - estás desordenando el hilo de nuevo.

**
Eh... Me explico: al visualizar y probar, no todos los ticks tienen ya comillas en el buffer, se pueden ver si el código no está escrito correctamente. Leo, probablemente soy uno de los pocos tipos que conoce las tripas de MT4 como si las hubiera escrito él mismo. Vamos, que es una pena. No lo tengo aquí.


Lamentable, no eres un maldito idiota. Si eres tan experto en redibujar, ¿por qué no explicas "dónde coño está el problema"? ))))
Razón de la queja: