Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 734

 
AlexeyVik:

Has entendido mal al hombre de arriba.

Su código funciona correctamente en el EA. La cuestión es que el indicador recibe datos de la barra real ya cerrada mientras que la misma barra en el probador no está cerrada todavía. Y al acceder desde el EA se modelan los OHLC.

Desde el principio me refería al indicador en el Probador de Estrategias (en los Asesores Expertos con iBarShift para otros TFs no hay problema), pero ahora se supone que iBarShift para TFs superiores no funciona si el indicador está en el Probador de Estrategias con modo de visualización (quizás en el Probador de Estrategias sin visualización sí funcione, no lo sé, pero de todas formas no es tan importante). Ahora tenemos que encontrar una solución para Tester con visualización.
 
atztek:
Desde el principio hablaba del Indicador conectado al gráfico en el Probador (en los Asesores Expertos con iBarShift para otros TFs no hay problema), pero ahora se supone que iBarShift para TFs superiores no funciona si el Indicador se ejecuta en el Probador con modo de Visualización(quizás en el Probador sin Visualización sí funcione, no lo sé, pero de todas formas no es tan relevante). Ahora tiene que encontrar una solución para Tester con visualización.

Entonces, intenta explicar por qué lo necesitas.
Bueno, si ejecutas el indicador en modo de visualización, es comprensible, quieres mirarlo. Pero, ¿qué sentido tiene trabajar sin visualizar?

 
AlexeyVik:

Entonces, intenta explicar por qué lo necesitas.
Así que ejecutas el indicador en modo de visualización, eso es comprensible, quieres mirarlo. Pero, ¿qué sentido tiene ejecutarlo sin visualización?

Eso es lo que pone en el otro hilo, si no me he perdido nada. Además, permitiría utilizar la optimización en casos como éste. Pero mi pregunta se refería a otra cosa, concretamente a si sería posible hacer una función equivalente a iBarShift que "generara" barras del TF actual y proporcionara una funcionalidad similar a la de iBarShift. Es decir, a primera vista no parece imposible, entonces no está claro por qué los desarrolladores no lo hicieron ellos mismos, sino que prefirieron excluir completamente la operación de iBarShift para los TFs más altos en los Indicadores que se ejecutan en el Probador con Visualización?
 
atztek:
Eso es lo que pone en el otro hilo, si no me he perdido nada. Además, permitiría utilizar la optimización en estos casos. Pero mi pregunta se refería a otra cosa, concretamente a si sería posible hacer una función equivalente a iBarShift que "generara" barras del TF actual a partir de las barras del TF superior y permitiera una funcionalidad similar a la de iBarShift. Es decir, a primera vista no parece imposible, entonces no está claro por qué los desarrolladores no lo hicieron ellos mismos, sino que prefirieron excluir completamente la operación iBarShift para los TFs superiores en los indicadores que se ejecutan en el Probador con Visualización?

Especifique, ¿optimización de qué? ¿Indicadores?
 
AlexeyVik:
¿Especificar, optimizar qué? ¿Indicadores?
Los indicadores también, pero ese es otro tema, no relacionado con la pregunta principal.
 

¡¡Ayuda!!

He descargado e instalado metatrader 4 build 711

Descargué e instaléuna cuenta demo en InstaForex-Demo.com

No se puede suscribir a señales gratuitas ni a través del terminal ni a través de la página web, en el terminal:

2014.10.15 23:08:20.101 MQL5.community: autorización fallida

2014.10.15 23:08:01.847 Señal: '61447950': fallo en la obtención de la lista de señales, error de conexión
2014.10.15 23:03:19.887 MQL5.community: autorización fallida
2014.10.15 23:03:01.696 Señal: '61447950': fallo en la obtención de la lista de señales, error de conexión

Por favor, ayuda a entender...


 
xscanerx:

¡¡Ayuda!!

He descargado e instalado metatrader 4 build 711

Descargué e instalé una cuenta demo en InstaForex-Demo.com

No se puede suscribir a señales gratuitas ni a través del terminal ni a través de la página web, en el terminal:

2014.10.15 23:08:20.101 MQL5.community: autorización fallida

2014.10.15 23:08:01.847 Señal: '61447950': fallo en la obtención de la lista de señales, error de conexión
2014.10.15 23:03:19.887 MQL5.community: autorización fallida
2014.10.15 23:03:01.696 Señal: '61447950': fallo en la obtención de la lista de señales, error de conexión

Por favor, ayuda a entender...

registrar /es/ru
 
evillive:
registrar /en
hay que registrarse, eso es lo divertido.
 
xscanerx:
El registro está ahí, eso es lo curioso.

¿Has introducido los datos en la configuración del terminal? Ficha comunitaria.

¿Muestra el equilibrio en el mercado?

 
evillive:
¿has introducido los datos en la configuración del terminal?

Sí, lo hice, tanto la contraseña como el nombre de usuario.

Saldo de los espectáculos

Estoy conectado.

Razón de la queja: