Una pregunta para aquellos que están ganando dinero en forex. - página 46

 
Svinozavr:
En un círculo.
Desde la primera hasta la vigésimo primera vez, fue interesante contar, explicar, argumentar.

Más lejos y más es más aburrido y más tonto. //

Y luego estaba Gruen, que ni siquiera se preocupaba por los delirios de los demás desde una alta pagoda (ah, perdón - opiniones - ¿hay alguna diferencia?). // No me refiero sólo al tema de este hilo.

===
No! Incluso tuve la idea de escribir (e incluso escribí algo) una especie de libro de texto. No para enseñarme a comerciar -¡Dios no lo quiera! no soy tan estúpido y arrogante, pero al menos para evitar algunas preguntas tontas en la primera vez. Pero... En resumen, me di cuenta de que te preguntarán de todos modos, mientras te hacen demostrar tu inocencia a los camellos.
¿Lo necesito?

Lo repetiré durante (n-m) veces, durante (n-m+1) veces asegurándome de una cosa: nadie enseña nada a nadie. Cada uno aprende por sí mismo.


Farmacia callejera nocturna ...)
 
Mischek:

Farolillo nocturno boticario ...)

(El final es mejor: una farmacia, una calle, una farola...

// dar la consigna a Limonov

===

O mejor dicho, ¡no es así! Este es su programa: olerlo, salir y ... ¡...!

 

La linterna es la causa, la farmacia el efecto.

¿Cómo podría ser si no?

 
Dersu:

La linterna es la causa, la farmacia el efecto.

¿Qué otra cosa podría ser?

Cuando se cuelgan (en la linterna), ninguna cantidad de medicina ayudará.

Este... ¿Siquiera conoce a Blok y a los simbolistas, etc.?

Porque (me explico con los dedos) este es el único final que podría haber tenido Blok: Farmacia (la cocaína a principios del siglo XX se vendía en las farmacias como polvo de dientes), calle (¿hay algo que explicar sobre Bolotnaya?)), farol (lo diré secamente: lo cuelgan)).
Buenas noches.

 

Los manuscritos no se queman.

Tampoco las linternas.

Y a ti.

 
Svinozavr:
Vueltas y vueltas.
Desde el primero hasta el vigésimo primero fue interesante contar, explicar, argumentar.

Más lejos y más es más aburrido y más tonto. //

Así que relájate de una vez e ignora todo lo que pasa en el foro. Si es aburrido y todo lo más estúpido e incluso a juzgar por tus posts molesto, ¿para qué decirle algo a alguien, explicarle, argumentarle? La cuestión es que en lugar de rebuscar entre toda la locura, el caos y las frases sin sentido (~90% de la inundación), si el objetivo es no leer todo eso y volverse loco ( :) ), es más fácil hacer una pregunta. Y cuando se hace una pregunta, ya se adivina quién va a "responder" y "comentar". :) Si, según tengo entendido, eres capaz de comerciar y ganar con ello, entonces ¿qué sentido tiene andar por este foro, "para estropear los nervios"?

- ¿Lo necesito?

- No. Si tienes éxito en lo que haces, comunícate con los que también tienen éxito (asumiendo que la comunicación con los que aún no lo tienen te molesta) y disfruta de la comunicación. :)

- Nadie enseña nada a nadie. Cada uno aprende por sí mismo.

- Estoy de acuerdo. Porque creo que el mejor consejero en cualquier caso - la experiencia personal.

P.D. ¿Enviar o no enviar? ¿Y por qué no? :)

 

Cansado de hablar y discutir

Y los ojos cansados del amor

Peter, lo siento de nuevo.

 

Svinozavr:

Pero... De todos modos, me di cuenta de que seguirían haciéndote preguntas y te harían demostrar que no estabas involucrado con los camellos.

¿Lo necesito?

Sí, no mucha gente quiere alinearse con los otros gurús. Sospecho que el público pierde así muchas ideas realmente interesantes. :(
 
Mischek:

Farmacia callejera nocturna ...)
... Apenas se ve una sola persona. © V. Vinokur
Razón de la queja: