Mt4 Fin de soporte. - página 8

 
Andrey Kisselyov:
Como sabes, el mt5 no es una verdadera plataforma de trading y no la necesitas.

mientras que la dtz no ha desplegado mt5 no está allí, el comerciante se ofrece otra plataforma.
Mientras las condiciones de uso de mt5 por parte del DT no se adapten al trader, no lo necesitará.
Por regla general, el operador no está interesado en la plataforma de negociación, y no importa si tiene OOP o no.

Con respeto.


Si un cliente necesita una plataforma, irá a otra dc. Después de que algunas docenas de clientes se vayan, el dtz proporcionará una plataforma. Obviamente, los usuarios no están luchando por una plataforma con el dc todavía. Todo se reduce al interés del usuario. Lo mires por donde lo mires....

 
mi posición es simple, hacer un compilador que, con un botón "hacer un EA rentable" crear EAs automáticamente, para aquellos que no tienen el "poder del cerebro" para crear uno, uno está harto de ser drenado.

con respeto.
 
Реter Konow:

Si un cliente necesita una plataforma, irá a otra dc. Después de que algunas docenas de clientes se vayan, el dtz proporcionará una plataforma. Obviamente, los usuarios no están luchando por una plataforma con el dc todavía. Todo se reduce al interés del usuario. Lo mires por donde lo mires....

Seguro que no les importa el número de clientes que pasen. hay estadísticas precisas sobre la rentabilidad de las empresas de corretaje, busca en la web. no se harán ricos con tus 100$.


Sinceramente

 
Artyom Trishkin:

Es decir, si el antiguo mql4 sin actualizar antes permitía salir del array y obtener datos fuera del mismo, es mejor y más conveniente cuando se trata de dinero?

¿Considera que esto y otras cosas similares son un retraso en el desarrollo?

Su política es extraña. Parece que te posicionas como un desarrollador y un capitalista de negocios, pero consideras que los errores críticos en tus programas, trabajando con dinero real, son una bendición.

¿Y consideras que el hecho de que el compilador te avise de posibles problemas al trabajar con el código en la fase de compilación es una complicación? Por el contrario, facilita el mantenimiento y la depuración del programa: el compilador señala inmediatamente las posibles causas de futuros fallos. ¿Y es peor? ¿Es mejor recibir una advertencia de inmediato o no recibir ninguna advertencia para complacer a tus ojos y luego trabajar de forma incorrecta haciendo que busques diligentemente los errores difíciles de encontrar?

No entiendo su posición.

No es necesario hacer advertencias innecesarias. Y no hay errores difíciles de encontrar. La programación es mucho más sencilla de lo que los programadores han convertido.

Escribe programas en tu propio idioma, como quieras, y con el tiempo entenderás mi posición. Y los resultados te impresionarán mucho más).

 
Реter Konow:

No hay advertencias innecesarias. Y no hay errores difíciles de encontrar. La programación es mucho más sencilla de lo que los programadores han convertido.

Escribe programas en tu propio idioma, como quieras, y con el tiempo entenderás mi posición. Y te impresionarán mucho más los resultados).

He visto su código que es difícil de leer. Es una pena que no seas chino, sería aún más divertido.

Y ni siquiera está en el patrón de pensamiento. Se trata de la practicidad. El ruso es la lengua del alma y de las emociones. El inglés es la lengua de las declaraciones.

 
Artyom Trishkin:

He visto su código difícil de leer. Es una pena que no seas chino, eso sería aún más divertido.

Y ni siquiera es una cuestión de pensamiento pautado. Se trata de la practicidad. El ruso es la lengua del alma y de las emociones. El inglés es una lengua de declaraciones.

¿Es mi código difícil de leer? Abra los ojos: ni siquiera necesita comentarios. Es difícil imaginar un código más legible. Todos adoptan estúpidamente el inglés, aunque apenas lo hablen (a diferencia de mí). Esto es realmente ridículo.


Intenta programar en tu propio idioma por una vez. Sienta la diferencia en la velocidad de memorización y orientación en grandes volúmenes de código. Después de eso, escupirás de tu antiguo método de programación.


Aunque los estereotipos son cosas muy poderosas. No creo que me escuches.

 
Реter Konow:

¿Es mi código difícil de leer? Abre los ojos: ni siquiera necesita comentarios. Es difícil imaginar un código más legible. Todo el mundo adopta estúpidamente el inglés, aunque apenas lo hable (a diferencia de mí). Esto es realmente ridículo.


Intenta programar en tu propio idioma por una vez. Sienta la diferencia en la velocidad de memorización y orientación en grandes volúmenes de código. Después de eso, escupirás de tu antiguo método de programación.


Aunque los estereotipos son cosas muy poderosas. No creo que me escuches.

Lo que has posteado una vez no es nubocode, y ni siquiera shavnocode, es una chorrada sin ninguna idea, debería ser borrada sin ningún remordimiento.

 
Реter Konow:

¿Es mi código difícil de leer? Abre los ojos: ni siquiera necesita comentarios. Es difícil imaginar un código más legible. Todo el mundo adopta estúpidamente el inglés, aunque apenas lo hable (a diferencia de mí). Esto es realmente ridículo.


Intenta programar en tu propio idioma por una vez. Sienta la diferencia en la velocidad de memorización y orientación en grandes volúmenes de código. Después de eso, escupirás de tu antiguo método de programación.


Aunque los estereotipos son cosas muy poderosas. No creo que me escuches.

  1. h_chart_id;
  2. m_chart_id;

La primera difiere de la segunda en la longitud. Pero el significado es igualmente claro.

¿Qué es más fácil de leer: un código conciso o una extensión de dos pantallas?

Es más fácil y rápido para mí leer un código corto. Si te gusta mover el código horizontalmente con el deslizador en cada línea - adelante, hazlo, quién te lo prohíbe.

He visto un código así de un principiante - casi pierdo los ojos y me niego a mirarlo hasta que cambie el nombre de su

"Variable para almacenar el beneficio total_todos_por_magia" a

"profit_all_by_magic";

 

Sobre el tema del hilo. Si me encuentro con una mención en algún lugar de un DC que no conozco, averiguo si está en mi lista, y si no, lo pongo en mi lista. Lo hago desde 2008. Ahora las nuevas empresas de corretaje que aparecen en esta lista siguen ofreciendo principalmente MT4. Son la mayoría. Hablar del fin de su sostenimiento es pecar de la verdad.

Aquí http://ru.forexmagnates.com/opros-kakoy-platformoy-vyi-polzuetes/(06.09.2017) dice que Metaquotes informa que el número de empresas de Forex que ofrecen MT5 (no exclusivamente, la mayoría de las veces ofrecen MT4 al mismo tiempo) ha llegado a 170. Mañana, la misma dirección promete resumir los resultados de la encuesta "¿Qué plataforma utiliza? Me pregunto qué aparecerá.

El director general de MQ, Renat Fatkhullin, dijo recientemente (no puedo encontrar el enlace ahora) que el soporte de MT4 se proporcionará "hasta el último cliente".

Опрос: Какой платформой вы пользуетесь? | Forex Magnates
Опрос: Какой платформой вы пользуетесь? | Forex Magnates
  • Vadim Sviderski
  • ru.forexmagnates.com
Один из крупнейших разработчиков торгового софта, компания MetaQuotes Software, продолжает заявлять о миграции форекс-брокеров на торговую платформу MetaTrader 5. По последним данным провайдера уже 170 брокеров по всему миру предлагают флагманский продукт разработчика своим клиентам-трейдерам. Между тем, пожалуй, наиболее популярной платформой...
 
Vladimir:

Sobre el tema del hilo. Si me encuentro con una mención en algún lugar de un DC que no conozco, averiguo si está en mi lista, y si no, lo pongo en mi lista. Así que desde 2008. Por lo tanto, en esta lista las nuevas empresas de corretaje que aparecen ahora todavía ofrecen en su mayoría MT4. Son mayoría. Hablar del fin de su sostenimiento es pecar de la verdad.

Aquí http://ru.forexmagnates.com/opros-kakoy-platformoy-vyi-polzuetes/(06.09.2017) dice que Metaquotes informa que el número de empresas de Forex que ofrecen MT5 (no exclusivamente, la mayoría de las veces ofrecen MT4 al mismo tiempo) ha llegado a 170. Mañana, la misma dirección promete resumir los resultados de la encuesta "¿Qué plataforma utiliza? Será interesante saber lo que descubrirán.

El CEO de MQ, Renat Fatkhullin, dijo recientemente (no he podido encontrar el enlace ahora mismo) que el soporte de MT4 se hará "hasta el último cliente".

Sobre el tema de la rama.

Si al menos enterraran a MT4, no lo harían con MT5, ahora casi todo lo que hay en MT5 se ha implementado en MT4.

Pero esta no es la razón para sentarse en MT4 hasta el último día, podría ser mejor cambiar a MT5. Todavía hay tiempo suficiente.

Razón de la queja: